Unidad 1: Los hispanos en Estados Unidos: crisol de sueños

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob. Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con.
Advertisements

Unidad 5: El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica: entre el conflicto y la paz Miembros del grupo: 1)Fulanito 2)Pánfila 3)Pancracia 4)Tirbucio Imagen.
La misma luna por (“by”) nombre, clase
Vamos a leer un cuento suyo.
Reflexiones para e s t u d i a n t e s
POEBLEMAS POEBLEMA Nº 1 Tres niños están haciendo un carrera
CALIDAD HUMANA.
Mi primer día en el instituto
El círculo mágico.
Actividades de clase para promover el perdón
¡¡¡MIRA LA FOTO!!!.
Descargar más Presentaciones, Diseños y Proyectos del Autor
CALIDAD HUMANA.
Bienaventuranzas del lector Autor: Miguel Ángel Mesa.
Planeación de clases Yuridia Franco Pérez Autor:
UN ENCARGO INSIGNIFICANTE
Sé lo que pedí página 124.
Pon el pronombre relativo correcto en lo siguiente.
C pg ¿Quién es la persona con la que / con quien te gustaría hablar algún día?
SALUDOS Y DESPEDIDAS.
Antes de leer: La muñeca menor

Plantillas. Documenta aquí tus vacaciones, tu viaje o sencillamente cualquier día que hayas disfrutado mucho y quieras documentar. Cuenta que fue lo que.
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
HAZ SIEMPRE LO MAXIMO QUE PUEDAS
De nuevo estoy aquí para hablaros de cochinadas. En cuanto me acabe el bocadillo empiezo.
“Lo dice una marioneta de trapo”
Pasos para hacer una diapositiva
Autora texto: Donna Levine MarciaMarcia MarciaMarcia.
laboutiquedelpowerpoint.
La Hora de la Poesía Kindergarten Segunda Unidad.
Consejos para Leer con Su Hijo
Para el lunes: Capítulo 5B: leer y estudiar bien pp (la entrevista de Sara y el vocabulario) Póngase al día en Manual Ó QUIA / 5a Manzanas.
Concientización del ambiente Pasos para hacer una ley Alumnos: Ariana Sol Aparicio y Jennifer Pereyra.
“El viento entre los pinos” Pedro Ángel Almeida
Indefinite and Negative Words. alguien Alguien quiere hablar contigo. (No sabes quién es.)
Por: Jennifer Dominguez. A lo largo de la vida, si te gusta la lectura, eres capaz de engullir libros y libros, de diferentes temáticas, de diferentes.
Músicos Hispanos Modernas
Orientaciones para planificar la entrevista
Por: EVER MORANCHEL. MI LIBRO FAVORITO. INTRODUCCIÓN A lo largo de la vida, si te gusta la lectura, eres capaz de engullir libros y libros, de diferentes.
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
-Iris Yudith Davila Balance y equilibrio informativo. Una imagen vale mas que mil palabra.
Duerme cuanto puedas... Pon cara fea cuando estás enojado...
El español en Los Estados Unidos Español IV Sra. Guerin.
¿De qué será nuestro proyecto? Observa los siguientes videos y comenta respecto a qué tema trataremos a continuación.
Rosa 1.Lean la lectura 2.Escriban respuestas para las siguientes actividades 1.Pp29 A ( no usen c, f, g, l, n) 2.Pp 30 B 3.Pp31/32 E 4.¿Qué piensas de.
Te Quiero . Ria Slides.
Clase 16 S.Trindade username: saratrindade password: saratrindade.
Para los alumnos de 1ºAC y para Carlos.. Índice  Dedicación.  Cosas sobre Escher.  Biografía. Esta es una obra creada por Escher sobre los reptiles.
Review Chapter 1-2. ¿Como se dice “German” en español?
Exposiciones: Orígenes del Consumo
Presentación K-5 Literacia de Artes de Lenguaje de Inglés Otoño del 2015 Distrito de Escuelas Públicas de North Plainfield 1 (c) Fall 2015 HB and staff.
Necesidad de medir FISICA 1. La Física es de hecho la ciencia de la medición. En la actualidad, a pesar de el proceso de globalización mundial, en la.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
La experiencia en este colegio me ha perecido muy buena, aunque no ha sido fácil adaptarme bien a la metodología de estudio. En este trabajo de las tres.
Mi familia… Por______________.
ESPAÑOL 1, el 30 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
“ESTRELLAS DE LA COCINA” INTRODUCCIÓNTAREA PROCESO RECURSOSEVALUACIÓN CONCLUSIÓN.
Autor aqui Título aqui, Título aqui, Título aqui Subtítulo aqui, Subtítulo aqui, Subítulo aqui.
El mismo sol (The same sun)
Hoy es 27 de Octubre del 2015 Objetivo: Revisar acentos Día de los Muertos : Proyecto - Reflexión Clase Revisar acentos Proyecto : Reflexión Personal LecturaTarea.
Mi Tripartita De: Micaela Rosas Resoagli. ¿Por que estoy orgullosa de este trabajo? Estoy orgullosa de este trabajo porque aprendí como pasar una presentación.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
+ Apoyando el Éxito con la Lectura Alison Bixby Stone School 26 Noviembre 2014.
1. ¿Qué deporte te gusta jugar? 2. ¿Eres parte de un equipo? ¿Cuál? 3. ¿Cuándo es la practica del equipo? 4. ¿Cuándo son los partidos? 5. ¿A qué hora.
¿ Qué te gusta hacer?. practicar deportes leer libros.
INTERPRETACIÓN HISPANOHABLANTES 2. ¿CÓMO INTERPRETARÍAS ESTA FOTO? Con un compañero vas a recibir una hoja con dos fotos. En cada hoja hay una foto que.
REFLEXIONES.
La cabaña en el árbol Gillian Cross
Transcripción de la presentación:

Unidad 1: Los hispanos en Estados Unidos: crisol de sueños Miembros del grupo: Fulanito Pánfila Pancracia Tirbucio Imagen

¿Por qué es que el autor del libro titula CRISOL DE SUEÑOS a este capítulo? Imagen

Estudiamos sobre algunos hispanos. Aquí va la lista: Chicanos Puerto Rico Cubanoamericanos Ellen Ochoa Esmeralda Santiago Óscar Hijuelos Carlos Santana Jimmy Smiths Ileana Ros-Lehtinen Sandra Cisneros Marc Anthony Soledad O’Brien Edward J. Olmos Rosie Pérez Andy García Hablaremos sobre: Jennifer López Imagen

¿Cuándo nació? ¿Dónde? ¿Qué te interesa de él/ella? ¿Por qué? ¿Qué ha hecho? ¿Le va bien? Te gustaría que él/ella… Un dato raro sobre él/ella… Imagen

Leímos una variedad de cosas durante las nueve semanas Leímos una variedad de cosas durante las nueve semanas. ¿Qué fue lo que más disfrutaron leer? ¿Por qué? Den una reflexión de la lectura. Imagen

En cuanto a la gramática, aprendimos que… (No se les olviden incluir—por lo menos—tres explícitos ejemplos.) Imagen

Estas nueve semanas escogí leer un libro llamado… ¿Quién es al autor? Casa publicadora/editorial Año cuando fue publicado ¿Es cuento?, ¿novela? ¿Qué es? Número ISBN Sumario ¿Le gustó? ¿Por qué? Imagen OJO: Cada alumno debe presentar la info. sobre el libro que él/ella rentó; este “slide” no es trabajo de grupo.

Reflexión sobre los hispanos en Estados Unidos: Imagen