Cabeza, Hombros, Rodillas, Pies

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
The Body El Cuerpo Por El Señor Redaelli.
Advertisements

Por El Señor Redaelli. El Cuerpo La cabeza - The head Los ojos - The eyes Las orejas - The ears La nariz - The nose La boca - The mouth Los dientes -
U 3 E 3 Las Partes del Cuerpo.
El cuerpo humano.
Para Empezar Hoy es miércoles el seis de febrero
EL CUERPO HUMANO… Kathleen Pepin. …Y DE NUESTROS AMIGOS, LOS ANIMALES.
Los animales radioactivos
Las partes del cuerpo Mosaicos, pp. 394, 429. Because Julia would like to be a doctor, she is interested in learning the parts of the body in Spanish.
LOS ANIMALES LAS MASCOTAS.
How to say ‘the’ in Spanish
el la los las conejos casa tortuga chicas hermanos animal
Las partes del cuerpo The parts of the body.
U6L2 Doler (o to ue).
Partes del Cuerpo Body Parts.
¿Cómo te llamas? _______________________
lunes el 7 de febrero Frida Kahlo y el cuerpo
Copyright © 2006 MES-English.com
por SRA HILL EscuelaCuerpoCalendarioIntro
El Verbo “Doler”.
VÁMONOS 1.Se tome pastillas para un ____. 2.Un niño ______ después de una inyección 3. Cuando estás resfriado, tienes _____. 4.Una inyección puede prevenir.
Español Los animales (3).
Physical Descriptions
PARTS OF THE BODY Las partes del cuerpo.
ALC 19 Jueves el 13 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Columbus quiz Lectura Body parts practice Monstruo.
Aaaahhhh!!!! I’ve created a monster!!! Objective: to draw a picture of a monster based on the Spanish description. El es un monstruo y es muy, muy feo!!
¿Cuál foto es de la cabeza?. ¡¡¡Correcto!!! ¿Cuál foto es de la oreja?
Las partes del cuerpo 1. EL CUERPO 2 1. (BODY) LOS DEDOS 3 2. (FINGERS)
Aspiring Sketch Artists at Sunnymead Elementary in Ms. Zamek’s 4 th grade classes.
To ask what kind of mood or condition you are in, ask….  ¿Cómo estás?  How are you?  ¿Cómo te sientes?  How are you feeling?  ¿Qué le pasa a….? 
La salud WALT: be able to name parts of the body in Spanish WILF: be able to name at least 10 parts of the body – level 1 Be able to make sentences – level.
El cuerpo – the body.
Body parts Objectives: To identify parts of the body and say what hurts.
Las partes del cuerpo (Body Parts) Yo tengo un / una / (I have a…)
Para 1 er grado por Señora Portabella Blanton. La familia El cuerpo Los animales Varios
Objectives Objectives: to talk about what pets you have and what they are like.
Physical Descriptions
Lunes el 14 de marzoEl ajolote tiene/es Objetivo: to be able to describe the animals of Mexico, what they look like and where they live.
Las partes del cuerpo. Los ojos Los dientes La cabeza.
Hoy es miércoles 10 de marzo Las partes del cuerpo Parts of the body.
¡El Cuerpo!. la mano el pie la cabeza la nariz el pecho los ojos la cintura El cuello la rodilla el dedo.
EL CUERPO HUMANO --- THE HUMAN BODY. EL PELO/ EL CABELLO HAIR.
CHAPTER 7 VOCABULARY: PART II/ BODY PARTS EL OÍDO 2 2. (“INNER” EAR)
Animales domesticos Pets el pájaro bird Plurales: los pajaros.
HOY ES: JUEVES, El cuerpo humano the human body.
La Cara.
Hazlo ahorael 17 de abril Objetivo: SWBAT recognize and use parts of the body vocabulary. ON YOUR OWN PAPER, label the face below (use the numbers in the.
Doler (ue) Tells what hurts.
¿ Cómo es tu animal? To be able to understand which adjective to use to describe an animal viernes siete de diciembre.
¡Hola! Translate into SPANISH 1. I am nice. 2. You are athletic. 3. He is tall. 4. She is ugly. 5. Laura is pretty. 6. I am small. Yo soy simpático./Yo.
EL CUERPO. el pelo la cabeza la cara la oreja (las orejas)
Practicamos con el cuerpo 1. La cabeza o la nariz 2.
Hoy es jueves, el diez y siete de octubre
Los animales.
Las Partes del Cuerpo THE PARTS OF THE BODY.
El cuerpo—the body La cara—the face. la pierna—leg el brazo—arm el cuello—neck el estómago—stomach el dedo—finger el pie—foot el dedo de pie—toe la rodilla—knee.
Lap 8 Warmups. Lap 8: el Calentamiento #1: el 16 de marzo Match the following words from your new vocabulary. 1.EyesA. cabeza 2.MouthB. pelo 3.NoseC.
Total Physical Response “Soy auto-controlado. I will keep my body in control.”
LAS PARTES DEL CUERPO PARTS OF THE BODY. La boca The mouth.
Las maravillas del cuerpo humano
ESPANHOL - 2º ANO Prof.ª Raimundinha Oliveira. LOS ANIMALES EL PERRO MASCOTAS.
You are going to learn to talk about your pets Me encantan las mascotas.
Todo acerca de mí All about me.
To hurt Unit 6, lesson 2 Spanish I
Body El cuerpo.
Partes del Cuerpo.
VOCABULARY: BODY PARTS
Today I am demonstrating comprehension of words, phrases, and simple sentences related to body parts. So I can understand simple questions or statements.
Unidad 3, Etapa 3A.
Body Parts Partes del Cuerpo.
Calentamiento Hoy es miercoles, 22 de Octubre del 2014
Transcripción de la presentación:

Cabeza, Hombros, Rodillas, Pies La Mascota de Felipe Felipe’s Pet Lesson 1 – Body Parts Cabeza, Hombros, Rodillas, Pies Cabeza, hombros, rodillas, pies Rodillas, pies Ojos, orejas, boca, nariz Head, shoulders, knees and feet Knees and feet Eyes, ears, mouth and nose

Felipe’s Pet Lesson 2 – Body Parts La Mascota de Felipe Felipe’s Pet Lesson 2 – Body Parts La cabeza -Head La oreja El ojo La nariz La boca Felipe tiene un conejillo. Felipe has a guinea pig Ella se llama Bonita. Her name is Bonita. Bonita significa pretty en inglés. Bonita means “pretty” in English. Bonita tiene ojos negros. Bonita has black eyes. Bonita tiene orejas rosadas. Bonita has pink ears. Su nariz es rosada también. Her nose is pink too.

La Mascota de Felipe Los dedos El brazo La pierna La mano Felipe’s Pet Lesson 3 – Body Parts Bonita tiene cuatro piernas y cuatro patas con dedos. Bonita has four legs and four paws with toes. ¿Tiene una cola? Does she have a tail? Los dedos El brazo La pierna La mano Los niños tienen dos brazos y dos piernas. Children have two arms and two legs. Los niños no tienen alas y colas. Children don’t have wings and tails

Felipe’s Pet Lesson 4 – Other pets La Mascota de Felipe Felipe’s Pet Lesson 4 – Other pets La tortuga El perro El conejo El pez El caballo El gato El lagarto El pájaro

(tune of The Farmer in the Dell) La Mascota de Felipe Felipe’s Pet Lesson 5 – Other pets Los animales (tune of The Farmer in the Dell) El perro hace guau. La, la, la, la, la El gato hace miau. El caballo hace ne. El pájaro hace pío, pío. La tortuga no hace nada. El conejo no hace nada. ( The dog says bow wow. The cat says meow. The horse says nay. The bird says tweet, tweet. The turtle and the rabbit don’t say anything.)

Draw a line from the pet to the description given. La Mascota de Felipe Felipe’s Pet Lesson 6 – Which pet? Draw a line from the pet to the description given. Tiene cuatro piernas. No tiene pelo. Es verde. Tiene dos alas y dos pies. Hace pío, pío. Tiene dos orejas y cuatro pies. Es la mascota de Felipe. No tiene alas. No tiene piernas. No tiene brazos. Es amarillo.

(Tune of “If You’re Happy”) La Mascota de Felipe Felipe’s Pet Lesson 7 – Who can? Poder (Tune of “If You’re Happy”) ¿El perro puede correr? Sí, sí Sí, puede correr, El perro puede correr. ¿El pez puede correr ? No, no No puede correr. El pez no puede correr. Nadar Saltar Volar T he “CAN” Song Can the dog run? Yes, yes Yes, he can run. Yes, he can run, The dog can run. Can the fish run? No, no No he can’t run. He can’t run. The fish can’t run. Swim Jump Fly

Match each animal to the action that he can do! La Mascota de Felipe Felipe’s Pet Lesson 8 – Who can? Match each animal to the action that he can do! VOLAR NADAR SALTAR CORRER

Vocabulario Vocabulary El cuerpo Body La cabeza Head Los ojos Eyes Las orejas Ears La nariz Nose La boca Mouth El brazo Arm El hombro Shoulder La mano Hand Los dedos Fingers La pierna Leg La rodilla Knee El pie Foot La pata Paw La cola Tail La ala Wing Los animales Animals La mascota Pet La conejilla Guinea pig El perro Dog’ El gato Cat La tortuga Turtle El largarto Lizard El caballo Horse El pájaro Bird El pez Fish Tiene Has Puede Can Correr Run Saltar Jump Volar Fly Nadar Swim