Lacuevadehercules.com. La cueva de Hércules ( 2ª versión de esta leyenda) foroamor.com Había en la ciudad de Toledo una pareja de enamorados llamados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Sirenita.
Advertisements

EL SUSTENTO DE LAS PAREJAS
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Tlf: / Paula Serrano Ruiz.
La lista.
Robinson Crusoe de Daniel Defoe
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los comerciantes tropezó con una mesa que.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
b-flicks.blogspot.com - ¿A estas horas?.- preguntó el padre de Magdalena. – Además, -continuó el viejo- ¿quién eres tú para darme órdenes?, no te conozco.
La dote.
¿Dios habla aún con las personas?
ALGO PARA PENSAR.
“Matrimonio” (versión III)
Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas.
La noche del Vedrá Mª Pilar Jordá, cmt.
MARÍA ES SU NOMBRE.
Para Delia y Hortensio En su 40º aniversario de casados...
EL NIÑO DE LA LUZ Hace mucho tiempo, en una isla muy, pero que muy lejana, escondida en los mares del sur vivía una familia que siempre había deseado.
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2010.
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2011.
Los Cantos de Orfeo Paloma Martínez Rubio 4º (Alumna de Cultura Clásica II) (IES Fuente de la Peña -Jaén-)
EL SUSTENTO DE LAS PAREJAS
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Festividad de San José 19 de Marzo de 2010.
AVENTURAS DE UN NIÑO DE LA CALLE
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Este fue el origen de Jesucristo:
La Joven Del Bello Rostro
Lenguaje y comunicación
UNA REFLEXION SOBRE EL VERDADERO AMOR
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
"En una ciudad había un juez que no temía a Dios
Popocatéptl e Iztaccíhuatl
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
La bella durmiente.
"La Sirenita".
Evangelio según San Mateo
LOS AMANTES DE TERUEL.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye.
Lenguaje y comunicación
DIOS NO ES DIOS DE MUERTOS
CÁSATE CON ELLA Diciembre 23 Mateo 1,18-24.
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
LICÁN RAY.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
laboutiquedelpowerpoint.
La jaula estaba terminada
Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los vendedores tropezó con una mesa que tenía.
El terremoto del Domingo
¿Dios habla aún con las personas?. Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo.
Sagrada Familia, Ciclo C
Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera
UNA REFLEXION SOBRE EL VERDADERO AMOR
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Escrito por Audrey Fowler
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Stephanie Vásquez Molina
El Silencio De Dios.
¿Dios habla aún con las personas?
Diego María de la Concepción Juan Nepomuceno Estanislao de la Rivera y Barrientos Acosta y Rodríguez nació en Guanajuato Guanajuato el 08 de diciembre.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Una mujer hebreo dio a luz un hijo. Cuando ella vio lo bien parecido que este era, lo tuvo oculto por espacio de tres meses.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
EL SOL Y LA LUNA Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez, se apasionaron perdidamente y a partir de ahí comenzaron a vivir un gran amor.
La niña de las manzanas Pase de diapositivas manual.
Transcripción de la presentación:

lacuevadehercules.com

La cueva de Hércules ( 2ª versión de esta leyenda) foroamor.com Había en la ciudad de Toledo una pareja de enamorados llamados Magdalena y Pablo. Era tal su amor que sólo pensaban en estar juntos y casarse. Un día Pablo fue a pedir la mano de Magdalena, pero el padre ya había pensado en el futuro de la muchacha y tenía preparado un marido para ella que tenía más que ofrecer que él, se trataba de un joven acaudalado que con sus riquezas la haría muy feliz.

youcenart.blog.com.es A pesar de todo le prometió que si en unos días conseguía una dote similar a la del otro pretendiente le concedería la mano de su hija. Pablo contó lo sucedido a su amada y ambos lloraron amargamente, pues no hallaban solución al problema. En esto a Pablo se le iluminó la cara como si hubiera dado con la solución.

sientetoledo.com 400 × Las Cuevas de Hércules: seminario El legado Se despidió de Magdalena diciéndole que si no volvía supiera que sólo a ella había querido como a nadie en el mundo y que no había en la tierra otra mujer para él. Pablo se fue y se dirigió hacia la iglesia de San Ginés, bajo cuya superficie se encontraba La Cueva de Hércules, de donde pensaba sacar el suficiente oro de los tesoros que decían que allí había.

elfalsomundo.blogspot.com 280 × La Cueva de Hércules Penetró en la cueva iluminándose con lo que pudo y, cuando había recorrido un largo trecho, sus fuerzas empezaron a flaquearle de tal modo, que al cabo de poco tiempo se cayó al suelo. A esto siguió un silencio y después un grito de agonía.

ilustrandoydios.blogspot.com A las doce de la noche de ese mismo día, delante de la casa de Magdalena se paraba la figura de un hombre, que llamando a la puerta, preguntó por el dueño y so pretesto de un asunto de suma importancia y urgente se hizo llevar a su presencia. Cuando estuvo ante él, le ordenó secamente: - ¡levántate! ¡levántate y ven conmigo!