Please Have Out… Agendas: – Sp. 3: Libreta pg. 198 – Sp. 3H: Libreta pg. 199 – NS: Libreta pg. 197-198 Tarea de anoche: – Sp. 3: Libreta pg. 197 – Sp.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
el código secreto 1 = M 2 = C 3 = E 4 = B 5 = L 6 = N 7 = A 8 = I
Advertisements

November 14, Parte A (10 pts.) Conversation between Ana & Miguel based on the conversation and select the phrase that tells what Miguel wants or.
Capítulo 2- Primer Paso Repaso
Las Palabras Interrogativas
Unidad 5 – Lección 1 p la agenda electrónica personal organizer.
Háganlo ahora: ¿Qué significan las palabras en inglés
Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir)
Possessive Adjectives
Para Empezar Hoy es miércoles el cinco de diciembre Write the correct definite articles in the spaces below. ____ béisbol ____ pizza ____ jazz ____tenis.
Objetivos 1.To revise car parts 2.To learn how to describe something you were doing when… 3.To learn key phrases for describing an accident 4.To create.
Escriban (escribir) Write an in which you introduce yourself to a prospective pen pal. Prewrite-think about information you want to give. Answer.
USING THE INTERNET. 2 Concept 6.1 What Is the Internet? The Internet is millions of computers from all parts of the world connected so that they can communicate.
1 Las preguntas 2 1. ¿Qué? 2. ¿Quién? / ¿Quiénes? 3. ¿Cuál? / ¿Cuáles? 4. ¿Cómo? 5. ¿Cuándo?
Enfoque: 1. ¿Listos para Aprender? 2. Compare homework with overhead.
Enfoque: 1. ¿Listos para Aprender? 2. Write answers to overhead on back of homework.
11/29/05 el Enfoque lunes, el 22 de febrero "¿Listos para Aprender?" Glue vocabulary sheet into Cuentos.
El Enfoque: jueves, el 25 de febrero Take out storyboard ¿Cómo se llama el hamster? –Vota para tu nombre favorito –Escribe el nombre en una hoja de papel.
Recuerda que las palabras: Some expresa en Español: algunas / os y Many expresa en Español: muchas / os. Éstas palabras las usamos para expresar cantidades.
Repaso del Vocabulario TPR. The Conjugation Process 1 st – Go to the infinitive – Sacar 2 nd – Keep the stem - Sac 3 rd – Add the memorized endings Yo.
Direct Object Nouns & Pronouns
El 8 de septiembre jueves Calentamiento
Hagan Ahora ¿Qué te gusta hacer?.
Libro de Realidades 1 – p ME GUSTA – I like to… Libro de Realidades 1 – p
PRUEBA ORAL Capítulo – Para Empezar. ORAL Me llamo ________________. Soy de ________________. Tengo ___________ años. Mi número de teléfono es ______________.
El Verbo “GUSTAR” w/ I.O. clarifiers
A mí me gusta mucho. me gusta mucho: esquiar y nadar me gusta tocar el piano no me gusta nada ni trabajar ni dibujar A mí
¿Qué te gusta hacer?Gramática 2 Weather expressions Preview Hace and hacer Llover and nevar.
Possessive Adjectives (Los adjetivos posesivos). mi tu su nuestro vuestro su (s) os, (a, as) os,(a,as) (s) These are two-form adjectives, which agree.
QUESTION WORDS. Question words.... Tag words Tag questions are used when the speaker is trying to involve the listener in the conversation.
cara a cara face to face la carta letter comunicarse to communicate (with)
Hoy es el veinte de septiembre ¿Qué te gusta Hacer?
Spanish 1 Forming Questions. Trabajo de timbre Da la pregunta. Write the question asked for each answer given. 1. Tengo 16 años. 2. Soy de Ecuador. 3.
These are my books. Those are yours. I saw their car in the garage. Have you seen ours? I ate my cookie yesterday. Did George eat ______? We went to our.
El verbo gustar. The verb gustar is used to talk about things that you or someone else likes to do. Gustar translates to ____ is pleasing to me in English.
Los interrogativos.
Capítulo 4A- Apuntes #2 Interrogativos.
Jeopardy Stem- changers
REALIDADES 1A ¿Qué te gusta hacer?.
Repaso del vocabulario, y más descripción
Muestre y Explique sobre tu país FLD EHS SP4H. Escoja tu país Cada otra semana, vas a redecir in TUS PROPIAS PALABRAS de lo que está ocurriendo o lo que.
Please Have Out… Agendas: DUE MONDAY – Sp. 2: Libreta pg – Sp. 2H: Libreta pg. 58 – NS: Libreta pg Tarea de anoche:Sp. 2/2H pg. 66 in libreta.
Affirmative and Negative Words Affirmative / Negative Words When you want to talk about an indefinite or negative situation you use affirmative and negative.
Calentamiento 1/5/11 Escribe en inglés y español.
Una conversación con la Dra. Guffey. Los personajes YO TÚTÚ TERRY MIRANDAELOR A.
Affirmative tú commands. Antonio, ¡lava los platos! ¡Saca la basura! ¡Come los legumbres! ¡Escribe tu nombre!
9/20 A- Complete the sentences: 1. Me llam_ Pablo. 2. ¿Cómo te llam_ _? 3.¿Cómo se llam_ ? B- Contesta las preguntas (oraciones completas). 1. ¿Estudias.
Spanish Ia (Final Exam) Crossfire Initial Activity 1. Brief notes on tener... (or review if you have received them already!) Tener---formas Tener.
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 32 – Sp. 2H: Libreta pg. 33 – NS: Libreta pg Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg – Sp. 2H:
Libro p Vocabulario y gramática en contexto.
La campana (Write Everything!!!!) 1.What is an example of a stem-changing verb? 2.¿Cómo conjugas el verbo pedir en todas las formas? 3.¿Qué significa el.
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 50 – Sp. 2H: Libreta pg – NS: Libreta pg. 50 Tarea de anoche: All students: 3x1 pg. 109 sections:
Fecha: martes 26 de febrero de 2013
Repaso Hoy vamos a: repasar cómo dar opiniones repasar cómo usar unos verbos esenciales opiniones expresiones de frecuencia verbos esenciales.
Please Have Out… Agendas: Tarea de anoche:
Mucho vs. ¿Cuánto? (pg. 54) (Asking and stating how many things there are when describing something)
Using the following verbs, write 5 sentences telling what you do each day. Hablar Escribir Asistir Comer Beber ir Leer Escuchar.
Warm Up, el jueves, el 30 de agosto
Spanish II Module 3 Review. Change the verb in the parenthesis to the correct past tense in Spanish. ¿A dónde (ir) tu ayer?
Interrogatives-Question Words Must use an upside question mark at the beginning of your question. ¿ All have accents. Do not use in your answer. They.
THIS IS With Host... Your VocabularioVocabulario 2 ArticulosTener and Idioms Obligation Cuanto, Mucho, Poco.
TIENEN 5 MINUTOS Objective: I can use prepositions to help describe where I am located. Vocab/Ideas: Delante de Encima de Cerca de A la izquierda Al lado.
Gustos y Disgustos Aversiones.
The Subjunctive in Adjective Clauses (with the unknown)
Question Words ¿Cuándo? – When? ¿Dónde? – Where? ¿De dónde? - From where? ¿Cuánto / Cuánta? – How much? ¿Cuántos / Cuántas? – How many? ¿Qué? – What? ¿Por.
Bellwork Copy your DLT DLT1: I can learn indefinite articles so I can determine when to use each specific indefinite article, depending on the noun being.
Indefinite Articles and ¿Cuánto?, mucho, and poco
Please Have Out… Agendas: – All students: pg if you are on task you will finish this in class today Tarea de anoche: No tarea!
El vocabulario de capítulo 5.1 Español 3. La agenda electrónica La agenda electrónica Personal organizer Personal organizer Los ahorros Los ahorros Savings.
Please Have Out… Agendas: – Sp. 3: Libreta pg. 201 – Sp. 3H: Libreta pg. 202 – NS: Libreta pg. 203 Tarea de anoche: – Sp. 3: Libreta pg – Sp.
Avancemos 3 Unidad 5 Lección 1 Personal Possession Vocabulary Subjunctive with Conjunctions Subjunctive with the Unknown Expressions with Sea.
Transcripción de la presentación:

Please Have Out… Agendas: – Sp. 3: Libreta pg. 198 – Sp. 3H: Libreta pg. 199 – NS: Libreta pg Tarea de anoche: – Sp. 3: Libreta pg. 197 – Sp. 3H: Libreta pg – NS: Libreta pg

Pg #4

La agenda electrónica Personal organizer

Los ahorros savings

La bolsa Bag, handbag

La cartera wallet

Distinto(a) Distinct, different

El documento (de identidad) (identification) card

Las gafas (de sol) sunglasses

El monedero Coinpurse

El paraguas umbrella

Precioso(a) precious

Sin valor worthless

valioso valuable

La búsqueda search

La computadora portátil laptop

Conectarse a internet To connect to the internet

la contraseña password

descargar To download

el enlace link

enviar To send

El escáner scanner

imprimir To print

Los juegos de computadora Computer games

El salón de charlas Chat room

Dictado 1. ¿Tienes computadora? ¿Cómo es? ¿Para qué la usas? 2. ¿Dónde guardas tu computadora? 3. ¿Qué te gusta hacer cuando te conectas a Internet? 4. ¿Dónde haces búsquedas de tus temas favoritos? 5. ¿Qué es un enlace? ¿Qué es un salón de charlas? 6. ¿Por qué es importante saber conectarse a Internet?

ADIVINA… Write a list of 10–12 vocabulary words. With a partner, describe one of the words to them. You may use words, phrases, or complete sentences. For example: Necesito esto cuando llueve. Answer: paraguas

ESCUCHAR PG 294 #1

PARA Y PIENSA LIBRO: PG. 274 #1 & #2

ESCUCHAR PG. 294 #1

1.No te olvides 2.Envia 3.Imprime 4.Haz 5.No descargues 6.No publiques 7.ponte 8.Lee

LIBRO: PG. 274 #3 HABLAR Mira los artículos que tienes en tu cartera o mochila y di cuáles son, para ti, las cosas valiosas y las que no tienen valor. modelo: La foto de mi perro es muy importante para mí, pero no es valiosa. CupónTarjeta de crédito FotoIdentificación Recibotarjeta de visita