Crea una galería de imágenes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
C ó mo lograr metas. 1. Fijar metas 2. Crear planes de acci ó n 3. Manejar las metas.
Advertisements

CREI FORD 209 “Los números; sus relaciones y sus operaciones”
TECNOLOGÍA Y APRENDIZAJE. RELACIÓN ENTRE APRENDIZAJE Y TECNOLOGÍA APRENDERCon la tecnologíaSobre la tecnología.
 ¿A qué edad quieres comprometerte?  ¿Quién cuenta más chismes? ¿Los chicos o las chicas? ¿Cómo sabes?  ¿Te has enamorado a primera vista?  ¿Con quién.
Introducción a Bases de Datos Universidad de Managua.
Presentado por: Maryeny Pallen Moreno Miranda, 2011.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES.
Textos Expositivos CLASIFICACIÓN. Recordemos qué son los textos expositivos… Se llaman expositivos porque exponen, es decir, nos presentan de forma completa.
Introducción a la Referencia. Objetivos Generales Dar a conocer al bibliógrafo la logística en Referencia y su relación con las demás áreas, la importancia.
Tercer ciclo de primaria (5º Curso) Adrián Gómez Villa.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Preguntas He nry y Mudge y la noche estrellada. ¿Qué es una pregunta? Una pregunta es una oración que pide información. Las preguntas comienzan con letra.
ELABORANDO MI CATÁLOGO DIGITAL
Tecnología de Identificación Automática
Redes Sociales y Web 2.0 Tercera unidad.
-Uso de la tecnología desarrollada por Alberto Cañas
PORTFOLIO UDI 1: «La sociedad de la información»
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
¿Qué es la realidad aumentada?
3rd grade ,.
Objetos tecnológicos cotidianos
Proyecto Multimedia PRIMER AVANCE.
REDACCIÓN DE TRABAJOS NORMAS.
Aplicación de las Tecnologías de la Información -Evidencia 4
Una introducción a su historia, posibilidades y criticas
Desarrollo de infografías y aplicaciones gráficas en CANVA
Programa ofimático incluido dentro del paquete Microsoft Office
Descubrimiento de América
Seres vivos Instrucciones Jugar Salir.
Entendiendo a los líderes, evaluadores y financiadores comunitarios:
MEDIOS DE DIFUSIÓN MASIVA
7MO BÁSICO.
Será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo.
Análisis de objeto tecnológico
QUIMICA: ESTADOS DE LA MATERIA
REDACCIÓN DE TRABAJOS NORMAS.
Reunión familiar de Wendy Pérez Velázquez
Conociendo los Objetos Tecnológicos
Cuatro imágenes para aproximarse a la globalización
Capítulo 1. Obras y artistas más representativos.
Docente: Cecilia Panetta – C.E.T. : Clara Goldsmit
ESCUELA SECUNDARIA “CENTRO HIDALGUENSE DE ESTUDIOS SUPERIORES”
USO DE POWER POINT PARA LA DEMOSTRACIÓN DE CRITERIO DE CONGRUENCIA
Las preguntas de Para Empezar
Tema 6 – Servicio de Correo Electrónico
Cómo aprovechar tu tiempo libre
La democracia.
Institucionalización
¡Hola! ¿Sabes quién soy?.
Los derechos humanos: su historia y sus personajes
Aplicación Móvil para el Consejo De Cuenca De Río Bravo
MEDIOS DE INFORMACIÓN TECNOLOGICOS EN LA EDUCACIÓN
El imperialismo, cuando Europa conquistó el mundo
¡Hola! ¿Sabes quién soy?.
Ecosistemas terrestres del Ecuador
Prof. Martín Contreras Adam
¿Las independencias de América se sincronizaron?
Instrucciones: Usa estas diapositivas y las notas para crear tu proyecto. Una cápsula del tiempo suele ser una colección recopilada por una ciudad, una.
Turismo comunitario para defender la vida de los pueblos
América y el sistema colonial
PORTFOLIO UDI 1: «La sociedad de la información»
Galería de imágenes sobre participación ciudadana
La inyección de insulina
Patrimonio cultural de la Sierra norte.
TRABAJAMOS LA ESCRITURA CREATIVA
Reconocimiento y bosquejo de temáticas de interés
Este es Ecuador en educación
OBJETIVO Describir las características de los seres vivos, considerando la relación existente entre ellos y una célula.
Transcripción de la presentación:

Crea una galería de imágenes. Tecnología a inicios del siglo XX Crea una galería de imágenes. Busca en Internet y selecciona cuatro fotografías o ilustraciones que describan las tecnologías usadas en la vida cotidiana durante la primera mitad del siglo XX. Recuerda rotularlas.

Fuentes de las imágenes Registra las fuentes de las imágenes que seleccionaste. Sigue el modelo sugerido. Apellido, Nombre (año de creación). Nombre de la obra en cursiva. [Fecha de consulta: día de mes de año]. Recuperado de https://direccion_de_la_página_web.

¿Quién es el responsable de su invención? Busca información acerca de dos desarrollos tecnológicos de inicios del siglo XX que hayas incluido en tu galería. Completa los datos. Nombre Nombre ¿Para qué sirve? ¿Para qué sirve? ¿Cuándo fue creado? ¿Cuándo fue creado? ¿Quién es el responsable de su invención? ¿Quién es el responsable de su invención? ¿Cómo se usa? ¿Cómo se usa?

Vida cotidiana en el siglo XX Crea una galería de imágenes. Busca en Internet y selecciona cuatro imágenes que describan la vida cotidiana durante la primera mitad del siglo XX. Recuerda rotularlas.

Fuentes de las imágenes Registra las fuentes de las imágenes que seleccionaste. Sigue el modelo sugerido. Apellido, Nombre (año de creación). Nombre de la obra en cursiva. [Fecha de consulta: día de mes de año]. Recuperado de https://direccion_de_la_página_web.