Lucas  4:36 Y estaban todos maravillados, y hablaban unos a otros, diciendo: ¿Qué palabra es esta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos Deciembre 21, 2014 Tomando a Jesus a su Casa Marcos 1: La Biblia de las Américas.
Advertisements

Evangelio según San Lucas
Evangelio según San Marcos
Jesús- El Gran Doctor.
Jesús sana a 10 leprosos Lucas 17:
CÓMO TRATÓ JESÚS A LOS VECINOS PR. SAMUEL RONCAL VARGAS
SERIE: LA GUERRA ESPIRITUAL ¿Qué nos enseña la Biblia sobre el mundo espiritual y su impacto en el mundo terrenal el día de Hoy?
Mateo 9:35 Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda.
CRISTO LO ES TODO EN TODO. Cristo es todo en todo. El es El artista es todo codiciable. Cantar De Cantares.5:16. Su paladar, dulcísimo, y todo él, deseable.
Bienvenidos Marzo 1, 2015 Las Herramientas Que Dios Escoje Usar La Biblia de las Américas Marcos 3:
Ezequiel 47:9 Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado.
Hechos 11:18 Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo: ¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento.
Y LOS OTROS 9 DONDE ESTAN? LUCAS.17:11-19.
Fé Para Prevalecer.
Música Judeo-española 4’50
Apocalipsis 12:1-5, 7-11 (NVI) Apareció en el cielo una señal maravillosa: una mujer revestida del sol, con la luna debajo de sus pies y con una.
El Espíritu Santo Obrando en la Navidad
V Domingo 5 de febrero del 2012 Tiempo Ordinario –B-
5º Domingo del Tiempo Ordinario
Domingo 28 del Tiempo Ordinario
TIEMPO LITURGICO PENTECOSTÉS
David Gordo Laico Iglesia Adventista Director: La Palabra Abierta
Mensaje 22/01/17 – PIEBE Texto: Lucas 13:10-17
NUESTRAS ACTITUDES NOS DEFINEN MARCOS 2:1-12
Parábola de la Gran Cena Lucas 14:15-24
Escuchando “Estaré a tu lado” de Bach, seguimos detrás de Jesús
Escuchando “Estaré a tu lado” de Bach, seguimos detrás de Jesús
Tus pecados quedan perdonados
Montes de Propósito En Nuestras Vidas
Música Judeo-española 4’50
El evangelio de la paz Hechos
5 DURANTE EL AÑO Ciclo B DOMINGO
CÓMO TRATÓ JESÚS A LOS MUNDANOS
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO
Juan 14 (RVR1960) 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
LA LIBERTAD DEL REINO VIVIENDO EN LIBERTAD.
Y A CADA UNO DE USTEDES.
Lucas 4, Al salir de la sinagoga, entró en la casa de Simón. La suegra de Simón tenía mucha fiebre, y le pidieron que hiciera algo por ella. Inclinándose.
PROLOGO DEL LIBRO. Lucas 24:13-35 En el camino a Emaús  13 Y he aquí, dos de ellos iban el mismo día a una aldea llamada Emaús, que estaba a sesenta.
Imágenes de nuestro monasterio de San Benito de MONTSERRAT
5 DURANTE EL AÑO Ciclo B Regina
Y LOS OTROS 9 DONDE ESTAN? LUCAS 17:11-19.
A CADA UNO DE USTEDES.
Vamos a los pueblos cercanos para predicar
Juan 12:12 El siguiente día, grandes multitudes que habían venido a la fiesta, al oír que Jesús venía a Jerusalén, 13 tomaron ramas de palmera y salieron.
Lucas 7, Jesús se dirigió a una ciudad llamada Naím, acompañado de sus discípulos y de una gran multitud. Justamente cuando se acercaba a la puerta.
Un pps de Regina en El final del Requiem de Guerra de Britten, sentimos las voces de TODOS, en el Reino Galilea DOMINGOS DOMINGO.
Música: sinagoga hebrea
Las parábolas De Jesús.
“JESÚS CONOCE NUESTRAS NECESIDADES”
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: org Si le gusto, apriete me gusta y suscríbase.
EL REINO ESTA ENTRE NOSOTROS EL REINO ESTA ENTRE NOSOTROS
JUSTICIA Y MISERICORDIA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO - II.
Mateo 15:21  Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón.
Deuteronomio 5:13 Trabaja seis días, y haz en ellos todo lo que tengas que hacer,14 pero observa el séptimo día como día de reposo para honrar al Señor.
CRISTO Y LAS TRADICIONES RELIGIOSAS
EL SEÑOREL “Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero EL dormía. Y vinieron sus discípulos y le.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: org Si le gusto, apriete me gusta y suscríbase.
Si desea una copia gratuita de la presentación en PowerPoint visite: No pedimos donaciones ni incluimos propaganda Si.
EL REINO ESTA ENTRE NOSOTROS EL REINO ESTA ENTRE NOSOTROS
JESÚS LES DECÍA: “SÍGANME” Jesús les decía síganme Juan 10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
LA CURACIÓN DEL PARALÍTICO. MARCOS.2:1-12.
JESÚS LLEGA A LA COMUNIDAD Jesús llega a la comunidad Mateo 4:23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando.
EN LOS NEGOCIOS DE MI PADRE ME ES NECESARIO ESTAR. LUCAS:2:49.
EL DISCIPULADO Y LA ORACIÓN El uso de la oración
LA SIEGA Y LOS SEGADORES La siega y los segadores
Si desea una copia gratuita de la presentación en PowerPoint visite: No pedimos donaciones ni incluimos propaganda Si.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: EL SÁBADO El Sábado Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
EL REINO ESTA ENTRE NOSOTROS EL REINO ESTA ENTRE NOSOTROS
SEÑOR DE JUDÍOS Y GENTILES Señor de Judíos y Gentiles Isaías 42:6 Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré.
Transcripción de la presentación:

Mensaje – PIEBE – 10/03/19 Texto: Lucas 4:36-44 Título: “Busque a Jesús”

Lucas  4:36 Y estaban todos maravillados, y hablaban unos a otros, diciendo: ¿Qué palabra es esta, que con autoridad y poder manda a los espíritus inmundos, y salen?  37 Y su fama se difundía por todos los lugares de los contornos. 38 Entonces Jesús se levantó y salió de la sinagoga, y entró en casa de Simón. La suegra de Simón tenía una gran fiebre; y le rogaron por ella.  39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre; y la fiebre la dejó, y levantándose ella al instante, les servía. 40 Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades los traían a él; y él, poniendo las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba. 

Lucas  4:41 También salían demonios de muchos, dando voces y diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. Pero él los reprendía y no les dejaba hablar, porque sabían que él era el Cristo. 42 Cuando ya era de día, salió y se fue a un lugar desierto; y la gente le buscaba, y llegando a donde estaba, le detenían para que no se fuera de ellos.  43 Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado. 44 Y predicaba en las sinagogas de Galilea.

* Las Mujeres, Hombres, Jóvenes y niños * Lo Buscaban los pobres * Los Enfermos * Los Pecadores y Extranjeros; * Los Rechazados y Ansíanos * Las Mujeres, Hombres, Jóvenes y niños

BUSCABAN A JESÚS: En momentos Tristes o de Angustia:  Juan 6:24 “Cuando vio, pues, la gente que Jesús no estaba allí, ni sus discípulos, entraron en las barcas y fueron a Capernaum, buscando a Jesús”. Mateo 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

BUSCABAN A JESÚS: 2. En momentos de Necesidad:  Lucas 5:17-18 17 Aconteció un día, que él estaba enseñando, y estaban sentados los fariseos y doctores de la ley, los cuales habían venido de todas las aldeas de Galilea, y de Judea y Jerusalén; y el poder del Señor estaba con él para sanar.  18 Y sucedió que unos hombres que traían en un lecho a un hombre que estaba paralítico, procuraban llevarle adentro y ponerle delante de él. 

BUSCABAN A JESÚS: 3.- En momentos de Alegría: Lucas 17:15-19 17:15 Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz, 16 y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano.  17 Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están?  18 ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero?  19 Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado.

NO DEJES QUE SE VAYA CRISTO: LUCAS 4:42 “Cuando ya era de día, salió y se fue a un lugar desierto; y la gente le buscaba, y llegando a donde estaba, le detenían para que no se fuera de ellos”.  APOCALIPSIS 3:20 “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”. 

…le detenían para que no se fuera de ellos”.