Hola que viene, ola que va. Hola amiguitos! Como les va?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿infinitive or conjugated?
Advertisements

Los Verbos Irregulares en el Presente
¿Con qué frecuencia...? Mucho.
You may want to take note of this…just saying…. What is the plural of? 1. El 2. La 3. Un 4. Una 1. Los 2. Las 3. Unos 4. Unas.
PARA EMPEZAR EL TIEMPO PRESENTE DE VERBOS REGULARES.
Repasemos la tarea repase - los apuntes de la clase (el presente progresivo) complete – todas secciones en las hojas fotocopiadas.
Español I – Vocabulario 2B Study Guide
Saber and Conocer Two forms of =To Know
Week 2 sp 2 school sub/ob, adj, ser, tener,
Infinitives The word “infinitive” refers to the unconjugated form of a verb. Simply put, this is the “to” form of a verb; for example, en inglés: en español:
1 El Presente Progresivo ¿Qué estás haciendo ahora mismo?
Dual Immersion Program Programa de Doble Inmersion Los Alisos Middle School.
03/ Individualized Education What is it? Educación Individualizada: ¿Qué es? By Por Dave Batty PSNC #3.
Preguntas Esenciales 1.What are essential questions? What are their purpose in learning? 2.Look over the essential questions and think about how they might.
Lathrop Intermediate School Program Verification / Orientation Week School Year 2014 – 15 August 18 – August 23, 2014 Be RespectfulBe ResponsibleBe Safe.
Welcome back to School Ms. Martinez
¡Vamos a Ecuador! El verano de ¿Qué? travel/ecuador/10-day-guided.html ISE is a not for profit tour company set.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved  Both Spanish and English have past participles. The past participles of English verbs.
©2014 by Vista Higher Learning, Inc. All rights reserved Spanish has two verbs that mean to know: saber and conocer. They cannot be used interchangeably.
¿Sabes qué? Miércoles el 3 de septiembre 2014 ¿ Cuál preferirías? ¿Por qué? Hablar español o escribir español? Leer español o escuchar español? Tener poca.
Regular Verbs -ar, -er, -ir. What’s an infinitive? In Spanish: they end in an –ar, -er, or –ir In English: To___________… Hablar – to talk Comer – to.
Español 2 17 DE MARZO DE La Campana:  Escribe direcciones como llega a cada lugar. Empieza a Fairfield.  1, Bowman’s  2. Smith’s  3. Tu casa.
¡LUCES CÁMERA ACCIÓN! Un programa de cocinar. PROYECTO En grupos de 3 ó 4 estudiantes van a producir un video* para enseñar cómo preparar un plato típico.
1A Test Prep.
ELAC MEETING Salt Creek Elementary English Learners Advisory Committee Meeting
Hoy es miércoles el trece de noviembre. Ahora I. Saca la tarea. II. Traduce al español. I.Juan and I are intelligent. II.Juan and I are in Spanish class.
Hoy es lunes, el 2 de febrero. ESPONJA: ¿Cómo se dice? 1. I need a calculator. 2. We always use computers. 3. They dance. 4. She never wears her backpack.
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
Pronombres ordenados yonosotros -as él ella Ud. ellos ellas Uds.
Semana del 4-8 DE NOVIEMBRE
ALC 28. Bienvenida La fecha es lunes el 14 de noviembre. vocabulario.
Características de los buenos estudiantes… Los buenos estudiantes ayud an a otros estudiantes. Los buenos estudiantes todos los días tien en sus materiales.
Thank you for taking my classes
28 y 29 de agosto de Turn in your Signature form for your disclosure. Fee receipt: District working with office. Can pay online or next week.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
Bienvenidos a Nuestra Clase Activity Stations 1. Audio Station –Students are able to practice pronunciation of vocabulary words. 2. La Comunidad –Emphasis.
WRITE OUT IN ENGLISH HOW YOU WOULD PRONOUNCE EACH OF THESE WORDS EX. HIJO = EEE- HO Do Now 9 de septiembre Hermano 2.Quiero 3.Porque 4.Inteligente.
+ Four Square Vocabulary. + What it is. Whole class, small group or individual activity that: Presents new vocabulary Reviews vocabulary Practices sentence.
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved  Both Spanish and English have past participles. The past participles of English verbs.
Expressing Obligation with TENER QUE and HAY QUE.
El Rincon at a Glance Mirando El Rincon Reclassified Students 5 5 th grade 3 4 th grade 7 3 rd grade Estudiantes Reclasificados 5 de quinto grado 3 de.
Español 1 El 5 de noviembre de 2012 Entrada: ¿Es lógico o no? (Actividad 5 libro p. 104) [En el libro importante] Write the word that doesn’t belong in.
What is Title I? Title I is a federally funded program to help children get a quality education and meet academic standards.
HAZLO AHORA Translate: SEAN Y NATHANIEL SON DEPORTISTAS. ELLOS SON JUGADORES DE FUTBOL AMERICANO. LES GUSTA LEVANTAR PESAS Y HACER EJERCICIOS. DESPUES.
Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish!
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Me llamo ________ Clase 6NH (602) La fecha es el 22 de octubre del 2012 Propósito # 13: ¿Qué compras en la papelería? Actividad Inicial: TEXTO; Leer En.
Hoy es jueves el veintiuno de noviembre AHORA What does “–ar verb” mean? Give an example. What is an infinitive? How do you know an –ar verb is in the.
Hoy es el 25 de enero ¡Hagan Ahora! ¿Qué vas a hacer durante el almuerzo hoy? Anuncios -La muestra de cuaderno -Prueba el viernes.
Objective: Read the sentence in Spanish & conjugate the verb appropriately. Then translate the full sentence to English. Students play in groups of 2-5.
Capítulo 1 20 of The name of a person, place, or thing is a _____. In Spanish, every noun has a _______, either masculine or feminine. Almost all.
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
Tu Sala de Clases. Find the word that doesn’t belong in each group: / 1. un escritorio una silla un pupitre una amiga / 2. la carpeta debajo de entre.
Siéntense en los grupos de lunes. Bienvenida Haz la bienvenida con una persona en el grupo. Marca el compañero y el tiempo en la hoja de “Sheets” T2 bienvenida.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
La Fecha: Hoy es viernes, 29 de agosto Tema: Gustar and activities Obj: SWBAT use gustar and activities with 70% accuracy on the quiz Para Empezar: ¿Cómo.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener) Avancemos 2.1.
Spanish Foods Test Click the hand to continue. Link to Design Considerations.
1 El Presente Progresivo ¿Qué estás haciendo ahora mismo?
Welcome to ESL class Bienvenidos a la clase de Ingles.
Objetos. Objetos Directos Direct object pronouns LoLa LosLas D.O.P’s answer the question What? Who?
El verbo “SER” En inglés: To be. Uses of SER Ser is used with: Professions (teacher, student, doctor, etc.) Nationalities (Chilean, Spanish, etc.) Time.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Yo soy, tú eres, él es…Viajes Week 3. Para Empezar.
Fish is Fish by Leo Lionni.
Hoy es viernes el 11 de marzo Today is Friday, March 11
19 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: Who are you? Who am I?
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Transcripción de la presentación:

Hola que viene, ola que va. Hola amiguitos! Como les va?

Language Arts and Poetry in an Inspired Bilingual Classroom in Spanish By Irma Silva

What is an Inspired Classroom? www.inspiredclassroom.net Moving away from a traditional classroom arrangement, the Inspired Classroom model brings four or five classroom computers from the perimeter of the room to the student’s desks. The student desks are arranged in small groups that allow students to work cooperatively, and each group has dedicated access to a computer throughout the day. This arrangement allows the technology to become an integral part of the learning process rather than an extra "center" or reward or project station.

Trabajos del Equipo Encargado/a de leer las instrucciones y Maestro/a hacer que los demás las sigan de manera amable. Encargado/a de usar el teclado es el único/a que puede usarlo. Si no sabe donde esta una letra los demás solo pueden señalársela. Teclado Mouse Encargado/a de usar el mouse o ratón y nadie mas puede tocarlo. Ayudante El ayudante solo ayudara de manera verbal estará encargado de traer el diccionario o lo que se necesite. Es el único que puede pararse.

Reglas para trabajar en grupos cooperativos Respetar a sus compañeros. Hablarse y pedir las cosas de manera amable. Respetar sus turnos. Ser paciente con la persona que escribe.

Septiembre Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Mouse Teclado Maestro Ayudante 1 Labor Day Día del Trabajo No hay clases 2 Maria Juan Lupita José 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 .

Septiembre Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Mouse Teclado Maestro Ayudante 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Recuerden; Tienen que hacer tres preguntas inteligentes.

Septiembre Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Mouse Teclado Maestro Ayudante 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Recuerden; Tienen que hacer tres preguntas inteligentes.

Septiembre Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Mouse Teclado Maestro Ayudante 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Recuerden; Tienen que hacer tres preguntas inteligentes.