Krikturaz No te las pierdas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Visita: EL ESPEJO Una historia de Amor Visita:
Advertisements

–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Los tres Ositos.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Escuela Primaria “Gabriela Mistral ”Segundo grado “A”
Intenta leer sin llorar!!!.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
de enero 2011 Visita a la finca de Fran Rivera Ordóñez 751 Gavilán, al mercadillo…. También hablamos sobre el equipaje para Sierra Nevada. Después.
PRESENTACIÓN libros de MÚSICA Y MOVIMIENTO
Piel de Asno Lorenza Flores.
Cuento: “El Mono y el Oso”
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
Diario de ella:.
Los niños de un colegio estaban de día de campo cuando de pronto una pequeñita pregunto a su maestra. Maestra ¿Qué es el Amor?
. ROSAS BLANCAS.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
La abuela de Lili comenzó así su relato: “Hace tiempo, había ballenas en los océanos. Eran tan grandes como colinas y pacíficas como la luna. Eran.
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
Esto es hermoso!.
El patito feo.
EL ESPEJO Una Historia de Amor Musical Hace un Clic.
Cuentos de duendes El duende Daniel.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
CENTRO DE ESTUDIOS: Nepalí Valderrama Ampuero EDAD: 11 años NOMBRE :Carla Nicole APELLIDOS: Pino Choquechambi.
Un relato de amor Clic para avanzar.
Andrés Felipe Larrahondo Girón
Tres famosos músicos salían del teatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Derek dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por.
En busca del Mar Negro Con Cassidy y Burbuja Con Cassidy y Burbuja.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Caperucita Roja Simbología Hilda Natalia Martinez Enero 13, 2014
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
Un día una niña llamada Marilú decidió tomar una siesta y como le gustaba mucho el espacio, soñó con un viaje al espacio.
Hoy en “NUESTRO INSÓLITO UNIVERSO” presentamos un caso de la vida real, esto sucedió hace poco y aunque parece arrancado de las páginas de cualquier historia.
HABIA UNA VEZ UNOS NIÑOS QUE ESTABAN JUGANDO. Y DE PRONTO SE ENCONTRARON CON LA VOCAL A.
TODO UN MUNDO DE SUEÑOS.
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
EL ESPEJO Una historia de Amor
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
HISTORIA DE UNA TORTUGA.
Integrantes: Juan Esteban Henao Bustamante Grado: sexto Grupo:6.1 Fecha:10/05/12.
“Los recicladores” Campus Roma Integrantes:
Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez.
Había Una Vez… Un chico que nació enfermo...
Erase una vez, un carpintero llamado Gepetto, decidió construir un muñeco de madera, al que llamó Pinocho. Con él, consiguió no sentirse tan solo como.
UN VIAJE SOÑADO A NEW YORK POR MIKAELA PONCE. Mikaela estaba sentada junto a su padre en unas cómodas sillas, pues estaban observando el hermoso atardecer.
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
Comunidad Cristiana Plenitud
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
LA MISTERIOSA MUERTE DE LA FAMILIA GOMEZ
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA.
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
PRESENTADO POR LINA VANESSA PRIETO BERMUDEZ
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Mailen y su violín.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
Había una vez una princesa muy bonita
Había un joven que se llamaba Alberto. Alberto tenía que comprar soda para su rinoceronte que vivía con él. El rinoceronte sólo tomaba soda de fresa, pero.
DE LOS CUIDADORES DEL PLANETA”
Transcripción de la presentación:

Krikturaz No te las pierdas

¿Qué son las Krikturaz? Cuentos cortos por medio de pequeños personajes en escenarios reducidos; esto, junto a la experiencia de un maestro tailandés, dió origen a la idea de Krikturaz. Las caricaturas surgen exclusivamente de los alumnos en cuanto a los guiones, personajes, escenarios, utilería y diseño de fotografías. Por medio de una cámara digital y la dirección de uno de los integrantes del grupo, se tomaron las fotos necesarias para darles vida a los personajes de los cuentos cortos.

La edición de las fotografías para dar la secuencia de movimiento, incluyendo la música, se dieron en un segundo momento con algún miembro del equipo y el maestro de grupo. De las ocho caricaturas se muestran cuatro en este trabajo, los alumnos están dispuestos a mejorar lo realizado. Los alumnos desarrollaron la ubicación espacial, la recreación literaria, la redacción, la organización en equipo y distribución de responsabilidades, el diseño, la secuencia a partir de un texto, el manejo de los tiempos, etc.

PRIMERO: Se hizo la elaboración y escritura de los cuentos...

ELABORAR CUENTOS EN EQUIPOS DE CUATRO O CINCO INTEGRANTES

La mariposa y la oruga   Había una vez una oruga que veía a las mariposas. Le gustaba su colorido y sus alas que les dejaban volar por donde quisieran.   Un día se encontró una mariposa roja y le dijo que quería ser como ella. Esa noche la oruga sintió que quería subir a un árbol. Ya arriba comenzó a envolverse en su propia babita.   Al otro día estaba dormida. Después de un tiempo comenzó a salir poco a poco convertida en una hermosa mariposa azul. Voló y voló sintiéndose libre.   Hoy sigue volando sin parar.    NAYELLI

Breve Historia de Nemo.   Nemo paseaba por los corales, a lo lejos vió un pequeño gusano, se fue acercando, acercando y acercando. Al tenerlo a su alcance le gustó su olor, olía rico. Abrió su boca y sin pensarlo se lo empezó a comer lentamente, saboreando su sabor. - Mmmh, ¡Que rico!- Pensó. Después dio media vuelta y se fue contento a seguir nadando y disfrutando del mar. ALBERTO.

El Parque Explosivo Habia una vez dos manzanas que estaban jugando en el parque, en un asiento estaba una persona extraña, cuando de pronto se levantó y se dirigió a un arbusto, después; sacó algo también extraño y luego intentó irse. En ese momento explotó el parque y las manzanas y el señor murieron y el parque quedó destruido. Fin ALBA ITZEL

El Muñeco de Nieve Dos niñas jugaban en la calle después de una nevada muy fuerte. Una de ellas propuso hacer un muñeco de nieve y se pusieron a hacerlo. Quedó muy bonito. Después se fueron a su casa a comer. Luego el sol salió con sus rayos intensos. Calentó la nieve. El muñeco se comenzó a derretir. Nadie lo vio desaparecer. Cuando las niñas regresaron, sólo encontraron la bufanda tirada sobre la nieve. Sintieron el calorcito del sol y decidieron sentarse a descansar. Fin MÓNICA

Secuencia de fotos

TRABAJAR EN LA ELABORACIÓN DE PERSONAJES Y UTILERÍA

PLASTILINA Y PAPEL

Escenografías

CREATIVIDAD Y TRABAJO EN EQUIPO

María Enriqueta Camarillo Escuela Primaria María Enriqueta Camarillo La tecnología en el aula. Experiencias y propuestas innovadoras MARZO, 2006 PROFR. ALFREDO PELÁEZ ESTRADA COATZACOALCOS, VERACRUZ, MÉXICO

LA IMAGINACIÓN SÓLO TIENE EL LÍMITE QUE NOSOTROS LE IMPONGAMOS