COLEGIO LOS ROBLES NIVEL INICIAL 2008 NO NOS OLVIDEMOS DE JUGAR CON NUESTROS HIJOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob. Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con.
Advertisements

Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Ria Slides Un hombre fue llamado a la playa para pintar una barca..
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo oyera su historia.
JESÚS ME ENSEÑA A AYUDAR
Ria Slides Un hombre fue llamado a la playa para pintar un barco..
Donde Dios me quiera....
La Libreta de Calificaciones
Pedro Páramo por Juan Rulfo.
Que es Cierto día entré apurado y con mucho apetito a un restaurante.
Por medio de la presente
EL TREN….
Hubo una vez dos mejores amigos
11:10 h. El Lobo del Asfalto PRESENTA Donde Dios me quiera...
DIÁLOGOS ENTRE Y Dale clic para continuar.
Recuerdos de profesores...
Diseña el Cambio. Equipo de Diseña el Cambio : Maestra-Myriam Guadalupe Garza Escobedo.
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
usa el mouse para avanzar
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Un año de Grandes Cambios y Sueños Maravillosos
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
“El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.
“Las Excusas de Moisés Para NO aceptar el liderazgo”
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
Cambio de diapositivas automático
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
Jugando al huevo podrido...
LAS 4 VELAS.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Te quiero, papá.
UN VIAJE EN TREN.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
¡Que nada te aparte de la voluntad de Dios!
En la Edad Media los místicos cristianos reconocieron los caminos del Amor Divino a la luz del Cantar de los Cantares, ellos fueron capaces de hablar.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Con la presente, presento mi renuncia a ser adulto.
EL AMOR DE UNA ESTRELLITA
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Hace mucho pero mucho tiempo, había un hombre llamado Casimiro.El vivía en la ciudad de Buenos Aires en una casa muy grande pero tan grande que le alcanzaba.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
No sé quién realizó este PowerPoint (pps)
Anécdota en una capacitación
Primera parte. Cierto día Caperucita Rosa caminaba por la peatonal, cuando le comenzó a sonar el celular. Era su mamá que quería saber dónde estaba. Caperucita.
Jugando al huevo podrido...
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
FELICIDAD Nos Convencemos a Nosotros Mismos de Que la Vida será Mejor Después...
No abandones la Esperanza (Jeremías 17:13)
INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA PADRES Y MADRES
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Adoración Adoremos.
EL CUENTO. Había una vez un niña ella siempre había tenido un gran complejo de que era menos que todas las demás personas por eso ella se todo el tiempo.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
En el cumpleaños centenario del abuelo esta toda la familia reunida cantándole el Feliz Cumpleaños, en esto que el abuelo viejísimo se ladea, parece que.
ESTA SI ES HISTORIA Y NO PEDAZOS JAJAJA PUES DE Q SE TRATA LICENCIADO……. A Q ESTAMOS JUGANDO? A VER QUIEN PUEDE MAS?
Transcripción de la presentación:

COLEGIO LOS ROBLES NIVEL INICIAL 2008 NO NOS OLVIDEMOS DE JUGAR CON NUESTROS HIJOS

Jugando al huevo podrido...

Los niños han perdido los juegos... Y dicen que el gran bonete los tiene... ¿Yo señor?, ¡No señor! Pues entonces... ¿quién lo tiene?

¿quién se robó los gritos de los niños en la tarde jugando a la mancha venenosa? ¡pido gancho el que me toca es un chancho! ¿quién tiene la soga y el elástico para saltar?

¿ quién ¿ quién le quitó a los niños las escondidas? Uno, dos, tres, punto y coma zapatilla de goma el que no se escondió se embroma. ¿quién se llevo el poliladron, el stop, el quemado y la rayuela?

¿quién se olvidó de enseñarle a los niños la ronda, el Anton Pirulero, el Martín Pescador? ¿quién escondió las piedritas del tinenti y las bolitas y las chapitas y las figuritas con brillantina?

¿quién encerró a los niños y no los dejó salir a jugar? Tal vez fue alguien que decidió que lo mejor para un niño es acumular la mayor cantidad de conocimientos e información.

¿ Qué ¿ Qué pasó con nosotros... Qué sabíamos abrir la puerta para ir a jugar? Queremos que nuestros hijos sean inteligentes, que hablen idiomas, que dominen la computadora...

Me gustaría que no cargáramos en sus hombros una mochila tan pesada, llena de palabras y fórmulas raras y de la que hemos ido sacando juegos, cuentos, sueños, fantasías, ilusiones, imaginación...

Se debe hacer difícil subir la cuesta de la vida con tanto peso, debe ser muy difícil caminar si no se lleva en el alma el recuerdo de esa increíble exploración en bicicleta o el escuchar los gritos: ¡piedra libre para mi y todos mis compañeros!

Reservémonos ese tiempo valioso e imprescindible para algo más importante como jugar... ¡Y juguemos todos en el bosque, mientras el lobo no está! ¿lobo está? ¡No se olviden de enseñar a sus hijos a jugar!

Y... ¿Qué esperan para formar equipos? Vamos... Piza, pizuela, color de ciruela, vía vía, o este pie, no es de menta ni de rosa para mi querida esposa que se llama doña Rosa y vive en Men-do-za.

PD: ah !!! Te dije esto por si estabas distraído... El distraído lo ve... Y huevo podridos es

Recordemos: El niño no juega para aprender, pero aprende cuando juega Jugando se producen los aprendizajes más importantes

FIN Compaginado por Mariana Del Boca Y por todo esto: no nos olvidemos de jugar con nuestros hijos