Se llama __________ Tiene ______ años

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
test My name is Your name is His name is I’m 13 years old
Advertisements

El título: Los ojos y el pelo
Hola. ¿Qué tal. Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español Hola. ¿Qué tal? Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español. Tengo 25.
Preguntas for Mid-term
Las Descripciones.
Hoy vamos a……. repasar los colores
¿Cómo eres? What do you look like?.
¿Cómo eres?.
When you come in… Open your books to the description of your family that you wrote on Thursday Leave your book and move 2 people to your left (to your.
Adjectives simpático generoso antipático egoísta tranquilo joven
Tienes hermanos ? Jueves, el 29 de noviembre.
Repaso del capítulo 5.
el 31 de enero/el primero de febrero
…And finally tonight on Channel 6 News, a Spanish family has moved to Springfield! Yes that’s right, Spanish! We sent our reporter to meet them and.
Write the Possesssive Adj. 1.my / zapatos 2.His / camisa 3.Your / papel 4.Our / abuelos 5.My / prima 6.Her / pantalones 7.Our / libro 8.Your / hermanos.
Guía de estudio Prueba 5A
Hoy es _______, el __________ de _________. ¿Qué tiempo hace?
Vocabulario 2-1. ¿Cómo eres? What are you like?
By the end of the lesson you’ll be able to:
Los adjetivos 2 Repaso ¿Cómo eres? A. Pardo
Español I  Capítulo 5  La Familia.  Los abuelos  El abuelo  La abuela  Grandparents  Grandfather  Grandmother.
Aventura Paraguay Situación 1: You have just met a host family in Paraguay. They are interested in knowing something about you. Describe yourself in terms.
¿Sabes en 5 minutos? Completar p. 85 en el libro de práctica (morado)
Physical Descriptions
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
{ Preparativo 2 de marzo del 2015 learning target: Students will be able to talk about their families and describe them by presenting the family tree they.
WALT and WILF Be able to say how you get on with members of your family. Be able to use adverbs to help to describe other people. Be able to understand.
La familia 3.2. La familia The family El árbol The tree.
Personality/ personalidad 1.boring 2.good 3.funny, comical 4.enjoyable, fun 5.intelligent 6.bad 7.patient 8.lazy 9.serious 10.nice 11.hard-working 1.aburrido/a.
Talking about families
jueves 23 de enero En clase Los objetivos
artístico, a artistic trabajador, a hardworking.
La familia NOTES & PRACTICE. La madre mother El padre father.
C5v1 repaso- la familia. Los Simpsons O 1. El padre de Maggie es Homer. O 2. Los abuelos de Bart son Abraham, Mona, Clancy y Jackeline O 3. Mona y Abraham.
La familia.
Las descripciones. Review the descriptions by reading the captions for the pictures.
Hoy es lunes, el 26 de enero 26/1/15. Para comenzar: Reflect on these questions and answer them in your journal. Was the workday on Friday valuable for.
El reglamento de la casa
Los miembros de la familia ¿Cómo se llaman?
Level 1 Chp 5.1 Abuelo grandfather hair pelo.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Physical Descriptions
DESCRIBING MY EYES: los ojos
Empecemos- answer in Spanish sentences
Quasimodo: Traducir You have a big quiz tomorrow. Tú tienes una prueba grande mañana. We have a great class. Nosotros tenemos un gran clase.
Hoy vamos a……. repasar la familia
Obj ¿Cuántos (family members) tienes?
DESCRIBING PEOPLE #2 Use the pictures in the Power point to complete the handout. You may use notes, textbook, or previous Powerpoints if needed.
Descripciones: ¿Cómo eres? Objective: To learn how to describe appearance in Spanish.
Calentamiento 10/18/13 ¿Cómo es él? ¿Cómo es ella?
FECHA TITULO Me presento Señor OBJECTIVO Señora EXITO
Do Now.
¿Qué dicen esta palabras?
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
Capítulo 5 Español 1.
1.(his) ____coche 2.(my)____padres 3.(our)____casa 4.(her)____sobrinos 5.(my)_____primos 6.(our) _____padre 1.su 2.mis 3.nuestra 4.sus 5.mis 6.nuestro.
Familia y las relaciones
Rooms of the house. Translate the following questions from English to Spanish. 1. I have a younger sister and an older brother. 2. We have a mother and.
La Familia Palabras Nuevas II Capítulo 6. Abuelo Abuela Grandma Grandpa.
SWBAT: Use Ser and adjectives to describe personality traits
JUEVES, 5 DE DICIEMBRE DE 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1. Study for Lesson 2 quiz (TENER, ages, describing a family member)
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
Using SER to Describe People (Adjective Agreement)
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
Haga Ahora List 5 family members that you know in Spanish then choose ONE to introduce to the class by telling: His/her name His/her age His/her country.
Hoy es miércoles el siete de octubre SWBAT: Identify and recall Spanish words for family members and use vocabulary to describe family members to a partner.
¿Qué ves en la foto? ¿Qué hacen los muchachos en el parque? ¿Qué le gusta hacer a la muchacha? ¿Tienen hambre? ¿Tienen prisa? In this chapter you will.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
Semana Séptimo Spanish I. Para Empezar El veintiuno de septiembre Please answer the following question in English: What are Profe. Smukler’s Classroom.
Proposito 38b 21/01/16 L.O: to learn how to use color in physical features  Actividad Inicial- COPY & answer about yourself: 1.¿Eres el hijo o la hija.
Transcripción de la presentación:

viernes, el 13 de septiembre Objetivos: To be able to describe yourself and others Se llama __________ Tiene ______ años Es _______________ (nacionalidad) Tiene el pelo ____________ y los ojos ___________ Jugaba por _____________ pero ahora es jugador por el equipo de ____________

Se llama Gareth Bale Tiene veinticuatro años Es galés Tiene el pelo castaño y corto y los ojos marrones Jugaba por Tottenham pero ahora es jugador por el equipo de Real Madrid Costó 86 millón euros http://www.youtube.com/watch?v=5mMKxU98fWA

Course outline/Speaking CA/ Vocab tests

Vamos a hablar 1) ¿Cómo te llamas? 2) ¿Cuántos años tienes? 3) ¿Eres de cuál nacionaliadad? 4) ¿Dónde vives? 5) ¿Cómo eres? 6) ¿Tienes hermanos? 7) ¿Tienes animales? 8) ¿Qué te gusta? 9) ¿Qué no te gusta? 10) ¿Cuál es tu película preferida?

Card match Extension: dominoes

P66 ex1 AT3 1 2 3 4 Extension: translate the dialogue

martes, el 17 de septiembre Objetivos: to give personal information.

Preguntas Claves ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuantos años tienes? ¿Cómo eres? ¿Cómo es tu pelo? ¿De qué color son tus ojos?

Impostor ¿Cuándo es tu cumpleaños? Mi cumpleaños es el cinco de abril ¿Cuantos años tienes? Tengo catorce años ¿Cómo eres? Soy muy baja y bastante delgada ¿Cómo es tu pelo? Tengo el pelo castaño y liso ¿De qué color son tus ojos? Tengo los ojos marrones

Contra el reloj

P66 ex2-family members Extension: ex3

Tweet sheet-in groups Which family members are mentioned?

Los deberes Learn answers to ‘Contra el reloj’ 1 for test next lesson Complete answers to questions DUE Friday 20th Sept

viernes, el 20 de septiembre Objetivos: to be able to describe yourself and others Contra el reloj

Preguntas Claves ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuantos años tienes? ¿Cómo eres? ¿Cómo es tu pelo? ¿De qué color son tus ojos?

Photo task ¿Cuándo es su cumpleaños? ¿Cuantos años tiene? ¿Cómo es? ¿Cómo es su pelo? ¿De qué color son sus ojos?

martes, el 24 de septiembre Objetivos: to describe your family WRITE OUT YOUR TARGETS! ¡Encontrad los errores! Mi abuela es viejo Mis hermanos tiene los ojos azul (2) Tengo quatorze años Mi hermano es veinte y cinco años (2) Me gusta los deportes Se gusta el ciclismo

¿Verdadero o mentira? Padre=dad Sobrina=nephew Nieto=grandson Hermano=brother Hermanastra=sister Abuela=grandad Primo=cousin (male) Marido=wife Mujer=husband Novio=boyfriend Hijo único=only child (male) Tio=uncle Extension: Correct the mistakes

Se llama Tiene ____ años Es ______ Tiene el pelo _____ Tiene los ojos _____ ¿Cómo se llama? ¿Cuantos años tiene? ¿Cómo es? ¿Cómo es su pelo? ¿De qué color son sus ojos?

Card match up ¿Cómo es?

Un ladrón ha robado unos diamantes de la casa de Torres. ¿Quién es el ladrón?

¿Quién es el ladrón/la ladrona? No tiene barba No tiene bigote No tiene el pelo gris No tiene pecas No tiene el pelo pelirrojo Tiene el pelo largo Tiene el pelo castaño Tiene el pelo liso Tiene los ojos verdes No lleva gafas

P66 ex4 AT1 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

P67 ex6 AT3 Extension: ex7

Describe your family members Complete for HW-due Friday 27th Sept

1) alto a) tall b) short c) slim 2) feo a) good looking b) ugly c) fat viernes, el 27 de septiembre Objetivos: to be able to use possessive adjectives. Say how you get on with your family 1) alto a) tall b) short c) slim 2) feo a) good looking b) ugly c) fat 3) joven a) old b) bald c) young 4) tiene bigote a) he has a beard b) he has a moustache c) he has freckles 5) es alto y delgado a) he’s short and fat b) sh’es tall and slim c) he’s tall and slim

KEY GRAMMAR POINT! Possessive adjectives Agree with the noun that follows them Eg: Mi hermano Mis hermanos Su hermano Sus hermanos Nuestro tío Nuestra tía See table on p67

Los semáforos 1) Mi padre es alto y delgado 2) Mi madre es baja y gorda 3) Tu hermano es feo 4) Su tío es muy alto y bastante joven 5) Nuestro abuelo es bastante viejo y muy simpático 6) Vuestra hermanastra es guapa y tiene el pelo largo y rubio 7) My cousin (female) is quite short and very good looking 8) Our nephew is very tall. He has blue eyes and short, brown hair. I think that he is annoying!

Worksheet

Write at least 3 sentences saying how you get on with your family members and why Me llevo bien con…. No me llevo bien con… Tengo disputas con… Pienso que/creo que es… Make sure your adjectives agree!

Contra el reloj

Creativo hablador son delgado simpático Gracioso es Severa me llevo bien simpática graciosa inteligente soy Ruidoso enojado trabajador perezosa Talentoso callado cansado amable