¿Qué haces después de las clases?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema 1-B Vocabulary P. 46 las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Advertisements

Tema 1-B Vocabulario ¿Qué haces después de las clases?
Vocabulario Capítulo 1B. el ajedrez la animadora.
Después de las clases ¿En qué actividades extracurriculares
Chapter 1-B Vocabulary Pag. 68. las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Vocabulario 2.1B Write your response on your white boards.
Equal comparison (as + adjective + as):
¡Vamos a hacer comparaciones! Making Comparisons
Hoy es jueves 21 de noviembre Hagan Ahora:
Tema 1-B Vocabulary Las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Tema 1-B Vocabulary P. 46 las actividades extracurriculares extracurricular activities.
El club atlético. Banda Jugar a los bolos El animador, la animadora.
ir + a + infinitive & ir + a + location The verb ir ir + a + infinitive & ir + a + location.
Objective:  The student will be able to compare people or things.
VOCABULARIO Level 2 Capítulo 1B Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson- Prentice.
En la escuela, es _________importante estudiar español como estudiar matemáticas. La voz de Ana es________bonita como la voz de María. Libro-página 53.
Repaso del capítulo 1-B el coro la cantanteel cantante la banda la orquesta el músico la música.
¿Qué haces después de las clases?
Comparisons of equality Making comparisons. To compare qualities of people or things that are the same or equal: Use this formula: tan + adjective or.
Making comparisons.
Hoy es jueves 21 de febrero de 2013 Diario#19 Traduce: 1.El club 2.La fotografia 3.El miembro 4.La practica 5.La banda 6.El músico 7.La orquesta.
Juego de vocabulario 1B Los equipos tienen que escribir la palabra correcta en un whiteboard.
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. La natación Jugar a los bolos.
Vocabulary Production
Vocabulario 1B El tiempo libre. El café El centro comercial.
ESTO ES ESPAÑOLARDY. ESTO ES ESPAÑOLARDY Con Su Anfitrión Sr. Abels.
Sustantivos (nouns)¿Qué piensan Uds? (What do you think?) Significa… (It means...) Miembros La oportunidad el ajedrez Jugar a los bolos Los ensayos El.
El cantante famoso Hay un cantante muy famoso; se llama Bruno Mars. En general, a Bruno le gustar pasar tiempo en su casa escribiendo canciones. Después.
Template by Modified by Bill Arcuri, WCSD Chad Vance, CCISD Click Once to Begin JEOPARDY! Capítulo 1B Actividades Extracurriculares.
las actividades extracurriculares extracurricular activities.
¿Qué es? la orquesta ¿Qué es? el ajedrez ¿Qué son?
Las actividades extracurriculares El ajedrez El club.
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. Navegar la Red Estar en línea Navegar la Red Estar en línea Hacer una búsqueda Visitar salones de chat.
Realidades 2 Capítulo 1B ¿Qué haces después de las clases?
Making Comparisons Capítulo 1B Study guide / Worksheet / Powerpoint
Las actividades extracurriculares Tu día escolar.
¿Cómo están? Los nuevos ____de la familia.
Lo que hacemos después de la escuela Las actividades extracurriculares de Elena y sus amigos.
¿Saber o Conocer?.
Para prepararme yo tengo que….
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún club, como el club.
En la banda hay (tan/tantos) músicos como el la orquesta.
¿Qué haces después de las clases?
En la escuela todos hacemos comparaciones… Pepito María.
HACER AHORA: Pick up your graded study guide and stations from the front table.
E midterm-practicar Vamos al laboratorio 306 para jugar “Quiz Show” Hacemos quiz show Realidades 2: 1a Quiz Show Realidades 1: 6a Quiz Show Realidades.
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
¿Quién es? Capitulo 1B.
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún club,
¿Qué haces después de las clases?. El club atlético.
Let’s Play Click on the currency to make your bet and click on the middle of the slides to advance.
Making comparisons A. Complete each statement with the appropriate comparison word: tanto, tanta, tantos, tantas, or tan.
Las Actividades extracurriculares Realidades1B. En el colegio de La Habra los estudiantes ____________en muchas _______________ extracurriculares. Les.
Tema 1-B Vocabulary Las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Las Actividades extracurriculares
Spanish 2 1B Vocabulary. To talk about extracurricular activites.
Tema 1-B Vocabulary P. 68 El cinco de octubre IN ENGLISH-- List lessons you’ve had, activities you have participated in, and sports teams and clubs you.
Unidad 1 B 2 nd and 5 th hour Spanish II ¿Qué haces después de las clases?
Complete each statement with the appropriate comparison word: tanto, tanta, tantos, tantas, or tan. 1. Ramiro no tiene _____ interés en jugar al fútbol.
Contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Quién es el director de octavo grado en la escuela Strack? _______________________________ 2. ¿Quién es la profesora.
Preguntas del capítulo 2 No escriban todo. Escriban en oraciones completas. 1.¿Dónde estaba el padre cuando Laney entró? 2.El padre de Laney parecía.
¿Qué haces después de las clases?. ¿Adónde vas después de la escuela y qué haces allí? Voy al club atlético. Allí corro y levanto pesas.
Chapter 1B ¿Quién es? Norland TB p. 50 Actividad 5 Read the descriptions, then write the word that describes that person. Ejemplos: -Es.
Estudia.. Cuento No. 6 Cuento #6 «El chico ocupado» En la escuela CHHS hay muchas actividades. Manolo, de la clase de español, asiste a todas las reuniones.
Comparatives Comparisons of inequality More ______than Less _______than.
Capítulo 1B: ¿Qué haces después de las clases? página 68 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Talk about extracurricular activities 2. Compare.
Vocabulario: Capítulo 1B P. 46 las actividades extracurriculares extracurricular activities.
Las actividades extracurriculares
III Realidades Prueba 1B-1 Repaso
Matamoscas R2 C1B.
Transcripción de la presentación:

¿Qué haces después de las clases? 1B Vocabulario ¿Qué haces después de las clases?

¿Quién es? ¿Qué es?

Saca fotos como pasatiempo o para su trabajo. un(a) fotógrafo(a)

Toca un instrumento en la orquesta o la banda. un(a) músico(a)

canta en un coro, grupo musical y a veces graba canciones. un(a) cantante.

Baila en programas de la escuela o de la comunidad. un(a) bailarín(a)

apoya (supports) a los equipos deportivos. Un(a) animador(a)

el grupo que toca la música clásica la orquesta.

los adolescentes los jóvenes.

Un deporte como el karate los artes marciales

Un grupo que practica juntos un equipo

donde se practica muchos deportes el club atlético

donde se practica muchos deportes el club atlético

tan + adj. +como Making Comparisons Tanto(s) + noun +como Tanta(s) + noun +como

Yo no tengo _________ amigos_______ Luz. tantos como

La cancíon de Mercedes es ______ buena ______ la de Enrique. tan como

Los chicos no tienen ______ oportunidades para hacer gimnasia_______ las chicas. tantas como

La voz de Ana es _____ bonita _____ la voz de Victoria. tan como

No hay _________ interés en el club de ajedrez_______ en el club de ciencias. tanto como

En la banda no hay _________ músicos como en la orquesta_______ Luz. tantos como

FIN