Integrantes Melissa Acevedo Dafne Martínez Michelle guerra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL.
Advertisements

TIEMPO PARA REFLEXIONAR Y PARA LA SOLIDARIDAD porque este mundo está enfermo.
Opinión personal sobre el texto de familia y educación
Guerra Por: Karla, Nicky, Jairo.
TU, YO, NOSOTROS TU, YO, NOSOTROS. ESTOS SOMOSAQUÍ ESTAMOS IES. Francisco Romero Vargas.
Cuando era niña….
JARDÍN DE NIÑOS “5 DE FEBRERO”
Presenta: PROYECTO “DISEÑA EL CAMBIO
CAMPAÑA ANTI BULLYING Aprovechando la reunión con padres de familia se aprovecho para hablarles sobre la campaña que se pretendía elaborar con sus hijos,
Adicciones.
EL BULLYING Dirigido por: Luisa Villacorta Cano..
CONSECUENCIAS EN EL NIÑO
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
¡Eres un tonto! ♫ ♫ ¡Eres un tonto!.
el bullying por juliana Rogeres Yesica Rogeres
La historia de Sarah Ria Slides.
Indice Violencia en el hogar r. Violencia en el hogar De todos los males que puedan aquejar al núcleo familiar, es la violencia entre sus miembros la.
Colegio de Bachilleres Plantel No.13 Xochimilco- Tepepan Asignatura: TIC 2 Profesora: Brenda Grupo:202 Turno: Matutino Ciclo escolar:2011-A.
Quisiera ser mejor, Quisiera fea no estar, Entonces tal vez mami Me quiera abrazar...
Octubre Resultados Municipales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.-Familia y migración.
Violencia Integrantes: *Carcamo Olmos Ana Delia
Factores de riesgo y protección
COMO TRATAR EFECTIVAMENTE CON SU ADOLESCENTE
1.-¿Por favor indique su sexo? 2).-¿Considera que la violencia familiar está referida a: (Puede marcar más de una opción) CLASESfhi%FAHI% Golpes 40,066676,666740,0676,67.
El Maltrato en los Jóvenes
ESCUELA PRIMARIA “GRAL. MANUEL ÁVILA CAMACHO” TURNO MATUTINO CCT 15EPRO275M PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO “CERO TOLERANCIA AL BULLYNG”
Octubre Resultados Municipales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.-Familia y migración.
Alumnas: Enríquez Rubio Diana Verónica Hernández Martínez Montserrat Grupo:213.
VIOLENCIA COLBACH. N°13 XOCHIMILCO -TEPEPAN TRABAJO DE EXPOSICION
TALLER SANA CONVIVENCIA 3° y 4° BÁSICOS.
19/07/06 – ABUSO INFANTIL 19/07/06 –
Quisiera ser mejor, Quisiera fea no estar, Entonces tal vez mami Me quiera abrazar...
Octubre Resultados Municipales 1.-Características generales del entrevistado 1.-Características generales del entrevistado 2.-Familia y migración.
Bullying y Ciberbullying
Situaciones que Afectan a los adolescentes ..
Bullying. Una situación de bullying es seria y se agrava porque muchos niños y adolescentes que lo sufren no lo cuentan a los adultos con los que conviven.
 Confianza  Respeto  Comunicación  Honradez  Pasa tiempo juntos › Hace los recados o el trabajo de la casa  Pasa tiempo con los amigos › Introduce.
ANDREA VALENTINA QUIÑONES GUZMAN MECANISMOS JURÍDICOS PARA DISMINUIR EL MATONEO EN LA DEFENSORIA PRIMERA DEL CENTRO ZONAL PASTO DOS DEL ICBF. CENTRO DE.
BULLYING Golpes –insultos – ignorar-chismes- daño a un compañero, se repite solo en la escuelas.
Es un tipo de agresión que se da en los centros educativos. Este puede ser psicológico, emocional, sexsual, físico, social. Para que sea bullying debe.
Es un tipo de agresión que se da en los Centros Educativos.Este puede ser sicologico,emocional, sexual,físico,social.Para que el Bullyng debe de darse.
PRUEBA.
AIDA BURGOS RABELO ESPAÑOL BASICO 3057 ONL MYRNA MALDONADO Acoso escolar.
BULLYING. ¿QUE ES EL BULLYING? *Bullying es una palabra inglesa que significa intimidación o infelizmente.* El Bullying se refiere a todas las formas.
Quisiera ser mejor, Quisiera fea no estar, Entonces tal vez mami Me quiera abrazar...
LA PAZ EN LA ESCUELA.
Presentación de servicio Pos-venta
Drogas.
EDUCACION SOBRE EL BULLYING
Quisiera ser mejor, Quisiera fea no estar, Entonces tal vez mami Me quiera abrazar...
VIOLENCIA DE GENERO /FAMILIAR.
CONTAMINACION AUDITIVA
Bullying y Ciberbullying
“Entendimiento del estrés traumático infantil”
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
EL ACOSO ESCOLAR “BULLYING”.
II- Lee el caso a continuación
EL BULLYING.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
¿QUÉ ES LA VIOLENCIA DE GÉNERO?
 La época que vivimos es de mucha competencia por que siglos atrás eran épocas de masacre entre seres humanos las peores guerras con alta tecnologías.
El subjuntivo con clausulas adverbiales
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR LA VIOLENCIA NO SE GENERA DE MANERA EXPONTANEA.
CASO FAMILIA Subtítulo. ÁRBOL DE PR0BLEMAS Problema Familia multiproblematica Efectos Consumo problemático de sustancias (drogas y alcohol) Desdolarización.
Prueba.
Funciones Una función es una relación entre dos magnitudes, x y f(x), de manera que a cada valor de la primera magnitud le corresponde un único valor de.
Transcripción de la presentación:

integrantes Melissa Acevedo Dafne Martínez Michelle guerra

Unos de estos problemas es la violencia intrafamiliar algunos de estos problemas ocurren en adultos Y comiensan por asuntos de dinero O cuentas sin pagar esto puede llegar a los golpes, gritos o insultos

habla con tus padres del asunto llega a un acuerdo Lleva el caso alas autoridades Diles que esto no solo los afecta a ellos

algunos de estos problemas es el bullyng esto se puede provocar por celos, por lusirse mucho opor ser diferentes

la solucion seria mas inspectores en los recreo Parabijilar a los niños Lo otro seria que la vistima denuncie el caso para prebenir mas golpes e insultos y asi poder ser amigos

Unos de estos problemas son las drogas, mariguanas y cocainas esto puede causar barios efectos que pueden ser horribles e innecesarios

Llama alas autoridades y avisa sobre el caso ocurrido Mantén calmado al que este drogado Llama aun adulto para avisarles del caso

las malas juntas son algunas de ellas son las persona que le van mal en la escuela y en las pruebas esto puede resultar fatal

una de estas soluciones puede ser evitar las malas juntas asea niños que se por tan mal yque se juntan en un rincon