¡Primero mira fijo a la bruja!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRIMERA SECCION TEMA: BALANCE DE LA POLITICA PUBLICA PARA LA ATENCION INTEGRAL AL DESPLAZAMIENTO FORZADO EN COLOMBIA ENERO 2004 – ABRIL 2007 PARTE I ANALI8SIS.
Advertisements

Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
Curso de Bioestadística Parte 14 Análisis de datos binarios pareados
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
Comisión Mixta Octubre Ejercicio crediticio Al 22 de Octubre de 2006 Crédito 99%
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
a.dos b.ocho c.doce d.quince e.diecinueve f.veinte a.2 b.8 c.12 d.15 e.19 f.20 Los Números 1-20 Ecribe el número.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
72 54 Los Números
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Imagen N° 54: Vista panorámica y de ubicación de la Calicata CB-27
Estadísticas e Indicadores de Deserción Estudiantil Diana Marcela Durán Coordinadora Grupo de Fomento a la Permanencia Bucaramanga Abril 13 de
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
PRINCIPALES RESULTADOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA. Población de Niños, Niñas y Adolescentes, año 2003 (Población menor de 18 años sobre la población total)
Grupos de Edad Ocupación Nivel Socioeconómico.
1 Avance manual A. G. Montero ¿Qué es la masonería? La francmasonería o masonería se define a sí misma como una institución discreta de carácter.
TELEFONÍA IP.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
Química U.1 Teoría atómica y reacción química
MUESTRARIO 2 Del Diseño 62- al diseño 97. Muestrario 2 Diseño 62Diseño 63.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Indicadores CNEP Escuela
Profr. Ricardo A. Castro Rico
ARANCEL DE ADUANAS luism ortegon.
Ecuaciones Cuadráticas
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
Química U.1 Teoría atómica y reacción química
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
Quetzalpapalotl Quetzalpapalotl – Gevederde Slang, vlindergod.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
PUNTOS IMPORTANTES TOMADOS EN CUENTA EN ESTE MODELO DE ENSEÑANZA
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
CONSULTORIO PSICOLÓGICO
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Vocabulario lonchera perseguir valiente simpático/a menear miedo
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
1 8 de febrero del Chapter 5 Encoding 3 Figure 5-1 Different Conversion Schemes.

Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

¡Primero mira fijo a la bruja! Después solamente piensa en un número de 2 cifras. A ese número, réstale la suma de ellos . Por ejemplo: 23 – (2 + 3) Busca en el cuadro de abajo el símbolo que corresponde a ese resultado Pregúntale (click) a la bruja cuál es el símbolo y ¡verás que ella lo sabe!  1  2  3  4  5  6 7  8 9  10  11 12  13 14  15 16  17 18 19 20  21  22 23  24 25  26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99

¿No es verdad que era éste ? Ja Ja Ja !!!  ¿JUGAMOS DE NUEVO ? SALIR

¡Primero mira fijo a la bruja! Después solamente piensa en un número de 2 cifras. A ese número, réstale la suma de ellos . Por ejemplo: 23 – (2 + 3) Busca en el cuadro de abajo el símbolo que corresponde a ese resultado Pregúntale (click) a la bruja cuál es el símbolo y ¡verás que ella lo sabe!  1  2  3  4  5  6 7  8 9  10  11 12  13 14  15 16  17 18 19 20  21  22 23  24 25  26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99

¿No es verdad que era éste ? Ja Ja Ja !!!  ¿JUGAMOS DE NUEVO ? SALIR

¡Primero mira fijo a la bruja! Después solamente piensa en un número de 2 cifras. A ese número, réstale la suma de ellos . Por ejemplo: 23 – (2 + 3) Busca en el cuadro de abajo el símbolo que corresponde a ese resultado Pregúntale (click) a la bruja cuál es el símbolo y ¡verás que ella lo sabe!  1  2  3  4  5  6 7  8 9  10  11 12  13 14  15 16  17 18 19 20  21  22 23  24 25  26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99

¿No es verdad que era éste ? Ja Ja Ja !!!  ¿JUGAMOS DE NUEVO ? SALIR

¡Primero mira fijo a la bruja! Después solamente piensa en un número de 2 cifras. A ese número, réstale la suma de ellos . Por ejemplo: 23 – (2 + 3) Busca en el cuadro de abajo el símbolo que corresponde a ese resultado Pregúntale (click) a la bruja cuál es el símbolo y ¡verás que ella lo sabe!  1  2  3  4  5  6 7  8 9 10  11 12  13 14  15 16  17 18 19  20  21  22 23  24 25  26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99

¿No es verdad que era éste ? Ja Ja Ja !!!  ¿JUGAMOS DE NUEVO ? SALIR

¡Primero mira fijo a la bruja! Después solamente piensa en un número de 2 cifras. A ese número, réstale la suma de ellos . Por ejemplo: 23 – (2 + 3) Busca en el cuadro de abajo el símbolo que corresponde a ese resultado Pregúntale (click) a la bruja cuál es el símbolo y ¡verás que ella lo sabe!  1  2  3  4 5  6 7  8 9 10  11 12  13 14  15 16  17 18 19  20  21  22 23  24 25  26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99

¿No es verdad que era éste ? Ja Ja Ja !!!  ¿JUGAMOS DE NUEVO ? SALIR

¡Primero mira fijo a la bruja! Después solamente piensa en un número de 2 cifras. A ese número, réstale la suma de ellos . Por ejemplo: 23 – (2 + 3) Busca en el cuadro de abajo el símbolo que corresponde a ese resultado Pregúntale (click) a la bruja cuál es el símbolo y ¡verás que ella lo sabe!  1  2  3  4  5  6 7  8 9  10  11 12  13 14  15 16 17 18 19 20  21  22 23  24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80  81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99

¿No es verdad que era éste ? Ja Ja Ja !!!  ¿JUGAMOS DE NUEVO ? SALIR

¡Primero mira fijo a la bruja! Después solamente piensa en un número de 2 cifras. A ese número, réstale la suma de ellos . Por ejemplo: 23 – (2 + 3) Busca en el cuadro de abajo el símbolo que corresponde a ese resultado Pregúntale (click) a la bruja cuál es el símbolo y ¡verás que ella lo sabe!  1  2  3  4  5  6  7  8 9 10  11 12  13 14  15 16  17 18 19 20  21  22 23  24 25  26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99

¿No es verdad que era éste ? Ja Ja Ja !!!  ¿JUGAMOS DE NUEVO ? SALIR

¡Primero mira fijo a la bruja! Después solamente piensa en un número de 2 cifras. A ese número, réstale la suma de ellos . Por ejemplo: 23 – (2 + 3) Busca en el cuadro de abajo el símbolo que corresponde a ese resultado Pregúntale (click) a la bruja cuál es el símbolo y ¡verás que ella lo sabe!  1  2  3  4  5  6 7  8 9 10  11 12  13 14  15 16  17 18 19 20  21  22 23  24 25  26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99

¿No es verdad que era éste ? Ja Ja Ja !!!  ¿JUGAMOS DE NUEVO ? SALIR

¡Primero mira fijo a la bruja! Después solamente piensa en un número de 2 cifras. A ese número, réstale la suma de ellos . Por ejemplo: 23 – (2 + 3) Busca en el cuadro de abajo el símbolo que corresponde a ese resultado Pregúntale (click) a la bruja cuál es el símbolo y ¡verás que ella lo sabe!  1  2  3  4  5  6 7  8 9 10  11 12  13 14  15 16  17 18 19  20  21  22 23  24 25  26 27 28 29 30 31 32 33 34 35  36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99

¿No es verdad que era éste ? Ja Ja Ja !!!  ¿JUGAMOS DE NUEVO ? SALIR

¡Primero mira fijo a la bruja! Después solamente piensa en un número de 2 cifras. A ese número, réstale la suma de ellos . Por ejemplo: 23 – (2 + 3) Busca en el cuadro de abajo el símbolo que corresponde a ese resultado Pregúntale (click) a la bruja cuál es el símbolo y ¡verás que ella lo sabe!  1  2  3  4  5  6 7  8 9  10  11 12  13 14  15 16  17 18 19 20  21  22 23  24 25  26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99

¿No es verdad que era éste ? Ja Ja Ja !!!  ¿JUGAMOS DE NUEVO ? SALIR