Dirección de Protección al Usuario

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Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
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Transcripción de la presentación:

Dirección de Protección al Usuario Ejecutorias Dirección de Protección al Usuario

Casos Recibidos en el DAU Año 2019

Casos Recibidos en el DAU, Acumulado 2019 Admitidos: en proceso de investigación.

Casos Recibidos en el DAU, Enero 2019 Admitidos: en proceso de investigación.

Casos Recibidos en el DAU, Febrero 2019 Admitidos: en proceso de investigación.

Casos Recibidos en el DAU, Marzo 2019 Admitidos: en proceso de investigación.

Casos Recibidos en el DAU, Abril 2019 Admitidos: en proceso de investigación.

Casos Recibidos en el DAU, Mayo 2019 Admitidos: en proceso de investigación.

Casos Recibidos por Tipo de Solicitud

Tipo de Solicitud Acumulado, 2018/2019

Tipo de Solicitud, Enero 2019 Casos de Pre Formalización: investigación previa a la formalización.

Tipo de Solicitud - Febrero 2019 Casos de Pre Formalización: investigación previa a la formalización.

Tipo de Solicitud - Marzo 2019 Casos de Pre Formalización: investigación previa a la formalización.

Tipo de Solicitud - Abril 2019 Casos de Pre Formalización: investigación previa a la formalización.

Tipo de Solicitud - Mayo 2019 Casos de Pre Formalización: investigación previa a la formalización.

Motivos de Reclamo

Motivos mas Reclamados, Acumulado 2019

Casos Recibidos por Vía de Solicitud

Vía de Solicitud acumulado, 2018/2019

Vía de Solicitud, Enero 2019

Vía de Solicitud, Febrero 2019

Vía de Solicitud, Marzo 2019

Vía de Solicitud, Abril 2019

Vía de Solicitud, Mayo 2019

Clasificación del Servicio

Clasificación del Servicio, acumulado 2019 En el reglón de “no clasificación” se registran aquellos casos que no corresponden con servicio de telecomunicaciones, y/o referidos a otras instancias.

Clasificación del Servicio, Enero 2019

Clasificación del Servicio, Febrero 2019

Clasificación del Servicio, Marzo 2019

Clasificación del Servicio, Abril 2019

Clasificación del Servicio, Mayo 2019

Balance aplicado a Favor de los Usuarios CPF

Balance Aplicado a Favor de los Usuarios CPF - Acumulado 2019

Balance Aplicado a Favor de los Usuarios CPF - Enero 2019

Balance Aplicado a Favor de los Usuarios CPF - Febrero 2019

Balance Aplicado a Favor de los Usuarios CPF - Marzo 2019

Balance Aplicado a Favor de los Usuarios CPF - Abril 2019

Balance Aplicado a Favor de los Usuarios CPF - Mayo 2019

Unidad de Conciliación

Recursos de Queja (RDQ), Acumulado 2018/2019

Comportamiento Recursos de Queja, Enero 2019

Comportamiento Recursos de Queja, Febrero 2019

Comportamiento Recursos de Queja, Marzo 2019

Comportamiento Recursos de Queja, Abril 2019

Comportamiento Recursos de Queja, Mayo 2019

Balance aplicado a Favor de los Usuarios

Balance acreditado a Favor de los Usuarios - Acumulado 2019

Balance acreditado a Favor de los Usuarios - Enero 2019

Balance acreditado a Favor de los Usuarios - Febrero 2019

Balance acreditado a Favor de los Usuarios - Marzo 2019

Balance acreditado a Favor de los Usuarios - Abril 2019

Balance acreditado a Favor de los Usuarios - Mayo 2019

Cuerpos Colegiados (CC) Año 2019

Recursos de Queja (RDQs) apoderados y decididos enero - mayo 2019

Recursos de Queja (RDQs) apoderados y decididos enero 2019

Recursos de Queja (RDQs) apoderados y decididos febrero 2019

Recursos de Queja (RDQs) apoderados y decididos marzo 2019

Recursos de Queja (RDQs) apoderados y decididos mes de abril 2019

Recursos de Queja (RDQs) apoderados y decididos mes de mayo 2019