SISTEMA UNIVERSITARIO DE BIBLIOTECAS ACADÉMICAS RENOVACIÓN EN LÍNEA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Acceso al Catálogo 2. En la sección Servicios, ir a Catálogo en línea 3. Búsqueda rápida 1. Ingresar a la Página Web de Biblioteca.
Advertisements

GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
Guía del Catálogo de la UGR Actualización septiembre 2014.
Bienvenidos al Portal Para proveedores. 2 Los proveedores deben ingresar al siguiente enlace:
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
SUBA- UNIDAD DE SISTEMAS VERÓNICA CASAVANTES
Gestión de Compras.
Biblioteca digital Pórtico
Cómo realizar el ALTA de usuario para el Sistema de Registro en Línea del Instituto de la Judicatura del Estado Para poder inscribirse a cualquier curso.
Cómo realizar el ALTA de usuario para el Sistema de Registro en Línea del Instituto de la Judicatura del Estado Para poder inscribirse a cualquier curso.
Instituto de Formación Académica del Centro y Sureste A.C.
Gestionando información con Microsoft Excel
Declaración anual propuesta
GUIA RAPIDA DE HOSPITAL
SERVICIOS OTORGADOS POR LA DIRECCION DE SERVICIOS INFORMATICOS
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS APLICACIÓN UNIDAD PLANES DE TRABAJO (UPT) MARZO 2013.
Instrucciones para revisores
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO
El módulo de Servicio Estudiantiles se encuentra dentro del sistema Herramientas para Alumnos ( Para iniciar sesión en HA es necesario.
SERVICIOS OTORGADOS POR LA DIRECCION DE SERVICIOS INFORMATICOS
PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
Honorarios [Las notas del profesor, si procede, irán aquí.]
Preparatoria 5 WP5 / Escolar.
PROCESO DE POSTULACIÓN A GRADOS
Acceso remoto a recursos electrónicos
INFORMACIÓN SOBRE EL PIN
DIRECCION GENERAL DE SISTEMAS DE CONTRATACIONES
APLICACIONES DE WINDOWS
Mensajes con vídeo y el informe de candidatos
Tutorial Holdings Management (Administración de Colecciones)
Renovaciones a través del catálogo online
Guía para la realización de RESERVAS de ejemplares prestados vía Web
Instrucciones para abrir el cuestionario de aplicación a empresas de TI A continuación se mencionan los pasos a seguir para poder realizar el cuestionario.
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO-USFQ
RENOVACIÓN DE MATERIAL EN LÍNEA
GOOGLE DRIVE Uso y aplicaciones.
Joselin Elizabeth Raygoza Chávez 1-A T/M Tecnologias de la Información.
Tutorial de Catálogo en Línea (OPAC) Agosto 2012
Guía interactiva de usuario final operativo
Teacher: Geraldine Quintero Moreno
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Tutorial de Gerentes de Recursos Humanos
Cómo registrarse en nuestro portal para partners
Registro de Metas para Personal Operativo
SERVICIOS BÁSICOS BIBLIOTECA DE ESTADÍSTICA 2012/2013
HIPERVINCULOS JESUS SAULO MORENO VELASCO 1º FM BGC UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.
MANUAL APLICACIÓN FICHAS FLOTAS
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
GUÍA DE NAVEGACIÓN PLATAFORMA VIRTUAL PASTO PIEMSA 2018
Guía para Ingreso de EIA
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Mis Pedidos – Búsqueda de Pedidos
Cambio de contraseña de correo
Que es Word y sus Partes ING. CARLOS ITURIEL DOMINGUEZ VILLAR.
APP RHclic Guía de usuario para solicitud de prestaciones
Instructivo para actualizar los recibos de financiación
SISTEMA UNIVERSITARIO DE BIBLIOTECAS ACADÉMICAS CATÁLOGO EN LÍNEA
Diseño y desarrollo de una aplicación web para Compartir Piso
Plataforma de Captura de Datos (e-CDR)
Portal Estudiante Cartilla de uso estudiante “Proceso Prematricula”
TUTORIAL ACCESO AL UNIQ Enlace a la Calidad
Manual de Uso Informativo
Guía rápida de cierre de cuentas
Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras
Gestión de Recursos compartidos.. Aspectos fundamentales del usó compartido Existen dos maneras de compartir archivos y carpetas: desde el equipo y desde.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Tutorial Plataforma OVID IMSS-CONRICYT.
Transcripción de la presentación:

SISTEMA UNIVERSITARIO DE BIBLIOTECAS ACADÉMICAS RENOVACIÓN EN LÍNEA ELABORA: ISCH. JOSÉ ABRAHAM ARENIVAS DÍAZ

ACCESO Se accede a través del portal del SUBA (http://suba.uach.mx) y haciendo clic en el banner “Renovación en Línea”. La Renovación en línea se puede realizar después de darse de alta en Biblioteca obteniendo un usuario con una cuenta personal donde puede realizar lo siguiente: Ver préstamos actuales Ver historial de préstamos Ver fechas de devolución de préstamos Ver estatus de adeudo Renovar préstamos

ACCESO El acceso es mediante el usuario y contraseña registrado en ALEPH. Usuario: Número de matrícula, SIN anteponer la letra “a” o “p”. Contraseña: Número de matrícula, SIN anteponer la letra “a” o “p”. NOTA: Al momento de acceder el usuario decide si modificar la contraseña. El acceso puede ser mediante cualquier dispositivo móvil dentro o fuera de la universidad.

VISTA USUARIO CONECTADO INFORMACIÓN GENERAL Se muestra el usuario conectado y el idioma en que se encuentra la aplicación En la información general se muestran los préstamos actuales, fechas de devolución, opciones de renovación, estatus de adeudo y el histórico de préstamos.

PRÉSTAMOS En el siguiente ejemplo se aprecian dos préstamos de forma separada con los campos de título, autor, fecha de vencimiento, biblioteca, clasificación y la opción de renovar todos los libros al mismo tiempo o por separado, esta última opción sólo estará disponible si el libro no ha llegado al estatus de multa.

RENOVACIÓN Al momento de dar clic en RENOVAR, automáticamente aparecerá “Renovación exitosa” con un mensaje del titulo del libro y la nueva fecha de vencimiento. NOTA: Si ya se excedió el número de renovaciones se mostrará un mensaje indicando al usuario que ya no es posible renovar, si el libro ya se encuentra vencido se mostrará el monto del adeudo. Es importante renovar el día de vencimiento del libro ya que los días de préstamo comenzaran en ese momento.

DETALLES PERSONALES En ésta sección se muestra la fecha de expiración de la cuenta, el idioma de la interfaz y la opción de cambiar la contraseña.

CERRAR SESIÓN En la esquina superior derecha se debe de dar clic en el nombre del usuario, dónde se ampliará el panel mostrando la opción “FINALIZAR SESIÓN”. Nota: La sesión se cierra por inactividad, pero es importante finalizarla personalmente como cualquier otra cuenta de correo o redes sociales.