¿Qué es Excel? Microsoft Excel 2007 Microsoft Office Excel, más conocido como Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de Excel #Básico Adecco Guillermo Díaz Sanhueza
Advertisements

Curso de Excel #Intermedio
Clasificación del Software
HERRAMIENTAS DE WORD IDANEA MÉRIDA.
Microsoft Office Bienvenida al curso.
Conceptos Hoja de cálculo. Concepto.
La hoja de cálculo EXCEL
Unidad 2 – Hardware & Software
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Ofimática Suite Microsoft Office Microsoft Office Powerpoint Word Excel Access Frontpage.
Microsorf Excel Guiller Segundo trimestre Microsoft Excel 2007.
HOJA DE CALCULO POR: MAGDERIS MARTINEZ R.. Una hoja de cálculo es una herramienta muy útil para las personas que trabajan con números y que necesitan.
Tema: Writer, Calc y Impress Objetivo: Conocer las principales herramientas suministradas por los programas Writer, Impress y Calc para la preparación.
Tarea de investigación
Procesadores de textos Ene-2015
Existen diferentes versiones del paquete pero, en general, contiene programas como Word (procesador de texto), Excel (hoja de cálculos), PowerPoint (creación.
1 Microsoft Word 2 Microsoft Power Point 3 Microsoft Excel 4 Microsoft Outlook 5 Microsoft Access 6 Microsoft Publisher 7 Microsoft InfoPath 8 Microsoft.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Juan Calderón Cisneros DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC INFORMATICA APLICADA A NEGOCIOS (COM266)
Instructor: Christian Montoya
Definición Partes Fundamentales Archivo Excel Archivo Word Pagina Web Video Fuente:
Curso de Excel #Avanzado Felipe Arriagada Aguilera Mail: UTFSM Versión: Microsoft Excel 2013.
Las Barras La barra de título Contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creamos un libro nuevo se le asigna.
OFFICE. PAQUETE DE OFFICE Microsoft Office es una recopilación de aplicaciones (suite de oficina), las cuales son utilizados en oficinas y sirve para.
Computación e Informática Contabilidad Ing. Miguel Ángel Ramos Frías Word 2013.
CURSO BÁSICO Microsoft Excel MPE: Saraí A. Lara Palacios.
TERMINOLOGÍAS DE EXCEL Excel es una aplicación tan completa que presenta su propia terminología de trabajo. a continuación podrá conocer los diversos nombres.
EXCEL Doc. Handerzon Redondo.
BASE DE DATOS.
COLEGIO GENERAL SANTANDER IED “EDUCAR EN LA VIDA Y PARA LA VIDA “
WORD.
LUIS GONZALO PULGARIN R. APRENDAMOS A MANEJAR EXCEL
CURSO DE EXCEL BÁSICO powered by
EXCEL 2010 CONCEPTOS BÁSICOS.
La Receta para Buscar… GOOGLE.
Hojas de Cálculo Hojas de cálculo
Botones de minimizar, maximizar y cerrar Barra de Titulo
ACTIVIDAD Tarea 4. multimedia
SOFTWARE. Es el soporte lógico e inmaterial que permite que la computadora pueda desempeñar tareas inteligentes, dirigiendo a los componentes físicos.
Presentación y diversos componentes
WINDOWS 8 Definición Partes fundamentales Documento Word Libro Excel
Herramientas de Productividad.
Microsoft Office.
Excel.
Excel.
1. Tablas y gráficos dinámicos en Excel 2007
Hablemos de los Archivos en informática
INTRODUCCIÓN A MS EXCEL
Bienvenidos A clase.
La hoja de cálculo EXCEL Conceptos básicos Hoja de cálculo. Concepto. El programa Excel -Elementos básicos: Hoja y libro Barra de títulos Barra de menús.
La hoja de cálculo EXCEL Conceptos básicos Hoja de cálculo. Concepto. El programa Excel -Elementos básicos: Hoja y libro Barra de títulos Barra de menús.
Elaboro: David Iribe Garcia
Didáctica y Comunicación Sesión 10
La hoja de cálculo EXCEL Conceptos básicos Hoja de cálculo. Concepto. El programa Excel -Elementos básicos: Hoja y libro Barra de títulos Barra de menús.
Unidad 3: Libre Office Calc
Curso de Excel #Intermedio Guillermo Díaz Sanhueza Mail: Web: Team Work Versión:
HOJA DE CALCULO EXCEL CONCEPTOS BÁSICOS.  EL PROGRAMA EXCEL - elementos básicos  Hoja y libro  Barra de títulos  Barra de menús  Barra de herramientas.
Excel. Microsoft Office Excel, mejor conocido sólo como Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de cálculos. Este programa fue y sigue siendo.
Que es Word y sus Partes ING. CARLOS ITURIEL DOMINGUEZ VILLAR.
R.A 1.1 Da tratamiento de datos e información mediante la herramienta de hoja de cálculo electrónica. Excel ¿Qué es y para qué sirve? Excel es un programa.
BIENVENIDOS LA SIGUIENTE VA A SER UNA PRESENTACION QUE VA A TRATAR EL TEMA DE MICROSOFT OFFICE WORD 2007 Y ALGUNAS DE LAS PARTES Y FUNCIONES QUE POSEE.
Indicaciones para realización de las diapositivas Digitar el contenido Modificar el diseño de todas las diapositivas, elija un tema. Insertar imágenes.
 En estos programas podemos poner números, texto, imágenes, y de manera automática podemos analizar diferentes datos, compararlos, crear gráficas…
Funciones principales de Excel Online
MICROSOFT WORD.
MICROSOFT EXCEL NIVEL PRINCIPIANTE, INTERMEDIO. OBJETIVO  EL PROPOSITO DE ESTE MODULO ES LOGRAR LA COMPRENSION Y APLICACIÓN DEL PROGRAMA EXCEL, EN TODOS.
Microsoft Excel. ¿Qué es MS Excel? Es una aplicación de hojas de cálculo que forma parte de un paquete de programas informáticos de Microsoft Office.
La hoja de cálculo EXCEL Conceptos básicos Hoja de cálculo. Concepto. El programa Excel -Elementos básicos: Hoja y libro Barra de títulos Barra de menús.
HOJA DE CALCULO GRADOS SEPTIMOS I.E.M.G.P GRADOS SEPTIMOS I.E.M.G.P.
1. Instructor IBT. Jazmín Zúñiga Zamudio Microsoft Office Excel DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN EFECTIVOS DE HOJAS DE CÁLCULO 16 de Agosto de 2017.
Transcripción de la presentación:

¿Qué es Excel? Microsoft Excel 2007

Microsoft Office Excel, más conocido como Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.

Hoja de cálculo. Una hoja de cálculo es una herramienta muy útil para las personas que trabajan con números y que necesitan realizar cálculos con ellos. Ella permite trabajar con una gran cantidad de números y lleva incorporada una serie de funciones capaces de realizar cálculos matemáticos, estadísticos, técnicos y financieros. La hoja de cálculo es una herramienta muy importante para la toma de decisiones, sobre todo, porque nos permite ver el efecto que los cambios en las variables ocasionan en el resultado buscado.

Hoja de cálculo. (Cont.) La estructura principal que utiliza este software para almacenar y organizar la información es un área de trabajo en forma de matriz, como si fuera una hoja de papel cuadriculado, formada por un número determinado de filas y columnas, es lo que se llama hoja de cálculo.

Elementos básicos. Hoja y libro. La hoja es la unidad fundamental que define el área de trabajo, como ya hemos dicho. En el caso de Excel 97, ésta consta de filas numeradas en el margen izquierdo y 256 columnas, que van desde la letra A hasta las letras IV. Varias hojas, relacionadas entre sí, conforman un libro. Excel trae predeterminada la cantidad de 3 hojas por libro, pero eso no impide que podamos reducir o aumentar la cantidad de hojas de un libro, según las necesidades e inclusive darle un nombre determinado o cambiárselo.

Microsoft Windows Office XP VISTA 7 Word Excel PowerPoint Mundo Microsoft

INFOTEP

¿Existen Alternativas? Microsoft Excel 2007 Numbers OpenOffice GNumeric KSpread

¿Son Buenas? Microsoft Excel 2007

No… Microsoft Excel 2007

Una hoja de cálculo es… Microsoft Excel 2007

Primera vista Microsoft Excel 2007

Mantención de una hoja Cambio de nombre a una hoja: Corresponde a la definición de un nombre personalizado para una hoja en particular, con el fin de diferenciarla de las otras existentes. Microsoft Excel 2007

Mantención de una hoja Eliminación de hojas: Corresponde a quitar o remover una hoja de cálculo, incluyendo todo su contenido y formato, del libro sobre el cual se está trabajando. Esta acción no puede ser deshecha. Microsoft Excel 2007

Mantención de una hoja Guardado del documento: En el caso de que sea la primera vez que se guarde el documento, se pedirá un nombre para asignar. Microsoft Excel 2007

Mantención de una hoja Guardado del documento: Entre los formatos ofrecidos están: XLSX: Libro de Excel. Compatible solo con la versión XLS: Libro de Excel. Compatible con la versión 2007 y desde la 97 a la HTML: Formato de página Web. XML: Formato de datos XML. Microsoft Excel 2007

Navegación por una hoja de cálculo Microsoft Excel 2007