Microsoft Word. Planeación del Documento  Identificar al lector y el propósito del Docto.  Elegir la información y los puntos que debe abarcar el documento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ITINERARIO Curso: 2do 2da Curso: 2do 2da Profesor: Guillen Walter.
Advertisements

MICROSOFT WORD MICROSOFT EXCEL MICROSOFT POWER POINT
INICIO Y DISEÑO DE PAGINA
HERRAMIENTAS DE OFFICE Estudiante: Daniela Cabrera Gomez.
INTRODUCCIÓN A LA PLATAFORMA Guía del Alumno. Navegador Web – Internet Explorer ó – Mozilla Firefox ó – Google Chrome HERRAMIENTAS NECESARIAS.
Metodología  Crear un documento nuevoCrear un documento nuevo  Diseño de páginaDiseño de página  Definir una nueva viñetaDefinir una nueva viñeta 
INICIANDO MICROSOFT WORD Microsoft Word es un procesador de textos que permite crear documentos sencillos y profesionales. La pantalla de trabajo está.
Utilice Microsoft Word para crear y modificar textos y gráficos en cartas, informes, página Web o mensaje de correo electrónico. 1. PASOS PARA ENTRAR.
Curso elemental de Microsoft Excel. Contenido Metodología  Convertir texto en columnasConvertir texto en columnas  Aplicar Estilos rápidos a tablasAplicar.
Tutorial del Programa de Powerpoint
Programación y cómputo
UNIVERSIDAD CULTURAL INFORMATICA LIC. CINTHYA P. BELMONTES GUEVARA
WORD 2000 Como empezar con Word 2000 La primera sesión con Word 2000 El Formato de un Texto Formas Alternativas de Escribir un Texto Herramientas para.
Prácticas de Cierre Microsoft Word 2010.
COMPUTACIÓN Y SOFTWARE DE APLICACIÓN
BERENICE ARGUELLO LOPEZ
WORD Partes de la ventana de Word Carla Yussel Ruiz Lara 2 “A”
JUEGO DE PREGUNTAS INICIAR JUEGO INSTRUCCIONES SALIR DEL JUEGO.
1 PARRAFO Permite ajustar el diseño general del párrafo actual.
DESCRIPCION DE LA PANTALLA DE ACCES
ESTANDARES DE LENGUAJE
Tutorial presentado por:
Word.
Sofía Velázquez Ramírez
Formato de texto y documentos
Formato de texto y documentos
UNIDAD II INTERNET.
Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos.
Paquete de Office.
INDICACIONES PARA LAS HERRAMIENTAS A UTILIZAR EN EL EJERCICIO DE WORD “BUSCADORES Y NAVEGADORES”: Insertar alguna formas e imágenes de internet y darle.
Laura González Pérez Luisa Botero López
Navarro león Elizabeth grupo:401
Edición de Textos Microsoft Word
Tema: Formato Columnas
Prácticas de Cierre Microsoft Office Excel 2010
Unidad 3 ELEMENTOS COMUNES.
REFERENCIA CRUZADA EN MICROSOFT WORD
PowerPoint.
Guardar un documento de Word
COMPUTACION APLICADA 1º Semestre - Año 2015 CLASE N°1 UNIDAD 2
En esta presentación aprenderemos lo siguiente:
El botón office: están las tareas de nuevo documento, de crear un documento, así como la tarea de imprimir. También se muestras los documentos abiertos.
BARRAS DE HERRAMIENTAS O PESTAÑAS DE POWERPOINT
BLOQUE III: ELABORAS DOCUMENTOS
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Microsoft M.C. TIRZO ANTONIO MEDINA CARDENAS
ARCHIVO O PÁGINA WEB EXISTENTE. Seleccione un elemento con el que vincular de la lista de archivos y carpetas. 1. Haga clic en Carpeta actual.
Prácticas de Cierre MOS Word 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Word 2010 Metodología  Cada diapositiva contiene los temas.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Cómo personalizar Microsoft SharePoint Sitio web en línea
Edición de Textos Microsoft Word
Microsoft Word-Refuerzo
WINDOWS E.
FERNANDA DE LA ESPERANZA DE LEÓN ALVAREZ 1°F/M TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN I Actividad 3.
Cambia tu Firma Institucional
Unidad 2: Libre Office Writer
Resumen Al escribir un texto es necesario considerar dos aspectos importantes para transmitir un buen mensaje, uno es el contenido y el otro es el aspecto.
Que es Word y sus Partes ING. CARLOS ITURIEL DOMINGUEZ VILLAR.
Bloque III. Resumen Al escribir un texto es necesario considerar dos aspectos importantes para transmitir un buen mensaje, uno es el contenido y el otro.
Taller de Power Point - basico
MICROSOFT WORD.
El explorador de Windows El Explorador de archivos (anteriormente llamado Explorador de Windows) te ayuda a trabajar con archivos y carpetas. Para abrir.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
CANVA (aplicación on line)
Funciones principales de Excel Online
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Crear archivos.
Windows 7 El Teclado y el Ratón. Para dar órdenes al computadora tenemos 2 dispositivos el teclado y el mouse o ratón digital. Mouse o ratón digital 1.
¿CÓMO CREAR UNA BUENA PRESENTACIÓN EN POWERT POINT EN 7 PASOS SENCILLOS?
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Transcripción de la presentación:

Microsoft Word

Planeación del Documento  Identificar al lector y el propósito del Docto.  Elegir la información y los puntos que debe abarcar el documento  Decidir como se organizará la información  Elegir el tono del documento  Planear el diseño del documento

 Abrir y Guardar un Documento  Como Seleccionar y reemplazar un texto  Revertir y repetir Cambios  Como usar el portapapeles en Word  Como mover el texto  Como copiar el text  Ortografia y Gramática

 Crear y usar entradas de autocorrección  Buscar y reemplazar texto  Cambio de tipo y tamaño de letra  Agregar color al texto y resaltado  Cambiar la alineacion del párrafo