Que quede presentable al imprimir: Configuración

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una vez completada esta lección, podrá:
Advertisements

Alejandra Cortéz Paola Helena
1) Abrir archivos: Si necesitamos abrir varios archivos, podemos usar las teclas “CTRL” + “A” (o “CTRL” + “F12”) para acceder directamente al cuadro de.
CONFIGURACIÓN PARTE II
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer lo básico para empezar a trabajar.
Opciones para abrir archivos de Excel
Computación e Informática III
Que es Word y sus Partes.
Impresión de información en Project Nuestra empresa Impresión de información en Project 2010.
Excel para Calidad Aceptar sólo los datos que convienen: validación de datos.
Protección de fórmulas, bloqueo de celdas
Curso de formación de Microsoft® Office Excel® 2007
BIENVENIDO A TU EVALUACIÓN VII CONFIGURACIÓN DE PAGINA Da clic en la flecha para continuar.
NOTAS AL PIE. Lo primero es seleccionar el texto que requiera alguna aclaración.
No conformidades.
Trabajar con patrones de documentos j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás necesite.
Microsoft Office Word Diseño de página | Ajustar el tamaño del papel Objetivo:  Elegir tamaño diferente de papel 1.Ficha Diseño de página 2.Grupo.
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
DR. ERNESTO SUAREZ.
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
Consejos para imprimir los certificados y modelos desde la base MIC. (ej. Certificado de premédico vencido)
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Excel de julio de Impresión Vista preliminar de impresión Configurar página de impresión Área de impresión.
Unidad 10 Imprimir La página se mostrará de este modo: Vista Previa: nos permite visualizar nuestra hoja antes de imprimirla Selecciona la pestaña Vista.
ARCHIVOS PDF POR: MARINA MORALES VIII SEMESTRE DE ADMITRACIÓN DE EMPRESAS UNICIENCIA.
INSTRUCCIONES PROYECTO FINAL Bim 5(Mayo-Junio):
Nuevas opciones No conformidades.
Datos a considerar: Las lectoras tiene memoria cache. Lo que significa que pueden almacenar datos aun estando fuera de línea. El programa se conecta a.
Aprendimos a : insertar tablas Poner encabezados y pie de pagina Numerar las hojas Hacer un índice.
FUNCIONES DE IMPRESIÓN
 Diseño de Página  Encabezados  Importar Datos  Inmovilizar paneles  Bloqueo de Celdas  Impresión.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
III. Generación de documentos corporativos
Tema 5 procesador de textos; word
Tema: Microsoft Word-Power Point
Facebook es ya el tercer país m á s grande del mundo, si consideramos su población, por lo que es capaz de mover m á s información que cualquier gobierno.
Tema: Gráficos en Excel
Formato de un docuento. Temas Nos permiten asignar a todo un documento una combinación predefinida de colores, fuetes y efectos con un aspecto profesional.
Tarea de investigación
Procesadores de textos Ene-2015
Menú de archivo Tatiana Rebeca Galicia Mejía 1ero Técnico.
Crear informes desde pantalla principal Vista previa Filtros.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
PARCIAL 1.
1.¿Qué es? El Microsoft PowerPoint es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. 1.1¿Para.
UNIVERSIDAD DE INGENIERÍAS Y CIENCIAS DEL NORESTE Y ALUMNOS DEL 7 ISC TURNO NOCTURNO ASESOR:ING. EZEQUIEL SANTILLÁN A. PRESENTAN.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Salas Rodríguez Joel Pecina Castillo Randall Ibarra Flores Alejandra Ramírez Llamas Dinorah.
Misión Impollo…sible.
Microsoft Access.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
Mediacentro Clase #3 de Word I.
MICROSOFT EXCEL.
MICROSOFT WORD ALUMNO: LUIS RIOS CORRALES PROFESOR: VICTOR ESPINOZA
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Configuración de Página en CALC. Haz click en el botón destacado.
Haz click en la flecha de avance para continuar A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Presentación.
Técnico Superior en Administración. DISEÑO DE PÁGINA.
COMBINACIÒN DE UNA CORRESPONDENCIA 1ER PASO Primero abrimos «Microsoft Excel» y hacer una correspondencia de acuerdo a la carrera.
1/10/2009 ¡Bienvenidos! Presentaciones de Power Point en el aula Primera sesión IES Luís García Berlanga Noelia Rubio Canales.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
Fecha: 21/12/ 2015 Tema: Alinear textos dentro de las celdas Objetivo:Identificar la forma de cambiar la orientación de los datos dentro de las celdas.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA
Pasos 1 Se guarda el documento que se realizo. Paso 2 Ir a Correspondencia y seleccionar la opción Correspondencia, allí seleccionara la opción usar.
Dar formato a hojas de cálculoDar formato a hojas de cálculo Lección 7 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft Excel.
Tema: Impresión de documentos.. Una vez que se ha tomado el trabajo de crear un documento, probablemente querrá imprimirlo. Para ahorrarle una cantidad.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades Profesora: Rosa Leonor Santiago Carrillo Deifilia del Carmen Flores García 2do Semestre “A” Turno:
Transcripción de la presentación:

Que quede presentable al imprimir: Configuración Excel para Calidad Que quede presentable al imprimir: Configuración

Que quede presentable al imprimir: Configuración (I) 1. Queremos asegurar que las hojas van a salir como queremos al imprimir 2. Para ello utilizaremos el botón de Vista preliminar. 3. De los botones que apare-cen los más interesantes son Configurar y márgenes. 4. En Configuración además de decir si queremos hori-zontal o vertical también podemos precisar el núme-ro de hojas a utilizar. 5. Ahí tenemos también la ficha para el encabeza- miento y pie de página. Vamos a preparar el pie de página. 6. Hemos puesto el nombre del archivo y de la hoja así como la fecha y hora de impresión

Que quede presentable al imprimir: Configuración (II) La posibilidad de ajustar los márgenes también es interesante El único problema que plantea es saber que está ahí. Luego ya sólo queda poner el ratón sobre las líneas y llevarlas a donde nos parezca bien.