D.P.C.C. PRIMER AÑO JUAN MARÍA REJAS “TODO EN CRISTO” QUERERSE UNO MISMO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La autoestima puede definirse como el sentimiento de aceptación y aprecio hacia uno mismo, que va unido al sentimiento de competencia y valía personal. 
Advertisements

LA AUTOESTIMA.
LA AUTOESTIMA La autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros.
PLAN DE UNIDAD.
Motivación Según Abraham Maslow. Resumiendo de la clase anterior 1. Los motivos producen y dirigen la conducta. 2. Los motivos básicos como el hambre.
UNIDAD 1.2: CUIDARSE.
Una perspectiva sobre educación Nicolás Henríquez.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
PROGRAMA DIA Conceptos generales para acercar al docente
El trabajo no debe definirse solo en términos de su función a la sociedad, sino en términos de la importancia que representa para el trabajador. Constituye.
Presidenta: Francisca Carrasco Vice-presidente: Joaquín Veloso Tesorero: Benjamín Rubilar Secretaria: María José Sánchez.
METODOLOGIA DEL TRABAJO UNIVERSITARIO Planeamiento del estudio Arreglo de condiciones ambientales Comportamiento académico Círculos de estudio Dinámicas.
COMO HABLAR CON NUESTRO PADRE
EL ARTE DE LA DRAMATIZACIÓN Blasi Tello y Jose María.
Docente: Ana María Aguirre Vísag. La autoestima es un factor de la personalidad que marca los caminos del éxito o del fracaso de cada persona. La autoestima.
TEMA: SELECCIÓN DE PERSONAS TEGUCIGALPA 27 DE ABRIL DEL 2017 M.D.C.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
TIPOS DE TEXTOS (II).
Los Padres Socios en la Educación de Sus Hijos
FORMACIÓN COMO FACILITADOR DE COACHING ASISTIDO CON CABALLOS
Estructura conceptual
Inteligencias Múltiples
Intimidación e irrespeto
Autoestima.
Unidad IV EL VALOR DE LA TEMPLANZA. Unidad IV EL VALOR DE LA TEMPLANZA.
JUEGOS DE EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN
2º Sesión formación en aprendizaje cooperativo
La cuenta De banco personal.
Unidad II LA LEY MORAL. Unidad II LA LEY MORAL.
Valores Los valores son esas cualidades o actitudes que una persona tiene para mejorar en su dignidad, para vivir y compartir con la sociedad. Los valores.
PREJUDO Estimados padres y alumnos:
AUTOESTIMA TÚ TAMBIÉN PUEDES.
UNIDAD VII LA GENEROSIDAD. UNIDAD VII LA GENEROSIDAD.
Lección 8 EL ESPÍRITU SANTO Y LOS DONES DEL ESPÍRITU
“La educación para la Paz y el manejo de conflictos en el alumno inmigrante” GT
Sesión 7: Nuestra necesidad de Esperanza
Los verbos del presente
RELACIÓN INTERPERSONAL Diana Quintero Muñoz Grupo: 613
Programar secuencias didácticas cooperativas
Autoestima Qué es la Autoestima. Sentimiento de aceptaci ó n y aprecio hacia uno mismo, que va unido al sentimiento de competencia y val í a personal.
ETAPA III: IDENTIFICACIÓN Y CLARIFICACIÓN DE INTERESES Y TEMAS
La importancia de la motivación en educación infantil
Día 63–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Objetivos basicos del control interno.
Lunes 20 de agosto de 2018 Clase Numero Quinto Grado Tema: El aparato reproductor femenino Objetivo: Reflexión: “ ”
Bienaventurado el que comienza por educarse antes de dedicarse
La Autoestima y La Autonomía personal
Indicador de logro: CONOCER EL CONCEPTO DE LIDERAZGO, CARACTERISTICAS E IMPORTANCIA.
Solo una frase creativa puede hacer pensar a los demás.
Escuela Sabática – 4° Trimestre de 2016
LA UNIDAD RELACIONES ROTAS Y LAS 10 4º TRIMESTRE.
LA UNIDAD RELACIONES ROTAS Y LAS 10 4º TRIMESTRE.
Autoconcepto (transparencias) “Conjunto organizado y cambiante de percepciones que se refieren al sujeto” “Concepto que cada quién tiene de sí mismo”
Módulo 1: Introducción (en este espacio se recomienda ubicar el de la logo denominación o iglesia madre, o reemplazar la primera lámina)
Respeta los PERFILES de los demás “GRACIAS”.
Sesión 3.
Clase10: Objetos y Clases
Clase10: Objetos y Clases
UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO DESARROLLO PERSONAL SESIÓN 2 TEMA : AUTOESTIMA.
 FACILITADOR: María de Pilar Ozuna  Y ustedes: ( Participantes).  CLASE ANTERIOR: › “La Música y su importancia”  CLASE DE HOY: › “El pentagrama”
D.P.C.C. PRIMER AÑO JUAN MARÍA REJAS “TODO EN CRISTO” QUERERSE UNO MISMO.
LAS DIEZ TECNICAS PARA HABLAR EN PUBLICO JÜRGEN KLARIC.
Clase
Maria.
Auto-concepto y Auto-estima darnos cuenta de: “qué concepto tengo de mí mismo (AUTOCONCEPTO)” “cómo valoro ese concepto (AUTOESTIMA)”
PASOS QUE PUEDEN SALVAR TU MATRIMONIO
Quinto Grado «D» de Primaria Prof. JESUS MARTIN CHAVEZ LIENDO.
Propiedades de la materia. La materia presenta propiedades generales que son comunes a todos los cuerpos. 1.Propiedades generales:
ELEMENTOS BÁSICOS PARA ELABRORAR UN TALLER. NOMBRE DEL TALLER DESPERTAR EL INTERÉS A LAS PERSONAS QUE VA DIRIGIDO SER CREATIVO REPRESENTAR CON CLARIDAD.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

D.P.C.C. PRIMER AÑO JUAN MARÍA REJAS “TODO EN CRISTO” QUERERSE UNO MISMO

LA AUTOESTIMA Puede definirse como el sentimiento de aceptación y aprecio hacia uno(a) mismo (a), que va unido al sentimiento de competencia y valía personal. La autoestima conduce hacia el respeto para con uno mismo (a), que es la base del respeto por los demás. La autoestima afecta la relación con uno mismo y con otros, nos impulsa a actuar, a seguir adelante y nos motiva a perseguir nuestros objetivos. Ahí radica su importancia.

HABLAR CON UNO (A) MISMO (A) SESIÓN DE CLASE PARA EL: LUNES 22 DE ABRIL DEL 2019.

Emplee dos renglones por cada pregunta

¿CÓMO CONSTRUIR UN DIÁLOGO INTERNO? Lea y resuma estas tres recomendacio nes en dos renglones.

Para exponer en la próxima clase. Escriban 5 frases por cada una de las tres situaciones planteadas.