Escribiremos oraciones, a partir de idea principal. CLASE29, UNIDAD 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propósito # 22: ¿Cuántos tipos de sustantivos hay? Actividad Inicial:
Advertisements

¿Cómo clasificamos los relativos?
Lenguaje y Comunicación 4º Básico / Clase N°2
Presentación de Power Point
Presentación en power point
Presentación de power point
Presentación power point Nombre: Jennifer Laureano Sánchez.
Quimica Copia la tarea: 1.Annotate the text (circle key words, summarize each paragraph). 2.En el grafico, etiquete cuando el movimiento de partículas.
(13) Expresión escrita/proceso de escritura. Los estudiantes usan elementos del proceso de la escritura (planificar, desarrollar borradores, revisar, corregir.
Lenguaje y Comunicación 4º Básico / Clase N°3
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Boletín Santillana HAY X TIENE. Boletín Santillana C O N T E X T U A L I Z A C I Ó N.
Manifiesto por la paz 2º C – ESO Curso
Escoja la opción correcta Es una palabra grave o llana Casa Cáscara papel.
Los sustantivos.
Análisis morfológico de oraciones
El texto informativo LA NOTICIA
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 3 – 8/24 – 8/28.
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. DOMINGO XXIX DEL T.O. « El que quiera ser grande, sea vuestro servidor» (Mc 10, 35-45) _____________________________________________________.
UNIDAD DIDÁCTICA Nº3 MI CUERPO ES SANO
¿QUÉ ES? Es un texto informativo que comunica un mensaje sobre un tema, un evento, una actitud, etc. Es una clase de publicidad.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
¡Bienvenidos a la Iglesia de Cristo! [ su localidad ] [ la fecha de hoy]
TITLE. Title Text Title Text Title Text.
Subrayado Comprensivo CLASE 3. Para ayudar a la comprensión de texto, es útil prestar atención en el análisis de cada párrafo del texto y de esta manera.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
ANÁLISIS DEL TEXTO.
CAPACIDADES E INDICADORES QUE SE EVALUAN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA
La coherencia y la cohesión
“La Gran Fiesta Cristiana” Clase 2
EL RESUMEN.
Comprensión de lectura
Unidad de indagación 2ª. Unidad de indagación 2ª.
El resumen.
Curso Internacional de Coachimg Pastoral
REGIÓN CENTRAL DE COSTA RICA.
JESÚS MAESTRO Unidad 5.
lunes 8/28 – Horario Regular Word of the day (Palabra del día) :
AUTOESTIMA TEMA 1TEMA 2 TEMA 3 TEMA 4. IDEA PRINCIPAL.
EL RESUMEN Un resumen es un texto breve que recoge el contenido fundamental de un texto.
miércoles 10/18 – Horario Regular
¿CÓMO MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE UN TEXTO?. ¿QUÉ ES LA LECTURA COMPRENSIVA? Es aquella lectura que permite captar el significado de un texto. En el proceso.
Unidad 2: Lo social y lo político.
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
CLASE 6 PARÁMETROS Y MODELOS DE UNIDADES DE GENERACIÓN SÍNCRONA. Realiza el modelamiento de las unidades de generación eléctrica, en base a los parámetros.
TEXTO AQUÍ TEXTO AQUÍ. TEXTO AQUÍ TEXTO AQUÍ.
EL PODER DE LAS PALABRAS.
Clases sociales PAGINA 135.
Titulo Sub. Titulo Texto Titulo Texto Titulo Texto.
Texto Argumentativo Hechos y Opiniones
Carrera Profesional: Unidad didáctica: Semana #
EL PÁRRAFO Definición Clasificación y Elaboración.
MAPAS CONCEPTUALES Y MAPAS MENTALES. MAPAS CONCEPTUALES Y MENTALES Son representaciones gráficas que apoyan en la organización lógica y estructuración.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Espacio para el texto.
PROPIEDADES DEL TEXTO: LA COHESIÓN.
Titulo de la Ponencia Fuente Tahoma 40 puntos Títulos Tahoma 40 puntos - Mayúscula inicial primera palabra Arial 18 puntos texto texto texto texto texto.
Lenguaje y comunicación Quintos básicos Clase 1 abril Unidad 1.
TITLE. Text Title Text Title Text.
Estrategia: Idea principal
Recursos y tipos de la narración
Objetivo de la clase: 1. Conocer el texto “Una forma muy especial de limpiarse los dientes“ 2. Comprender El poema “El lagarto está llorando“ 3. Reconocer.
Title. Text Title Text Title Text Title Text.
Clase de Lenguaje CLASE 53. Recordamos las normas.  Levantar la mano para opinar  Escuchar atentamente a la profesora  Sentarse adecuadamente  No.
ESCRIBAMOS EN PARRAFOS
ORACIONES EN TRES PALABRAS
Clase
HALLAR LA IDEA PRINCIPAL TU APRENDIZAJE, NUESTRA META
Seres mágicos. Tercer año básico, Unidad 3. Clase 8.
Transcripción de la presentación:

Escribiremos oraciones, a partir de idea principal. CLASE29, UNIDAD 1

PARTES DE UN TEXTO.

¿Qué es la idea central? Busquemos palabras que nos dan pistas.