La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

b-flicks.blogspot.com - ¿A estas horas?.- preguntó el padre de Magdalena. – Además, -continuó el viejo- ¿quién eres tú para darme órdenes?, no te conozco.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "b-flicks.blogspot.com - ¿A estas horas?.- preguntó el padre de Magdalena. – Además, -continuó el viejo- ¿quién eres tú para darme órdenes?, no te conozco."— Transcripción de la presentación:

1

2 b-flicks.blogspot.com - ¿A estas horas?.- preguntó el padre de Magdalena. – Además, -continuó el viejo- ¿quién eres tú para darme órdenes?, no te conozco y encima te cubres la cara con la capa. - No te importa quién soy. ¡Sígueme!- ordenó el desconocido

3 fikimiki.info Como movido por un resorte y sin fuerzas para oponerse a aquel mandato, el padre de la joven acompañó al hombre. Cruzaron las oscuras y tenebrosas calles de Toledo y cuando llegaron a San Ginés, el viejo murmuró: -¡La cueva de Hércules!. ¿Quién eres? El desconocido contestó entonces: -Soy Pablo, a quién tu intransigencia y avaricia ha perdido, ya que buscando el tesoro que decían que encerraba esta cueva, el cual necesitaba para poderme casar con tu hija, según tus exigencias, he encontrado la muerte. Dios me ha mandado venir a buscarte para que entres aquí y vivas sin vivir, sufriendo un castigo terrible.

4 Pidió piedad el viejo con fuerte vehemencia, a lo que contestó Pablo: -Tu pasión fue el oro, entra, ahí tienes lo suficiente-, y dándole un empujón, penetró con él en la cueva de la que jamás salieron. Mucho se comentó en los días posteriores a este hecho, la desaparición del anciano y de Pablo, pero nadie supo dar una explicación a su ausencia.

5 chistes-para-cristianos.blogspot.com Muchas conjeturas se hicieron, pero el tiempo todo lo borra y todos se fueron olvidando de los dos hombres, hasta que un día, un chaval que huía de su amo que quería azotarle por alguna falta cometida, se metió en la cueva a esconderse. Sin pensarlo y asustado por si su amo le perseguía, empezó a caminar y cuando quiso darse cuenta ya había recorrido un largo trecho y no podía volver.

6 webanoverdetajo.blogspot.com Continuó, por tanto, y encontró otra galería que siguió y, después de largo caminar, se encontró con una salida que daba al campo, cerca del pueblo de Añover de Tajo, que se encuentra a 18 Kilómetros de Toledo. Volvió a la ciudad y contó lo sucedido y cómo a su paso por la cueva se encontró con un gran tesoro vigilado por un animal desconocido y terrible.

7 esvirtual.com

8

9


Descargar ppt "b-flicks.blogspot.com - ¿A estas horas?.- preguntó el padre de Magdalena. – Además, -continuó el viejo- ¿quién eres tú para darme órdenes?, no te conozco."

Presentaciones similares


Anuncios Google