TUTORIAL ACCESO AL UNIQ Enlace a la Calidad

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMO ABRIR TU PROPIA CUENTA DE CORREO En primer lugar introducimos la direccion del sitio web en el cual nos vamos a dar de alta con nuestra nueva dirección.
Advertisements

INSTRUCTIVO CONSULTA REMOTA DE BASES DE DATOS (La puede realizar desde el campus universitario o desde cualquier lugar donde tenga Internet) 1. Ingrese.
WordPress: Pasos básicos para el uso de Bitácora Electrónica (Blog) Universidad Autónoma de Chihuahua Coordinación General del SUBA Unidad de Servicios.
Crea una cuenta en WordPress WordPress es uno de los servicios más usados para la creación de blogs en internet, ya que es una plataforma con una gran.
HERRAMIENTAS DE OFFICE. Jhensy Hernández. Silvia Juliana Díaz.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Mérida edo. Mérida U.E. La Salle Hermano Luis.
GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
¿Cómo ingresar mi proyecto a MUCIMEX? ¿Cómo ingresar mi proyecto a MUCIMEX? PASO A PASO.
Bienvenidos al Portal Para proveedores. 2 Los proveedores deben ingresar al siguiente enlace:
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
COMPONENTES DE INTERNET
XIE Sistema de registro de información de actividades del Medio Universitario y de Bienestar. Para programar en el sistema un nuevo evento, se requiere.
Como crear una página Web usando CMS
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Préstamo CBUA (Préstamo entre bibliotecas universitarias andaluzas)
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
¿Cómo ingresar al Aula Virtual?
Realizando un Búsqueda Avanzada-Individual.
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO
El módulo de Servicio Estudiantiles se encuentra dentro del sistema Herramientas para Alumnos ( Para iniciar sesión en HA es necesario.
Guía de preinscripción SAID
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
¿Cómo tener acceso a las bases de datos de la biblioteca digital?
TUTORIAL PARA INGRESAR A CURSO VIRTUAL DE INGLES
Tutorial Aula Virtual Parte II
Acceso remoto a recursos electrónicos
Hacer clic en ADMISIONES
EL ESCRITORIO El Escritorio es la primera pantalla que nos aparece una vez se haya cargado el Sistema Operativo. La teclas rápidas o atajo para acceder.
UNIDAD II INTERNET.
MANEJO DE ARCHIVOS DIGITALES
Acceso, modificación y recuperación de contraseña
El catálogo de la Biblioteca
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
EXPLORADOR DE WINDOWS.
Características principales de Outlook
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
Bienvenido Botón de Pago a la nueva alternativa de recaudo
Guía del usuario La es el medio de capacitación en línea institucional para los servidores públicos del Gobierno del Estado de Guanajuato.
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO-USFQ
EXPLORADOR DE WINDOWS 7. Explorador de Windows El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo ya que con ella podemos organizar.
¿Qué es un hipervínculo? Fabiola Yazmin Gómez Torres. 1.F t/m BGC.
BIBLIOTECA DIGITAL Universidad La Salle. Ingresar a: Dar clic en “Biblioteca Digital”
Tutorial de Catálogo en Línea (OPAC) Agosto 2012
Lea toda la información Microsoft Noticias de SharePoint
Guía rápida para el Sistema Estatal de Transparencia (SIET)
Algo sobre el “coso virtual ese…”
!!TUTORIAL PARA LA PLATAFORMA DE UNIQ!!
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Guía Rápida de Usuario del Sistema de Facturación Electrónica
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN DEL ABOGADO GENERAL
Tablón y calendario de anuncios PRESENTADO POR: Licda. Ana María Salvador Vigil MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA.
TUTORIAL BÁSICO DE INTERNET EXPLORER 8 Autor: Enrique Laín.
DIRECCION DE EDUCACION SUPERIOR
Guía para Ingreso de EIA
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Guía del Catálogo de la Biblioteca Actualización mayo 2010.
Ingreso a correo vía web
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
TUTORIAL ACCESO AL UNIQ Enlace a la Calidad
Sponsorship Revision Tool
SISTEMA UNIVERSITARIO DE BIBLIOTECAS ACADÉMICAS RENOVACIÓN EN LÍNEA
Funciones principales de Excel Online
Registro “Paso a Paso” Guía de Proveedores
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Escribe los detalles de tu evento aquí
Cuenta de socio León Entrada universal 3/27/2019.
INTERNET: Por medio de este icono podrá conectarse a Internet y podrá acceder a la red de redes. 4-PAPELERA DE RECICLAJE: En este icono.
Transcripción de la presentación:

TUTORIAL ACCESO AL UNIQ Enlace a la Calidad Universidad Autónoma de Chihuahua Dirección Académica Coordinación General del SUBA Unidad de Servicios Bibliotecarios TUTORIAL ACCESO AL UNIQ Enlace a la Calidad F. Terrazas Unidad de Servicios Bibliotecarios Código: AYU 4.2.2 CG 05 Diapositiva :1 de 14 Aprobó: Rev. 0

Contenido ¿Qué es el UNIQ? Acceso Pantalla principal ¿Qué información está disponible? Sección izquierda Sección central Sección derecha

¿Qué es el UNIQ? Es el sitio en línea en el cual se encuentran depositados todos los documentos de un Sistema de Gestión de Calidad. En este caso corresponde a la documentación del SGC del Sistema Universitario de Bibliotecas Académicas Para acceder al UNIQ deberá contar con una cuenta de correo electrónica de la UACH y estar dado de alta en el sistema. Solicitar el acceso con el Controlador de Documentos..

Acceso al UNIQ Para acceder debe ir a la página de la UACH www.uach.mx ACCEDER a la pestaña de UNIQ Escribir su nombre de USUARIO y CONTRASEÑA igual a la del correo electrónico

Pantalla principal o Inicio SALIR del Sistema Identificación del USUARIO Acceso a la DOCUMENTACIÓN por cualquiera de las áreas

¿Qué información está disponible? La PANTALLA GENERAL del UNIQ divide su información en ocho SECCIONES Volver a la PANTALLA PRINCIPAL

Sección izquierda Cada carpeta de archivos se subdivide a su vez en seis carpetas con las siglas de las Unidades, Bibliotecas y Archivo Histórico En el MENÚ existen tres accesos En DOCUMENTACIÓN se encuentran los accesos a las carpetas de archivos

Sección central Sobre la sección de AVISOS se encuentra una barra en la cual se puede siempre regresar a la PANTALLA GENERAL Aquí estarán disponibles las PUBLICACIONES que por su contenido son las más utilizadas como referencia. Aquí aparecerán RECORDATORIOS sobre actividades generales que deberán realizarse, tales como auditorías, aplicación de encuestas, etc.

Sección derecha Aquí aparece la POLÍTICA DE LA CALIDAD, la MISIÓN y la VISIÓN, para ver cada uno deberá dar clic en las FLECHAS En el CALENDARIO van apareciendo las fechas de eventos, actividades y reuniones

Acceso a las carpetas con información 1. Seleccionar la carpeta en la sección de DOCUMENTACIÓN 2. Seleccionar el ÁREA

3. Seleccionar el ARCHIVO que necesita

4. Aparecerá una pantalla con la solicitud para ABRIR EL ARCHIVO

Salir del UNIQ Los íconos de PANTALLA PRINCIPA y SALIR están siempre visibles Una vez que uno sale del sistema aparece esta pantalla

Gracias por su atención Lic. Fabiola Terrazas faterraza@uach.mx