Actividad 6 Análisis de la película JOBS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
WebQuest El aparato locomotor.
Advertisements

Profesión de Pedagogo. Introducción a la Pedagogía.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
PROVERBIOS Enero - Marzo 2015 LO QUE RECIBES NO ES LO QUE VES.
PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR
Inicio. LLUVIA DE IDEAS QUE ALGUNOS ALUMNOS EXPRESEN LO QUE CONOCEN DEL TEMA.
Un día, en un salón de clases, la maestra iba a explicar la teoría de la evolución a los niños. Le preguntó a uno de los estudiantes: -Tomás, ¿ves los.
Unidad 7. Juego al volley Haz click en el balón para comenzar esta MINIQUEST.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
Skype Yeimy Ahideé Mérida R. ID: ACTIVIDAD El maestro comparte su pantalla con los estudiantes y comienza su clase presentando la lección:
¿Qué hacen los estudiantes?
INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA Y FORMACIÓN PROFESIONAL. MATERIA: EDUCACIÓN TECNOLÓGICA HOY. PROF. JOSE LUIS MAIDANA ALUMNAS: PEREZ CARMEN VANESA. PEREZ.
MODULO V, Submódulo I CUESTIONARIO SOBRE CONCEPTOS ESENCIALES DE LA PC.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
Capacitación Virtual. Manual para alumnos kardex nivel 1 Paso a paso. Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos como.
La vida.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
A CTIVIDADES DEL TERCER APARTADO DEL TEMA 1: MODELOS PEDAGÓGICOS 1- Presentación de la actividad y resolución de dudas. 2- Dividir a los alumnos en grupos.
INSTALACIÓN DE UN SERVIDOR
Historia y desarrollo de la educación a distancia
Operaciones con el navegador
Diferencia los conceptos de ciencia, técnica y tecnología.
Evaluación de la Oportunidad de Negocio
Tamaño mínimo 1280 x 720 pixeles
Adolescentes y Tecnología- ¿Amigos o Enemigos?
Español 3 1 de febrero de 2017.
Operaciones con el buscador
Colegio Inmaculada Concepción Nuestra Señora de Lourdes
2de febrero de 2017 Español 3.
Administración de Base de Datos Semana 04 – Actividad 01
13 de febrero de 2017 Español 3.
Practica de examen PELICULA JOBS.
VENTAJAS DE ESTUDIAR VIRTUALMENTE
DURACION 6 SEMANAS 25 SEP – 3 DE NOV
Instrucciones: Completa la tabla comparativa, la información de las columnas la retomarás de los materiales vistos en las actividades.   Además investiga.
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
Clase semana 17 al 21 Octubre 2016.
Bachillerato Santiago
Correcto envío de verificadores
Farmacodinamia Web Quest.
Carrera de Observación
ACT. ExtraClase OPINIÓN: Video de Steve Jobs INDIVIDUAL
Actividades 1er grado Bimestre 1.
LA VIDA.
Título de la Investigación (arial 36): Área de especialidad (arial 28): Nombre del ponente (arial 28): Institución (arial 28): Fecha (arial 18):
Carrera de Observación
CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES CUARTA SESIÓN ORDINARIA
TÉCNICAS DE GESTIÓN EJECUTIVAS
Carrera de Observación
Operaciones con el buscador
TÉCNICAS DE GESTIÓN EJECUTIVAS – 2018 Licenciaturas en ingenierías
Clase semana 17 al 21 Octubre 2016.
Escuela Grupo Nombre de alumno Fecha Título
Actividad 15 PELICULA JOBS.
Cómo aprovechar tu tiempo libre
EXAMEN EXTRAORDINARIO
Actividad 13 PELICULA JOBS.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
X JORNADA DE INVESTIGACIÓN Año 2019
Actividad de Inicio. 2 3.
YO NOSOTROS.
Equipo 1 Equipo 2 Equipo 3 Equipo 4 Equipo
Andrés Alberto Arango Giraldo Seguridad Informática Taller 1
¡A conocernos! En esta actividad vamos a conocernos y hablar de nuestros motivos por estudiar español.
Actividad 9 Análisis de la película JOBS.
Asistente de Cumplimiento Corporativo
TEMA: PROCESO TECNOLÓGICO
Clase
TEXTO PARALELO DEFINICIÓN Es un material pedagógico elaborado por el estudiante con base en sus experiencias de aprendizaje. Se construye con reflexiones.
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS Y DIGITALES PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN Docente: Lic. Kleber Merchán Sánchez UNIDAD EDUCATIVA LUIS F. VIVERO INNOVACIÓN.
Transcripción de la presentación:

Actividad 6 Análisis de la película JOBS

INSTRUCCIONES Trabajo de forma individual Descarga este archivo En la siguiente diapositiva y con tus palabras describe en no menos de 10 renglones de que trata la película vista en clase (resumen).

Resumen

Contesta las siguientes preguntas: Respuesta ¿Crees que Jobs era un líder?. ¿Por qué? Según la película ¿como se construye el conocimiento y se incentiva la creatividad?

Pregunta Respuesta ¿Que tomarías de la película que puedas aplicar en tu vida profesional? Describe la escena de la película que mas te agrado

Interpretación Explica en el recuadro gris las siguientes escenas de la película y que puedes aprender de ello.

Deberás nombrar este archivo de la siguiente manera: STEVE Envía este archivo al corre electrónico del maestro. Recuerda colocar tu firma con fotografía