Esc. Sec. Of. 0314 “ITZCOATL” 2012-2013 RALLY.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Advertisements

Cuestiones y problemas
Estudio de caso: Principales desastres ocurridos durante 2008.
Estudio de caso: Análisis espacial de los resultados de las elecciones de Estados Unidos.
Encuestas al 31 de Octubre de 2008
ESCUELA PRIMARIA “JUSTO SIERRA” 15EPR1638L
Fomentemos la cultura del reciclaje.
Dr. José Roberto Martínez Abarca
ENTRAS EN UN CENTRO….
Auditorio “Genaro Codina”
Curso de Arboricultura
Jueves 17 de mayo. Competiciones de Bádminton Dirige: departamento de E.F. De 10:05 h a 10:30 h (finales) Lugar: Pista polideportiva. Exposición ¿Arte.
TALLERES EXTRAESCOLARES
PROGRAMA INTEGRAL DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
Informe de Actividades
TEMA “AL RESCATE DE NUESTRAS TRADICIONES”
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Escuela Secundaria Oficial No. 22 José Ma
TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE OAXACA
Padrón de Beneficiarios
Padrón de Beneficiarios
Directorio 01 Lic. Uriel Hernández Galeana Ampliación del Ejido San Francisco, S/N. C.P , Tlapa de Comonfort Gro. 02Lic. Minerva Moreno.
Agenda Miércoles 28 de marzo de 2012 Servidores públicos Hora
El sábado 14 de marzo, mil 800 alumnos provenientes de 65 bachilleratos y preparatorias, así como de 13 instituciones de educación superior de diferentes.
Escuela Preparatoria No. 2
Primaria.
DISEÑA EL CAMBIO TOLUCA, ESTADO DE MEXICO
Proyecto: DISEÑA EL CAMBIO 2013 ETAPA: SIENTE
Pintando valores.
“Convivamos y seamos mejores con los valores
“CONSTRUYENDO SONRISAS”
“TRANSFORMEMOS LAS AREAS VERDES”
Escuela Secundaria Oficial No «Jean Piaget» Turno Matutino
ESCUELA PRIMARIA “JOSUE MIRLO” CCT 15EPR4160M RANCHO LA PALMA COACALCO, ESTADO DE MEXICO “generando ambientes”
ESCUELA PRIMARIA MATUTINA LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS
ESCUELA PRIMARIA: MARIANO ESCOBEDO
 Clave del centro de trabajo: 15EESI575J.  Turno: Vespertino.  Teléfono:  Calle y numero: Guadalupe Victoria s/n.  Colonia: San Lucas.
Alejandro González Raga. Miembro MCL Edad 45 años, Casado, 3 hijos. Sentencia: 14 años Alexis Rodriguez Fernández. Miembro MCL Edad 33 años, Casado Sentencia:
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
ACTO DE GRADUACIÓN Primer Cuatrimestre Curso 2013/2014
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Informe de estado del proyecto Nombre del encargado del proyecto. María de la Cruz González Vargas Fecha de presentación.3 de Mayo de 2013.
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
PREESCOLAR LATINOAMERICANO ¡ CUIDADO !, AQUÍ ESTA MI ESCUELA.
ESCUELA PRIMARIA «LAS AMERICAS» c.c.t. 15epr4066h 2013
Rescatemos nuestros valores para convivir mejor
DISEÑA EL CAMBIO. DATOS DE LA ESCUELA Nombre completo de la escuela: Jardín de Niños Isabel de Castilla Nivel: Preescolar CAM Primaria Secundaria Clave.
Trabajo de investigación: Problemas económicos contemporáneos.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Canacope Servytur, Cd. Méx
“HORTALIZAS EN MI ESCUELA”
Reuniones por Academias
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 2 “Francisco I. Madero”
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Participa, transforma y disfruta tu escuela. El Jardín de Niños # 241 Cuauhtémoc,, Turno Matutino, Zona 69E, Sector 12E, está.
Ignacio Ramírez.
Trabajo 3: Relevancia económica de la Copa Mundial de Futbol, Sudáfrica 2010 o Impacto económico del sismo en Haití.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO ORGANIZAMOS NUESTRO RECREO ESCUELA PRIMARIA VICENTE Suárez TURNO MATUTINO AV. SIERRA DE GUADALUPE S/N LOMAS DE COACALCO,
DISEÑA EL CAMBIO. JARDIN DE NIÑOS “RAFAEL RAMIREZ” C.C.T. 15EJN0559B MUNICIPIO: ATENCO ESTADO: MEXICO.
Nombre del Proyecto: Jaguares en lucha contra la obesidad
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación” Proyecto del concurso de escuelas “Diseña el cambio” Nombre del Proyecto: “Conviviendo con.
Diseña el cambio Proyecto: Aprendamos jugando NOMBRE DE LA ESCUELA: LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS NOMBRE DE LOS ALUMNOS: ROSA MA. TAPIA, ENRIQUE VARGAS,
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
2da opción: Presentación Lunes 23 de noviembre De 15 a 20 diapositivas Tema: La expresión corporal y la importancia de la voz.
RESPONSABLES OPERADORES DIRECTORIO CDMX CIUDAD DE MÉXICO Guillermo Munguía Ibarra Subdirector de Gestión Y Servicios al Público Arturo Lozano Téllez JUD.
¡FELICIDADES! Banderas
Transcripción de la presentación:

Esc. Sec. Of. 0314 “ITZCOATL” 2012-2013 RALLY

Limitación de expresión. Poca participación. No permitir hacer convivencias. No se hacen actividades extraescolares. Se imponen las actividades. No se ve un trabajo colaborativo. Poca actividad cultural.

Actividades de interés. Organizar actividad colaborativa. PROBLEMÁTICA Poca participación Actividades de interés. Organizar actividad colaborativa.

Para mostrar un trabajo colaborativo a partir de actividades propuestas y de interés del alumno, se propone la estructura de un rally, en el cual se integrará a toda la plantilla escolar. El trabajo que debe manifestarse en dicha actividad es: implicación del grupo de personas trabajando de manera coordinada en la ejecución de un fin, el equipo debe responder al resultado final y no a cada uno de sus miembros de forma independiente, reconocer que cada miembro del equipo tiene una habilidad, que cada miembro del equipo es responsable de un cometido y sólo si todos ellos cumplen su función será posible sacar la actividad adelante; por ultimo cada equipo de trabajo debe basarse en las “5 C”: Complementariedad, Coordinación, Comunicación, Confianza y Compromiso.

3º 23 alumnos. 2º 1º Responsable Comunidad escolar COMISIONES   COMISIONES Representantes de mesas Líderes de los equipos Supervisión del evento Sistematización del puntaje. Toma de evidencias 1 .Rosas Mayen Q. Celso. 2. Noriega Tavera Eva. 3. Arzate Méndez A. Nelia. 4. Chávez Navarro Yolanda. 5. Colín Fuentes Ma. Lorena. 6. Cruz Enriquez Mireya. 7. Gallegos Duran Camila. 8. Genaro Rodríguez J. Cesar. 9. González Mena Ma. De Los Angeles. 10. Gutiérrez Mayen Soledad. 11. Hernández Molina Hilda. 12. Luna Castillo José. 13. Macías Hernández Juan Manuel. 14. Méndez Olvera Silvia. 15. Mendoza Rodríguez María de Jesús. 16. Mejía Solano Susana. 17. Noriega Tavera Pascual. 18. Ortega Álvarez María del Rocío. 19. Rea Velázquez Jackeline. 20. Torrijos Figueroa Jessica Paola. 21. Varela Lerma Miriam. 22. Vargas Sánchez Ana María. 23. Vázquez Monroy Sara.   Alumnos 2 Padres de familia. Ma. Guadalupe Navarrete María de los Ángeles Tapia. 2 Padres de familia. 3º 23 alumnos. 2º 1º   2 Padres de familia.

-Dardos. -Aros. -Perinola. -Oca. -Manzanas flotantes. ACTIVIDADES - -Dardos. -Aros. -Perinola. -Oca. -Manzanas flotantes. Domino. - Calculo mental. -Basquetbol. -Boliche. -Llantas. - Túnel. - Tangram. - Memorama. - Basquetbol. - Canicas. -Vasos de Confeti. - Juego Geométrico. - Lotería. - Rompecabezas. - Tiro al blanco. - Sudoku. - Costales. - Geoplano.

PLANTILLA ESCOLAR Docentes: 23. Alumnos: 368. Se contará con la presencia de algunos padres de familia. Se integran 23 mesas de trabajo, las cuales están conformadas de un docente, 3 alumnos representantes de mesa uno de cada grado y 13 alumnos del equipo integrados por los tres grados.

 EJEMPLO EQUIPO 9: GONZALEZ MENA MA. DE LOS ANGELES 1º A. Francisco Martínez Monserrat. 1º B. Enrique Escobar María Fernanda. 1º C. Darío Luna Citlally Michelle. 1º C. Villegas Díaz Isabel. 2º A. Dolores Ramírez Abigail Lizbeth. 2º A. Sánchez Ávila Alexis Jesús. 2º B. García Palacios Héctor Uriel. 2º C. González Toto Brenda. 2o C. Vidal Fiscal Pedro Luis. 3º A. García Solís Diana Karla. 3º B. García Gómez Martha. 3º C. Hernández Prieto Christian Saul. 3º C. Soto Carbajal Oscar Uriel.   Nota: Así se organizó con cada uno de los docentes y el resto de los alumnos. BOLICHE. Un integrante del equipo derribará con la ayuda de una pelota de plástico las 7 botellas que conforman el juego. Dependiendo de la cantidad de botellas que tire será la complejidad de la pregunta o problema a resolver. MESA 9 1º C. Romero Mora Diego. 2º A. López Trejo Aidé. 3º B. Juárez Huerta Diego.  

Inicio a las 8:00 hrs y concluye 11:00 hrs. Llevar ropa cómoda. REGLAS DEL RALLY Lugar: Patio escolar. Inicio a las 8:00 hrs y concluye 11:00 hrs. Llevar ropa cómoda. Cada juego tendrá una duración de 6 min. Se tocará el timbre al término de cada juego. No puede pasar el mismo alumno a representar a su equipo. Se designará a un alumno por equipo para que este entregue el puntaje a los encargados de la evaluación. Para la evaluación se utilizaran las siguientes fichas. Anaranjadas = 10 puntos. Amarillas= 20 puntos. Verdes= 30 puntos.  

MONTAJE DE JUEGOS.

MONTAJE DE JUEGOS

PARTICIPANDO

PARTICIPANDO

¿Qué aprendí de Diseña el Cambio? Alumno Docente Padre de familia Convivir con alumnos de otros grados. Conocer al maestro. Trabajar en equipo. Jugar con mis alumnos. Divertirme con ellos. Relacionar con los maestros. Divertirme como niño. Convivir con mi hijo (a).

DATOS DE LA ESCUELA. Escuela Secundaria Oficial No. 314 “Itzcoatl” Turno: Matutino. C.C.T: 15EES0477B. Domicilio: Calle principal s/n Col. San Lorenzo Totolinga. Municipio. Naucalpan de Juárez México. Teléfono. 53 01 96 92.