CONEXIONES La máscara teatral del discurso, en la creación de un personaje histórico y su análisis anatómico- funcional. Equipo 5 Cuarto semestre de bachillerato.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MÚSICA Y SOCIEDAD ( 2º BACHILLERATO)
Advertisements

PROYECTO EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD
El teatro como una forma de arte
Principales resultados
Mapa curricular Educación Media Superior a Distancia (EMSAD)
UNIVERSIDAD VERACRUZANA ESPECIALIZACIÓN EN PROMOCIÓN DE LA LECTURA
CURSO “EDUCACIÓN DE LA VOZ”
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
Instrucciones Generales para trabajar esta presentación.
ADRIANA IVON TORRES VILLANUEVA
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Portafolio virtual de evidencias
19 de septiembre: ¡Una vez más! Proyecto 1 - 4° año
Pitágoras bajo distintas miradas
Academia de Inglés Equipo 6.
La salud, el teatro y la historia
LOS PÁJAROS DEL BARRIO.
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
EscueLA BENJAMÍN FRANKLIN 1196
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Portafolio virtual de evidencias
Instituto Progreso y Esperanza
PROYECTO EN EDUCACIÓN PARA LA SALUD
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
DISEÑO DE PATIOS PEDAGÓGICOS. Se denomina ambiente de aprendizaje al espacio donde se desarrolla la comunicación y las interacciones que posibilitan el.
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
Capacitación IT.
SEMINARIO DE EVALUACION DEL APRENDIZAJES.
Maestros participantes y asignaturas:
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
19 de septiembre: ¡Una vez más! Proyecto 1 - 4° año
Preparatoria Maestro Antonio Caso
Maestros participantes y asignaturas:
Instituto Técnico y Cultural
CONEXIONES.
Bachillerato Rudyard Kipling Clave UNAM 7767 Equipo No
MÚSICA Y SOCIEDAD ( 2º BACHILLERATO)
Relaciones interpersonales Equipo 1 Sexto semestre de bachillerato
Maestros participantes y asignaturas:
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO
CENTRO ESCOLAR DEL PASEO ESMERALDA
Portafolio virtual de Evidencias
Bachillerato Rudyard Kipling 7767 Equipo No. 9 Grado 5° Semestre
ELABORACIÓN DE UN PROYECTO INTERDISCIPLINARIO
Preparatoria Maestro Antonio Caso 1016
Equipo 4: Psicodelia 4º año de Bachillerato.
¿Cómo enseñar teatro? Ana Karen Fuentevilla Alfaro.
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO
PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
INSTITUTO NUEVA INGLATERRA A.C.
EQUIPO No. 2 QUINTO Y SEXTO SEMESTRE
Nombre de maestros participantes
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 7
Apartado 1 Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 2
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Equipo 1: El partido del siglo Cuarto año de preparatoria.
Escuela Villanueva Montaño
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
COLEGIO SAN CARLOS CLAVE: 6890
INSTITUTO POTOSINO, A.C. Equipo # 9 Sexto Grado..
EQUIPO 5 4º PREPARATORIA Poner el número de equipo.
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Tiempos verbales Primero de Bachillerato.
Transcripción de la presentación:

CONEXIONES La máscara teatral del discurso, en la creación de un personaje histórico y su análisis anatómico- funcional. Equipo 5 Cuarto semestre de bachillerato

Participantes Yolanda Ortiz Ramos, Historia de México II, 5º. Año Daniel Juárez Arroyo, Teatro V, 5º. Año Julieta Salas Barrón, Educación para la salud, 5º. año

se planea llevar a cabo DURANTE Ciclo escolar 2018-2019

Nombre del Proyecto La máscara teatral del discurso, en la creación de un personaje histórico y su análisis anatómico-funcional.

justificación del proyecto Para que los alumnos tengan una visión más clara de los eventos históricos; se propone generar un acercamiento emocional a la perspectiva de los protagonistas, mediante el análisis y escenificación de un discurso.

OBJETIVO GENERAL Experimentar de forma personal la conexión emocional con un discurso histórico, mediante el reconocimiento y la utilización de los mecanismos psíquicos y fisiológicos cómo la respiración, entonación y expresión corporal; para así comprender un evento histórico mediante la creación de personaje.

Objetivo por asignatura Historia de México II, Que el alumno comprenda la esencia del discurso de una personaje histórico a través de la producción de la expresión verbal y no verbal. Teatro V, Que el alumno aborde la creación de personaje histórico a partir del análisis emocional y representación de un discurso concreto. Educación para la salud, Que el alumno reconozca las partes del sistema digestivo y respiratorio que interactúan para llevara cabo el proceso del habla.