Consigna Construir un auto con tres ruedas, como un triciclo pero con un sensor, no electrónico, que frene el auto ante una caída, esta fue una buena.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las partes del cuerpo.
Advertisements

LAS FUERZAS Y EL MOVIMIENTO

Trabajo individu al. Ratón Además del teclado es otro dispositivo básico de entrada de datos y se utiliza para Producir Movimiento del putero Este ratón.
Seguridad NEW B-SERIES Diseño Utilitario Dinámica Comodidad Departamento de Marketing Junio, 2003 MazdaChile.
Las partes del cuerpo. El cuerpo La cabeza La cara.
Programa de Mantenimiento Preventivo Check list / Autodiagnóstico Nombre Modelo / año VIN KM E-amil ¿Se le ha dado servicio a transmisión de su auto?
¿CÓMO ESTOY?. ¿Cómo lo supiste?
¿Cómo lo sabes?.
EJEMPLOS DE IMÁGENES EN PHOTOSHOP por SISTEMAS.
Pasos hacia la motorización del autito
Racer 3D.
PROCESO DEL AUTITO Luka Portnoi Facudo Barros Matias Bittenbinder
Por:Morena Casoy y Julia Viudes.
Diseño y Construcción del Autito
El autito Hay que hacer un prototipo de un auto con piezas de madera y hacer que ese mismo prototipo pueda frenar cuando termine la mesa.
INTRODUCCION AL EHB 1 SISTEMA SBC.
El autito: Final del proceso
Auto de madera eléctrico
INÉS PILAR HUGALDE HERNÁN VILA
Experiencias concretas
Actividad de diseño y construcción
Diseño y construcción. Auto con sensor y freno.
GAINILUGO.
Observa las imágenes. ¿Qué tienen en común? INFORMAR.
EL AUTITO, FINAL DEL PROCESO
El autito: final del proceso
Master en Ingeniería del Mantenimiento
El autito: Final del proyecto
El autito: final del proceso
Actividad de Diseño y construcción.
Iara B, León l, Sebastián D Y Yanina R.
5 ¿Qué vas a hacer hoy? 7 Actividades 2.
IGLD 2.0 Les presentamos un auto de bloques de ultima generación
Diseño y Construcción Auto con sensor y freno.
El autito: Final del proceso
El Autito Final: Final del Proyecto
AGUSTIN LEE, LUCAS SPERONE, VALENTINO GELBARDT, ABADI
Tecnología Vehículo con sensores.
Grupo 1 Luciano Cohen, Matias doff, eitan wajsberg y tomas unzueta
NM FUERZA Y MOVIMIENTO 2.
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
Sistema ESP ESP es la abreviatura inicial de "Elektronisches Stabilitäts-Programm" (programa electrónico de estabilidad). El sistema tiene la función de.
Desafío tecnológico Realizado por la mesa 4, Juliana Cerpavicius, Fabricio Katz, Brenda Lerer y Alec Drach.
METAS Y ACTIVIDADES HOJA DE TRABAJO
Identificar el problema
¿Cómo te llamas de apellido?
PRESION DEL SERVOFRENO INYECCION DIRECTA DE GASOLINA
Presentaciones electrónicas STEPHANIE MILLETH NAVARRO SÁNCHEZ.
Desafío Tecnológico.
Auto lego Eliana Matonti, Frnachesca Aliandri, Alissa Lefcovich y Paloma hoflezjer.
Sistema de frenado y detección
2º de Primaria.
EL AUTITO: FINAL DEL PROCESO
MECANISMO DE LOS IECA / ARA II.
PROCESO FINAL DEL AUTITO
LA MALETA Mi nombre:__________________ LO QUE MÁS ME GUSTA:______________________________ LA PERSONA QUE MÁS ADMIRO:__________________________________________.
CONCIENCIA Y NO-VIOLENCIA Estudio de los mecanismos de reversibilidad de la conciencia y prácticas en relación con la experiencia personal. EL REGISTRO.
AUTITO: el proceso final
OBSERVAR COMO IMITACIÓN ¿Cómo tiene lugar el aprendizaje por observación?
El autito Hay que hacer un prototipo de un auto con piezas de lego y hacer que ese mismo prototipo pueda frenar cuando termine la mesa.
Biología bucal TEJIDOS DENTALES.. ESTRUCTURA DEL DIENTE.
Diseño y construcción auto con sensor y freno
ACTIVIDAD: inventos para distintas época Ordena cronológicamente los siguientes inventos y organiza la respuesta en una tabla. 2º 1º 3º 6º 4º 5º 7º 8º.
Diseño de Auto con freno y sensor.
OBSERVA LAS IMÁGENES.
SUBVIRAJE Y SOBREVIRAJE Integrantes: Larrazilla Ruíz Irvin Abraham Martínez Franco Ricardo Montiel González Yordi Mojica Fernández Vania Paola Navarrete.
Auto con sensor y freno Hecho con LEGO.
Auto con frenada.
De Emma Wisnia, Florencia Waldfogiel y Lucrecia Franco De 1J
Transcripción de la presentación:

Consigna Construir un auto con tres ruedas, como un triciclo pero con un sensor, no electrónico, que frene el auto ante una caída, esta fue una buena experiencia.

Imagen del mecanismo

El sensor de frenado El sensor funcionaba cuando al frente del mecanismo había una caída y el sensor actuaba frenando el mecanismo para que no se caiga.

¿Cómo frenaba? El mecanismo tenía unos dientes arriba de la rueda principal. Los dientes se mantenían sin tocar la rueda cuando el sensor estaba estable, pero cuando caía los dientes actuaban cayendo sobre la rueda principal y así frenándose.