Es el 10 de octubre del 2011. para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las obligaciones.
Advertisements

Para empezar Hoy es miércoles el veinticuatro de octubre Conjugate the verbs below according to the name/pronoun. Nosotros (poner) ________Yo (Ir) ________.
Estructura Ser.
El Subjuntivo Con conjunciones (Adverbial Clauses)
-Learn how to give commands to others in the tú and usted forms.
Tarea 1 Escribe 10 oraciones usando el vocabulario y el subjuntivo.
Subjuntivo.
WEDDING The Subjunctive in Noun Clauses: WEDDING To teach the uses of subjunctive in noun clauses, categorize the different types of verbs into WEDDING:
Verbos de esperanza y Ojalá CP3 – Unidad 4.1
Guía del Examen 3H: U1E3.
Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
ESPAÑOL II Srta. Forgue El 24 de enero de Ahora mismo Termina los exámenes de Lección 3. Si tu examen está terminada, puedes corregir las otras.
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
Classroom Expressions
Subjuntivo Verbos de esperanza y Ojalá CP3 – Unidad 4.1.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Paquete p. 8-9 Expresiones con “Hace….que”. To TALK about how long something has been going on use the following formula: Hace + period of time + que.
1 – los animales domésticos y los animales salvajes -
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
Saber y conocer to know.
REPASEMOS LA TAREA 1. LEE – pª 45 (otra vez) 2. CONTESTE - las preguntas de ”Después de leer” en las páginas 44 y 45.
Affirmative Tú Commands  When you tell a person to do something.  Use with friends, family, or young people.  Use the same present tense forms that.
Hoy es viernes. La fecha es el 7 de febrero La pregunta: Lean la caja de “pronunciación” en p. 310 When does the sound of the letter “n” change in Spanish?
Hoy es miércoles, el 23 de abril.
Los mandatos. Cómo formar los mandatos Use commands when you want to tell someone to do something or not to do something.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Notas Sacen una hoja de papel y un lapiz. ¿De dónde es Mrs. Lassen? Yo soy de Idaho. Yo soy de Idaho.
El jueves, el 8 de noviembre Fill in the blank with the missing words. (Hint: They are all words related to the verb “ir”) 1. Ustedes _____ a la oficina.
E SPAÑOL II Srta. Forgue El 25 de enero de A HORA MISMO Abrir los libros a las páginas Leer las expresiones útiles para practicar el vocabulario.
Warm Up Describe el tiempo (Describe the weather): 1. Como se dice, “How is the weather?”
Español 1 19 de mayo de La Campana Hoy es lunes el 18 de mayo de  Escribe en español:  1. Ana talks to Susana and Juana for 3 hours.  2.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
El conejo de la luna preguntas para responder
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Para empezar Lee el cuento Pepito, el niño precoz (p. 144 o, para la otra edición, al fin de capítulo 4), después de ¿Quién será? y en la sección de.
Más subjuntivo.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Para empezar Responde a la pregunta o oración. ¿Qué tal si pruebas el bocadillo de jamón y queso? ¡Qué rica está la sopa! ¡Ay no! Nunca pido el bocadillo.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Diario En tu opinión, ¿qué evento de historia es el más significante durante los 1,000 años pasados? ¿Por qué? No puedes hablar cuando estamos escribiendo.
Problemas y soluciones DEL medio ambiente
Put these in order on a scratch paper
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
4 de noviembre de 2011 we’re using the same theme twice because Mason likes the color scheme.
Objetivo: How do we use “hacer” to express time? Hagan Ahora: Contestad las preguntas en inglés usando una frase completa.  How long have you been living.
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
Español 3 22 de octubre de La Campana: Hoy es jueves el 22 de octubre de 2015 Escribe en inglés.Escribe en inglés. 1. nos abrazamos1. nos abrazamos.
Srta. Forgue El 28 de octubre de  Escoger una palabra de Lección 2: La tecnología (págs ) y dibujarla en la pizarra.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
ESPAÑOL 3 20 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 20 DE OCTUBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. comunicarse 2. hablarse 3. conocerse 4. respetarse.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Objetivos KNOW: how to analyse different advertsTo KNOW: how to analyse different adverts Resultados All should know how to say what an advert is about.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Español 1 El 7-8 de Marzo. Para Empezar.... ¿Cómo eres? Descríbete. (SER) ¿Cómo estás hoy? – ¿Cómo te sientes? (ESTAR) Completa esta descripción (p.164)...
Frases Importantes para la clase de español
Español 3 10 de octubre de 2016.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Things a student might say
¡Ojo! – Challenge yourself: Solo habla en español
Expresiones de Obligación
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Transcripción de la presentación:

Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.

practica Usa la forma apropriada del subjuntivo para completar la oración.

Escucha Escucha la canción con cuidado para completar la oración. Pon la palabra en la forma apropriada del subjuntivo.

Más practica Completa el paquete. ¡NO HABLAS! Es trabajo independiente.

lee Lee el cuento y contesta las preguntas.

para concluir How do you know when to use the subjunctive? Explain. LA TAREA: trabaja en el proyecto de la vacación.