Los derechos de los animales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Discurso Dialógico…………
LO QUE DIJO Y LO QUE HIZO 1. ¿Qué dijo?2. ¿Qué sucedió?3. ¿Por qué? Dijo que le ayudaría en matemática… … pero no acudió a la casa del amigo… … porque.
Escrito expositivo Generalmente lo que tienes que escribir para explicar y dar información es expositivo. El escrito expositivo da a los lectores información.
Si hubiese más médicos así, el mundo sería mucho mejor.
Luces… Cámara… Acción! ¿Sabía usted que la gente lo odia o lo ama con sólo verlo en Televisión? 2. ¿A usted le llegará a ocurrir una crisis? 3. ¿Tiene.
AP Español Lengua y Cultura Señora Magaña
LENGUAJE PARLAMENTARIO
EDUCATIVA N° “SARAINSTITUCIÓN A . BULLÓN”
GRITOS Y SUSURROS.
¡Escúchame bien! ¿Cierto o falso?.
Las necesidades humanas
Día tres (sin seniors).
Vocabulario Capítulo preliminar.
Pruebita #14 Vocabulario.
Español nivel básico Clase multimedia nº1. Los libros digitales Antes de ver el video, discutid en grupos:  ¿Qué es un libro digital?  ¿Has visto uno.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Capítulo 1 Discurso Dialógico
Tema de hoy Crear tarjetas de presentación Objetivos
Los comandos de la clase
EL DISCURSO DIALÓGICO. LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION Los contenidos para la PSU de Lengua Castellana y Comunicación correspondientes a Primer Año Medio.
Elaborar guías de estudio
PARTE 1: Opción (d) Proponemos una actividad destinada a alumnos de sexto de primaria en la que se trate la cuestión del nombre de la lengua. En esa actividad,
Debate:. Boxear verbal La maestra da un tópico de debate. Tú preparas argumentos para los 2 lados. Un boxeador habla y su equipo le ayuda.
TRES MOMENTOS DE LA LECTURA
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS: UNAS HERRAMIENTAS ÚTILES PARA LEER Español 4 AP/IB Señorita Aldemir.
15 de abril de 2009 Actividad de integración 1:30 mins. 6:00 pm cortamos enviar:
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
Dayana Ramírez Jessica Muñoz Tatiana Restrepo Sandro espinosa c.
El Foro Socrático ¿Cuál es el propósito del poema Chiriboga? En otras palabras, ¿de qué se trata? ¿Por qué es importante reconocer y celebrar la belleza.
EL DEBATE INTERACCIÓN DIALÓGICA ARGUMENTATIVA.
Planes para el futuro Después del colegio … El año que viene …
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto.
Cómo tomar apuntes.
Tema: El concepto de la lógica formal.
Unidad 1: Historias para contar
Responde en frases completas por favor: 1. ¿Te gusta montar en bicicleta en las montañas? 2. ¿Te gusta ir a la escuela los domingos? 3. ¿Qué te gusta más,
¿De dónde es tu ropa? Miren las etiquetas de tu ropa. ¿De dónde es? Después de mirar el país, marquen el país en el mapa.
El debate.
Es una técnica que con frecuencia se utiliza para discutir sobre un tema.
GRUPO 2 Flor García Margarita Carrión Maruquel Rodríguez.
Problemas y soluciones DEL medio ambiente
Escribe las razones por qué el uso del Khat es importante para la comunidad somalí en Gran Bretaña. En tu opinión ¿tenemos el derecho de prohibir esta.
El ensayo.
RECETA PARA HACER UN CUENTO.
• Los virus son unos seres diminutos, más pequeños que cualquier ser vivo conocido.
Contextos sociales y Trabajo Social
LAS FECHAS IMPORTANTES ARTES VISUALES BI - 6TO 2013 MOCK EXAM.
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
No quiero esterilizarlo, me han dicho que les cambia el carácter, se vuelven apáticos, pierden la alegría y engordan… Esto estos son los argumentos que.
DÍA 5: LAS REDES SOCIALES LA TECNOLOGÍA HOY EN DÍA HABLAR DE LAS REDES SOCIALES SOLICITAR INFORMACIÓN DE LOS ARTÍCULOS Español AP.
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
Noviembre 2011 * Nº 203 El Mosquito Bautista.
Las Corridas de Toros.
6 de enero de  Contesta las siguientes preguntas sobre la novela Casi se muere.  A. ¿Ana salva la vida de quién?  B. ¿Quién casi se muere? ¿Cómo?
D e b a t e. D e b a t e.. -Elección de un tema para debatir en el aula. -Investigación individual del tema para participar en el debate.
 El plato del buen comer  La pirámide Alimenticia/Alimmentaria.
Un ensayo persuasivo.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
Al Alcance TODAS Al Alcance de TODAS Conferencia General Departamento de los Ministerios de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia. MANUAL DE.
El Toreo ¿Cultura o tortura? Communication Skills ~ 1.1, 1.2, 1.3
Negativo: Son los números antes de cero. Positivos: Positivos son los números después de cero. Ej:1, 2, 3, 4, etc. Ej: -1, -2, -3 etc.
CEIP EL SOL Madrid. SEMINARIO TIC-SORDOS VOCABULARIO.
LA DIGNIDAD LA PERSONA COMO TOTALIDAD Y SU RELACIÓN CON OTROS SERES VIVOS.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
LAS ONOMATOPEYAS ESCUCHA Y ESCRIBE LA ONOMATOPEYA.
EL DEBATE.
Transcripción de la presentación:

Los derechos de los animales Encuentros Maravillosos Capitulo 2

¿Cuáles son unos de los elementos para tener un buen debate? Respeto Escuchar el otro argumento completo antes de responder Palabras o frases útiles: Estoy de acuerdo con…porque… No estoy de acuerdo con… porque…

Escribe y después discutimos: Tema: Actualmente hay mucha controversia sobre los derechos de los animales. ¿Qué piensas tú? ¿Deben tener derechos los animales? Da ejemplos

Escribe y después discutimos: Pregunta para debate #1: ¿Debemos llevar abrigos hechos de pieles de animales? ¿Sí o no? ¿Por qué? Piensa de argumentos en contra y a favor.

Escribe y después discutimos: Pregunta para debate #2: ¿Se debe sacrificar la vida de ciertos animales en estudios científicos para el bienestar de los seres humanos? ¿Sí o no? ¿Por qué? Piensa de argumentos en contra y a favor.

Escribe y después discutimos: Pregunta para debate #3: ¿Es aceptable sacrificar la vida de animales para alimentarnos o debemos ser todos vegetarianos? ¿Sí o no? ¿Por qué? Piensa de argumentos en contra y a favor.

Escribe y después discutimos: Pregunta para debate #4: ¿Es aceptable utilizar los animales como entretenimiento? ¿Sí o no? ¿Por qué? Piensa de argumentos en contra y a favor.

Escribe y después discutimos: Pregunta para debate #5: ¿Es aceptable cazar a los animales por deporte? ¿Sí o no? ¿Por qué? Piensa de argumentos en contra y a favor.