¡A conocernos! En esta actividad vamos a conocernos y hablar de nuestros motivos por estudiar español.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Actividades de conversación
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
28/8/2012. ¿Playa o Montaña? Escribe tres pautas en favor de y tres en contra de cada destinación.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Los Hispanos famosos Con este proyecto vamos a hablar sobre muchos hispanos que han contribuido a la sociedad norteamericana y a la de sus propios países.
L13 – Práctica de subjuntivo con conjunciones. always subjunctivesubjunctive only with future a menos quecuando antes (de) quedespués de que con tal (de)
El Futuro  En el futuro, yo VISITARÉ Italia.  Mañana, tú IRÁS al gimnasio después de clases.  Esta noche, ella ESTUDIARÁ para el examen.  Este fine.
EL Examen Final Español Para Nativos I/II 2016 Sr. Escorcia.
La fecha: Hoy es jueves, el 8 de septiembre. El objetivo: Puedo saludar a mi compañero. La actividad: Escribe el mandato en español. 1. Read ___________.
¿Lee textos de investigación en su profesión? INVESTIGACIONES ACADÉMICAS.
Gramática esencial: partes del idioma y verbos en el presente
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 15 de diciembre de 2016.
Español 3 14 abril de 2017.
24 de enero de 2017 Español 3.
Esp.4 Los requisitos para las presentaciones sobre los eventos corrientes: *Sobre un país hispano NO los estados unidos Para la presentación (Presentational.
ESPAÑOL 2, el 26 de Septiembre
Español 2 18 de enero de 2017.
Repaso para el examencito 4
Carta #2 Querida Amparo, Muchísimas gracias por los consejos. ¡Ahora, yo sé que voy a visitar España! Pero… tengo otros problemas. No sé con quién voy.
ESPAÑOL 3, el 27 de Septiembre
ESPAÑOL 3, el 11 de Septiembre
21 de septiembre Para empezar usando: Quién, cómo, con quién, dónde, y cuándo 1) Write an extended sentence about what you are going to do this weekend.
Mi trabajo de mis sueños
EEUU 118 / España 107 ¿Quiénes son los mejores jugadores de baloncesto del mundo? Sí.
Escribe una tarjeta con las siguientes viñetas (bullet points):
Día 4 9/13.
L13 – Práctica de subjuntivo con conjunciones
Día 3 9/12.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 3 18 abril de 2017.
PASOS PARA RESOLVER CONFLICTOS EN CLASE
Español 3 7 de febrero de 2017.
Español 3 18 de enero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 3 10 abril de 2017.
Verbo –ir- (to go) Profesora Wright, MA.
El martes 6 de junio Ejercicio de consolidación de los tiempos pasados
Stage 2 SEMANA 4 Stage 2
Español 3 20 abril de 2017.
ESPAÑOL 3 6 de diciembre CAPITULO 5 p.161
Pre-Examen.
¿QUÉ HE APRENDIDO? Resumen curso 2a.
Hoy es jueves, el 9 de noviembre
Español 3 12 abril de 2017.
Español 3 26 abril de 2017.
Español 1 El 5 de Febrero 2018.
EL FUTURO ¿Cómo será?.
Español 2 Clase 7 Noviembre 23.
COMO SER UN EMPLEADO EXITOSO EN LOS ESTADOS UNIDOS
SPN 214 Semana # 3.
Cap. 3.2 Español 1.
Metas: 1) Puedo discutir cuándo hago actividades y cuánto tiempo necesito para hacerlas. 2) Puedo identificar los verbos reflexivos y entiendo como usar.
…Como se pueden aprender mejor?
Capítulo 3 - Repaso.
Entrevista y preguntas de repaso
Entrevista y preguntas de repaso
Expresar Gustos, deseos y preferencias
Semana # 3 Anuncios: La composición # 1 y la Lectura # 1 son para hoy,
Actividad de escuchar ¿A qué hora almuerzas? ¿Con quién almuerzas?
Identidad e idioma.
COMO DAR MALAS NOTICIAS. Qué es una mala noticia? ◦ Es toda información que altera la vida de una persona de manera drástica ◦ Lo malo de la notica depende.
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Unidad 4 Textos ¿Duermes la siesta?
EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA Y LOS DERECHOS HUMANOS ¿QUÉ SE ESTUDIA? FUNDAMENTOS DE LA CIUDADANÍA ¿Qué es la ciudadanía? Resolución inteligente de conflictos.
Transcripción de la presentación:

¡A conocernos! En esta actividad vamos a conocernos y hablar de nuestros motivos por estudiar español

¿Con quién piensas hablar español en el futuro? Paso 1. Toma dos minutos para pensar en tus respuestas a las siguientes preguntas. Hay muchas lenguas extranjeras que uno puede aprender. ¿Por qué escogiste el español? ¿Con quién piensas hablar español en el futuro? ¿Va a ser útil saber español en tu vida profesional y/o social? ¿Por qué sí o no?

Paso 2. Vas a entrevistar a un compañer@ de clase para averiguar (to find out) la información a continuación: ____El nombre de tu compañer@ ____Su año de estudio ____Sus planes después de Broughton ____Su motivo por estudiar el español ____Su opinión sobre los beneficios de saber español

Paso 3. (6 minutos) Entrevista a tu compañer@ y escribe sus respuestas para luego presentárselas a la clase en el Paso 4.

Paso 4. Prepara un resumen de la información que aprendiste sobre tu compañer@ MODELO: Mi compañera se llama Yolanda y está en su tercer año de colegio. Quiere ir a la universidad UNC para ser médica después de graduarse. Estudia el español porque quiere comunicarse con sus pacientes y también quiere viajar a un país hispano y hacer de voluntaria con Médicos sin Fronteras.

Paso 5. Las presentaciones Escucha las presentaciones y decide si la mayoría toma la clase de español porque es un requisito (requirement) o porque cree que va a ser útil en el futuro.