Por: Luisa Fernanda Villegas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los tazos un juego extremo
Advertisements

Cálculo de probabilidades con la regla de Laplace
Alejandro José Ramón Manuel Carlos
Integrantes: Andres Marin Castelblanco Karem Moreno Pacheco Alexandra Ardila.
Baloncesto Alfonso González Luis Hernando Theme created by
Juego infantil extremo
Las escondidillas..
¿Te gusta…?.
Sesión de recreación acuática
Esta presentación se ha realizado tratando de tomar en cuenta la expresión de cómo vemos los ciudadanos a los miembros de las Fuerzas Armadas de Colombia,
DEPORTES Y JUEGOS DIFERENCIAS.
Manuales Instrucciones Manuales
Realiza las siguiente prueba: Un niño del equipo tiene que coger con los puños cerrados un bolígrafo o un cuaderno. Realiza las siguiente prueba: Tapa.
REGLAMENTO DE REBOTEBOL
POSIBLES JUEGOS PARA ANIMAR LA FIESTA
NewsCoaching Nº 2 Entrenamiento y Juego con el Pie
Feliz Día del Amor Y la Amistad
LA MARTINGALA "Se aprende más en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan.“ - José Juan Copablanca.
I Cervantes 9 de Noviembre de 2013
¡Bienvenidos a Español 3! Análisis de frases
FENG SHUI.
Si ya pasó, lleva acento en la “o”
FENG SHUI ¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?
JUEGOS TRADICIONALES Y POPULARES
Heather Bailey Span 377 Presentación de gramática Los recíprocos.
Técnicas Grupales.
“Te toca...” “El cinquillo” & “Las siete y media”
TRABAJO DE PSICOMOTRICIDAD Y PREPARACIÓN FÍSICA DE BASE PARA LA ENSEÑANZA DE LOS FUNDAMENTOS EN “MINIBASKET”. RAFAEL NAVARRO 2008.
By Pablo Suarez Red Cross / Red Crescent Climate Centre PARTICIPATIVO (ESPERE CONFUSIÓN) El precio de las predicciones Un juego de información, decisiones.
KAREN VILLADA LOPEZ GRADO: 11 ASIGNATURA: ED.FISICA
ACTIVIDADES COTIDIANAS
Gryssel Yazmín Cantú Pérez
Brayan cañas López Grado 11° Área : Educación física Santiago de Cali.
Regla 15 El saque de banda.
Regla 17 El saque de esquina
Este capitulo trata sobre Alex Mayfield y tres amigos que por un reto de la mujer de Alex crean una forma de saber cuando en una maquina te van a salir.
EJERCICIOS DE DEFENSA EJERCICIOS DE 1X1 1. 1x1 defender una puerta de
“Un alumno muy avanzado” Miguel-A.. Uno de los alumnos solicita hablar con la profesora. Pedro, ¿cuál es el problema?. Es que soy muy inteligente para.
Los Conguitos: Realizado por: -Ana Rivera. -Antonio García.
Physical Education (1). Physical Education (2) Physical Education (3)
La historia del póquer es un tema de debate. El nombre del juego parece provenir del término francés “poque”, que desciende a su vez del alemán pochen.
LOS EQUIPOS  Tito  Rossy  Jojo  Luis Ángel  Jimena  Mapi  Gabriel  Patty.
El vuelo de los gansos CLIC.
Ricardo Ortiz Alegría Juegos tradicionales Grado:11°
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la ALC encima del pupitre. Agenda: A la campana y objetivo 4 Bienvenida en parejas ; voz – conversación.
Proyecto Mediaciones Comunicativas
LA PARÁBOLA DE LA RANA HERVIDA
DIARIO DE PRÁCTICAS. Sesión 1 Plasmamos nuestros deseos en un mural con estrellas. Desarrollo Dicha actividad fue realizada el primer día de clase de.
Aperturas El modo más común de iniciar un juego es con Jack Pot o Pot.  En el Jack Pot cada jugador pone una cantidad determinada para recibir las cinco.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
“COMPLEMENTARIOS DEL 10”
APUNTES DE VOLEIBOL.
BALONCESTO REGLAMENTO FIBA
REGLAMENTO Y BASES DE LA CANASTA El campeonato se desarrollará según la cantidad de personas inscriptas: por grupo o por eliminación. Se premiará el.
Esta presentación se ha realizado tratando de tomar en cuenta la expresión de cómo vemos los ciudadanos a los miembros de las Fuerzas Armadas de México.
Se importan los módulos. El primer y el segundo modulo es para guardar archivos. El tercer modulo es el que permite ver graficas, y el ultimo importa.
Estrategia del Método del nombre propio
REGLAS BÁSICAS DE VOLEIBOL
ESPAÑOL 2, el 14 de diciembre. Proyecto de Cultura: Participación REMINDER: SWIFT WEBSITE (guidelines) Turn in by the end of the SEMESTER.
Sesión 12: Diseño de aplicaciones 1) diseño de datos necesarios: Ejemplo Juego de cartas (Define baraja, define "mano" de cada jugador, define las constantes.
Swords & Hearts Integrantes: -Esteban Bossel -Diego Guzmán -Diego Guzmán.
Contesten con el imperativo: 1. Quiero viajar a España. 2. Quiero comer una paella. 3. Quiero vivir con una familia española. 4. Quiero pasar un mes en.
VOCABULARIO CAPÍTULO 6A PRÁCTICA.
Un hombre de negocios acababa de apagar las luces de la tienda cuando un hombre apareció y demandó dinero. El dueño abrió una caja registradora. El contenido.
Capítulo 9 (IMAGINA) - definiciones Sinónimo de interpretar un papel o un rol. Competencias en que los niños de corren participan. Deportes como ciclismo.
BALONMANO.
Los goles marcados fuera de casa, el tiempo suplementario y los tiros desde el punto penal son los tres métodos aprobados para determinar el equipo ganador.
EL VOLEIBOL EN LA ESCUELA
TALLER DE TAPAS Alicia Hernández Lycée Français de Zurich PROYECTO PARA LAS CLASES DE BACHILLERATO. ENFOQUE ORIENTADO A LA ACCIÓN.
JUEGOS CON CARTAS Y DADOS
Transcripción de la presentación:

Por: Luisa Fernanda Villegas Juegos de Cartas Por: Luisa Fernanda Villegas

Historia de las cartas Desde la antigüedad ya se practicaban los juegos de cartas. Se cree que se originó en china. Lo usaban las mujeres de los harenes para distraer su aburrimiento.

Tipos de juegos Hay muchos juegos en los que se usan cartas. Los nombres de estos pueden variar en cada país, incluso en cada región. Algunos son manotazo, burro, póker, terna terna cuarta.

Manotazo REGLAS: Se juega con mas de 2 jugadores. No hay un máximo especifico. Se usa toda la baraja francesa. Los jugadores no deben ver las cartas antes de voltearlas.

EJECUCIÓN: Se reparte toda la baraja entre los jugadores equitativamente. Los jugadores están sentados en circulo. Cada uno en su turno, toma una carta y la pone en el centro mientras se va diciendo por orden, as, 2, 3, 4, 5, 6, etc. Cuando la carta corresponda a lo que se dice, hay que dar un manotazo en el centro del circulo. La mano que quede al final o encima pierde y se come todas las cartas que se hayan juntado.

FINALIZACIÓN: El fin del juego es que toda la baraja quede en manos de un solo perdedor y los que se van quedando sin cartas van saliendo invictos.

Burro REGLAS: Pueden jugar desde tres hasta doce jugadores. En Colombia se juega con la baraja francesa pero en varios países se usa la española. En el centro se deben poner varias cucharas, una menos que el numero de jugadores.

EJECUCIÓN: Se reparte a cada jugador 4 cartas. El objetivo es hacer una terna. Consiste en ir soltando las cartas que no se quieren reunir, una por cada ronda, se pone bocabajo y se pasa a la persona de la derecha. Rápidamente se tiene que recibir la que el compañero del otro lado bote. Si la carta sirve, se reserva, si no se pasa al de la derecha.

FINALIZACIÓN: Cuando un jugador hace la terna, debe coger una de las cucharas tratando de que nadie se de cuenta. Los demás jugadores deben estar pendientes e inmediatamente coger una de las otras cucharas. Pierde el jugador que se quede sin cuchara y a este se le van escribiendo las letras de burro hasta que se completa la palabra.

Fuente Unidad Los Alcázares. Santa Rosa de Cabal, Risaralda.