La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Haz Ahora Usa el nuevo vocabulario del capitulo 5ª para completar el parafo: Una señora vio (1. smoke) y llamó por teléfono a (2. the firefighters). Ellos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Haz Ahora Usa el nuevo vocabulario del capitulo 5ª para completar el parafo: Una señora vio (1. smoke) y llamó por teléfono a (2. the firefighters). Ellos."— Transcripción de la presentación:

1 Haz Ahora Usa el nuevo vocabulario del capitulo 5ª para completar el parafo: Una señora vio (1. smoke) y llamó por teléfono a (2. the firefighters). Ellos subieron (3. a ladder) y apagaron (4. the fire) en el apartamento. (5. There was) una explosión también que destruyó todos (6. the furniture) en el apartamento. (7. A paramedic) llevó a la señora que estaba (8. injured) a la ambulancia. (9. A hero) valiente rescató a una perra del (10. building). Afortunadamente, el edificio no (11. burn up) completemente.

2 YO PUEDO… Repasar las expresiones con tener y comprender el vocabulario en contexto Agenda Do Now La Bienvenida / tests due Thursday Termina con las leyendas Algunas cositas de las leyendas A ver si recuerdas p.236 / Las expresiones con tener Objectivos y presentaciones orales p. 259 A primera vista p. 238

3 Algunas cositas… 1. Cuando la ciudad se inundado, un lago formar. 2. El comió la papa pero obtuvo enfermo. 3. Ella era moribundo. 4. El pueblo era atacaba por otros pueblos. 5. El chaman pedir a los dioses un favor. 6. Las personas estuvia contentas y ricas. 7. Habia tres jefes que se el uno al otro odiaban.

4

5 Tarea Packet pg. 1-2


Descargar ppt "Haz Ahora Usa el nuevo vocabulario del capitulo 5ª para completar el parafo: Una señora vio (1. smoke) y llamó por teléfono a (2. the firefighters). Ellos."

Presentaciones similares


Anuncios Google