¿Qué dice aquí?.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

¿Cómo se declina un sustantivo?
Un ejemplo de multimedia
TRABAJO GRUPAL DE INGLES
Escucha las sílabas y repite:
¡Hola amiguitos! ¡Bienvenidos!
Observa a los chicos de la imagen y fíjate en el tipo de ropa que llevan. ¿Cómo definirías su aspecto? ¿Crees que la foto ha sido tomada recientemente?
Vocabulario s © 2006 Quinín Freire.
Cristianos Cristianos en Comunidad Cristianos en Comunidad Equipados.
Repaso lectura Vacaciones - Mayo 2014.
Música contra la violencia de género
Activemos las neuronas LUPASALRABAAON
DIA DE ANDALUCIA Inserta aquí el poema. MAPA DE ANDALUCIA Inserta aquí el mapa de andalucia.
Fonema - Grafema.
ANIMEMOS A LEER. Ejercicios creativos.
¿Qué dice aquí?.
EXPRESIÓN GRÁFICA - 2 Una imagen 3D vale aún más que cien mil palabras…
PRUEBA VEAMOS QUE PASA.
¿Cómo lo sabes?.
SONIDOS AUDIBLES.
TUTORIAL: TRANSICIONES DE DIAPOSITIVAS POR: JULIANA GUERRIDO.
Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente,
LEER, ES IMPORTANTE: AUTOR DE LOS PICTOGRAMAS: SERGIO PALAO
Versículo a memorizar Génesis 3:8-9 “Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron.
La cancion Bandera de Manos es un mensaje de … en el mundo.
Maria Jeria Reyes Lucía Moreno Fuentes
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es 23 de septiembre del 2014
¿Qué dice aquí?.
Contestar una pregunta
CONCIENCIA FONOLÓGICA Patricia E. Benjumea Zapata Fonoaudióloga
LAS PLANTAS.
¿Qué dice aquí?.
Yaikua Ñee Aprendamos Guaraní
Español 2 17 de noviembre de 2014.
1) Vamos a estudiar los deportes, la comida, la música, y las clases.
Repasemos la tarea Para martes el 15 Quia – FAMILIA quiz.
Escriban en sus Apuntes
ESTA PRESENTACIÓN CONTIENE SONIDO ACTIVAR LOS ALTAVOCES
¡¡¡Hoy es el treinta de enero!!!
El libro de mes: “ECOS URBANOS” :.
Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente,
Árbol de la Vida Gustav Klimt Cuartos Básicos. Y ahora…. ¿Cómo lo harás tú?..... ¿Cómo lo harás tú?.....
¿Por qué hay fallas en la comprensión lectora?.
TEXTO AQUÍ TEXTO AQUÍ. TEXTO AQUÍ TEXTO AQUÍ.
EL PODER DE LAS PALABRAS.
L OS POEMAS ¿qué son?, ¿cuál es su propósito?, ¿cómo son?
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
1° série 4as. séries 5as. séries.
Probabilidades Vamos a estudiar los conceptos de: Sucesos excluyentes
¡Celebra la Vida! P /W.
Noticias de Enero Líder en Mí
Noticias de Noviembre Líder en Mí
Noticias de Diciembre Líder en Mí
¡Celebra la Vida! P /W.
Lección 4.1: El individuo y la personalidad
Noticias de Diciembre Líder en Mí
Noticias de Noviembre Líder en Mí
¿Cómo te llamas de apellido?
E I toma s/he takes La chica toma su hoverboard al parque.
¿QÚE SOBRA? 7 ¿Por qué? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora: Lola García Cucalón.
Noticias de Enero Líder en Mí
Noticias de Noviembre Líder en Mí
¿QÚE SOBRA? 10 ¿Por qué? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora: Lola García Cucalón.
COMPLETAR 3 9letras 9letras 9letras 9letras 9letras
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Who is George and where is he from? Your daughter is my cousin.
Lección "Mano", letra "n".
Primeros básicos 2019 Liceo Poeta Pablo Neruda Lección burro.
Spanish I Vocabulario 1-1
Objetivo Identificar sonidos que componen las palabras.
Transcripción de la presentación:

¿Qué dice aquí?

Esta letra se llama Hagamos su sonido ssssssssssssssssssssssss

Veamos el cuento de la S

Conversemos del cuento ¿Quiénes son sus personajes? ¿Qué nos enseña la serpiente?

¡Ahora vamos a estudiar!

S s Sol sa se si so su as es is os us

sssssss sssssss Sssssí!

SI AS SE SA IS OS SO ES US

Elige los que tengan: SA

Elige los que tengan : SE

¿CÓMO EMPIEZAN ESTAS PALABRAS?

SEPARAMOS LAS PALABRAS EN TROCITOS.

SEPARAMOS LAS PALABRAS EN TROCITOS.

Aprendamos una canción