Haz Ahora Question answer and pass. Toma una pregunta, léela en voz alta y contesta la pregunta. Luego haz la pregunta a otro estudiante. Ese estudiante.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Object Pronouns Q&A Kathleen Pepin.
Advertisements

Bienvenidos a... Un Partido de X Y O. Otra presentación de SHARON BIRCH © All rights Reserved
Español 1 Cap. 3 repaso Traducciones y uso de verbos - er.
Español 3 El 12 de noviembre de 2013.
Pronombres personales de complemento indirecto
LA TAREA COMPLETE el ejercicio 3 en la página 191.
Haz Ahora Piensa en tu día festivo preferido cuando eras niño o una celebración favorita que celebrabas cuando eras niño para responder a estas preguntas:
Un menú español (leen y contesten)
Haz Ahora – jueves, el 13 de marzo 2014
Haz Ahora Describe la sala de clases… ¿Dónde está la puerta?
Haz Ahora – martes el 18 de marzo
Haz Ahora ¿Puedes traducir las frases? ¿Cómo se dice en español? Usa el vocabulario nuevo. There is a yellow backpack in the classroom. The red and white.
Haz Ahora ¿Cómo es el chico o la chica? Escribe una frase completa. Make sure the noun and adjective agree! 1. Mario 2. Julio3. Jimena 4. Juana 5. Mauricio6.
HAZ AHORA 1.¿Cuántos años tenías cuando recibiste tu propia bicicleta? 2.¿Cuántos años tenías cuando aprendiste a caminar? 3.¿Cuántos años tenías cuando.
Haz Ahora – martes el 11 de marzo 2014
Haz Ahora – jueves el 2 de abril
HLL -1 Weekly objectives: What is the goal of Heritage Learners Class?
1.-Cuenta las letras del nombre como te conocen, si son 7 o más réstale 3 y si son 6 o menos súmale 4... por ejemplo Pablo =… = 9 2.-Haz.
ANA ISABEL RENDÓN HENAO Comunicadora Corporativa Especialista en Formación Empresarial Febrero 4 de 2014.
AMORES LOCOS    Luego de una larga noche haciendo el amor, él nota la foto de otro hombre en la mesa de noche de ella. Comienza a preocuparle.    
Warm Up, el martes, el 25 de septiembre Saquen la tarea os_1/resources/applications/athometutor_L1/ Home_Tutor.html.
EL TRIPLE FILTRO.
El conejo que quería ser diferente
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
“Cantaré, Cantarás” Anahi van Zandweghe
El Presente Progresivo. It is used to say that things are happening RIGHT NOW!
Classroom Expressions
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
PREGUNTAS y RESPUESTAS
Haz Ahora Usa el nuevo vocabulario del capitulo 5ª para completar el parafo: Una señora vio (1. smoke) y llamó por teléfono a (2. the firefighters). Ellos.
En la antigua Grecia, Sócrates, fue famoso por su sabiduría y por el gran respeto que profesaba a todos.
EL TRIPLE FILTRO.
I.O.P. review  Is “os” an IOP?  Is “se” an IOP?  Is “la” an IOP?  Is “las” an IOP?  Is “le” an IOP?  Is “nos” an IOP?  Is “lo” an IOP?  Is “vos”
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
Bienvenidos a Español 2 25 de agosto de 2014 Campana Habla con un compañero y pregúntale las siguentes preguntas. Contesta las preguntas en oraciones.
A.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Un pintor exhibía algunas de sus obras en una galería de arte. Una vez finalizado el período de exhibición, preguntó al dueño de la galería si entre.
El Triple Filtro....
© JMascaró 2007 No quedaba sitio en el infierno y aún había una fila de personas esperando para entrar.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
All about verbs and sentences. Spanish is not translated English The grammar and sentence structure are different!!!
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Responde en frases completas por favor: 1. ¿Te gusta montar en bicicleta en las montañas? 2. ¿Te gusta ir a la escuela los domingos? 3. ¿Qué te gusta más,
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
Categorías Verdad o FalsoFotosDirect Object Pronouns.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lecturas Rey/Reina de la clase-números.
La ropa y el verbo llevar Clothing and the verb to wear
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Categorías Verdad o FalsoFotosDirect Object Pronouns.
ALC 126 Jueves el 31 de marzo. Bienvenida Dictación/objetivo Ponte de pie enfrente del pupitre.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140.
Estaba yo sentado en el baño, haciendo mis necesidades, cuando oigo:
Español Agenda : 1°--Calentito ---Contestan las preguntas en tus cuadernos. (Answer the questions in your notebook) 2°--- ¿Qué tal? & ¿Cómo.
Yo hablo –I speak –I do speak –I am speaking Tú comes –You eat –You do eat –You are eating Ms. Greenless baila. –Ms. G dances. –Ms. G does dance. –Ms.
ESPAÑOL de marzo. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 26 DE MARZO DE 2015 Contesta las preguntas con el lugar lógico.  1. ¿Dónde hay mucho agua?  2.
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
Indirect Object Pronouns Pronombres Indirectos. Indirect objects always represent______.
 Tu cartel de información personal.  Escribe el período atrás.
Español 3 Los directos vs. los indirectos La prática 1.
Global Warming Project and Presentation. Save this PowerPoint to your S- User Then, answer the following questions about Global Warming. (Luego contesta.
Español 2 El 26 de febrero Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 La AGENDA de HOY DOUBLE OBJECT PRONOUNS (277) Introducción a Capítulo 9 (Las Fiestas)
 Contesta las preguntas en frases completas y en español.  1. ¿En que parte de Utah es el parque nacional Zion?  2. ¿En la ciudad de Salt Lake que.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs -ER verbs -IR verbs Los Verbos Regulares.
Write questions with the following verbs using indirect object pronouns. Then, turn to a partner and ask and answer the questions. Modelo: ¿A quién le.
Transcripción de la presentación:

Haz Ahora Question answer and pass. Toma una pregunta, léela en voz alta y contesta la pregunta. Luego haz la pregunta a otro estudiante. Ese estudiante tiene que responder a tu pregunta y luego responde a su pregunta tambien. Ahora ese estudiante pasa su pregunta a otro estudiante.

Comprender una cancion en español que usa objectos directos e indirectos. Yo puedo… Agenda: 1.Do Now 2.La Bienvenida 3.Cancion: Los enanitos verdes No le dijo nada

No le dijo nada por los Enanitos Verdes.