1) Puedo usar el presente progresivo para expresar acciones que están pasando en este momento. 2) Puedo identificar anglicismos (palabras "Spanglish")

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español III Pre-AP: El plan para hoy noviembre 2012
Advertisements

Jueves, 6 de febrero de 2014 TAREA 1.CrossWord Puzzle (#16) 2.Vocab Quiz on Tuesday.
Aula Expreso Semana de Español enero 9-13, 2017 levantar tener nunca
Noticias del Currículo
CLASSROOM NEWS Upcoming Events The Teacher’s Scoop!
Aula Expreso Semana de Ingles octubre 3-7, Thursday 2. quarter
Aula Expreso Semana de Español octubre 24-28, domingo
ESPAÑOL 3, el 11 de octubre El Subjuntivo. . ..
LOS TIEMPOS PASADOS “las personas de hoy mantienen el ayer”
Hoy es Viernes 1 de diciembre Boleto de entrada Usa la frase tener que……. (any conjugation not only “yo”)
ESPAÑOL 3, el 6 de Noviembre
Calentamiento Hoy es jueves, el 6 de abril
Día 71–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Noche de leer en familia en la biblioteca cada miércoles a las 4-6 pm.
Aula Expreso Semana de Español noviembre 14-18, thankful stew
LECCIONES DIARIAS 6C.
INFORMACION PARA PADRES:
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
INFINITIVOS Capítulo 1A.
Metas: Puedo escribir oraciones completas usando verbos de bota
CAPÍTULO 4 PRIMER PASO OPINIONS.
lunes martes miercoles jueves viernes
LECCIONES DIARIAS 6A.
Metas: 1) Puedo discutir cuándo hago actividades y cuánto tiempo necesito para hacerlas. 2) Puedo identificar los verbos reflexivos y entiendo como usar.
Entrega Registro de Tareas con Tareas #2 and #3
Meta: I can understand information about school activities and rules
INFORMACION PARA PADRES:
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Enfoque: Contando el inventario (ropa y números)
Enfoque: Tengo que hacerlos (los mandados)
Meta: Puedo expresar cuánto cuestan las cosas
Metas: 1) Puedo entender direcciones
Enfoque: Actividad 13 en p. 110
Enfoque: La Salud (lectura y preguntas)
Meta: 1) Puedo repasar los usos de ser y estar y los adjetivos posesivos para el examen. 2) Puedo leer sobre eventos y escribir cómo se sienten los participantes.
Meta: 1) Puedo entender y dar direcciones para llegar a diferentes lugares de una ciudad. 2) Puedo identificar las señales de tráfico y el tipo de advertencia.
Enfoque: Los adjetivos demostrativos
Meta: 1) Puedo usar el pretérito para describir qué ocurrió en la película 2) Puedo usar preposiciones para indicar dónde están objetos. 3) Puedo hablar.
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
SEMANA “A” MIÉRCOLES 29 DE JUNIO DEL 2016 SEGUNDO A
Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Meta: 1) Puedo usar el pretérito para describir acciones que ocurrieron en el pasado. 2)Puedo hablar y escribir excusas por cuales las personas no pudieron.
Nuevos asientos (solamente 3a hora) Enfoque: El camión p. 173
Entregar Registro de Tareas con Tareas #6-10
Enfoque: Telling Time (Guided Practice p. 90)
Día número 29—español 1 Make corrections on the Table of Contents
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
Día 73-NS & NM el 8 de diciembre Horario Regular
Día número 82 Español 1—Acelerado
Meta: 1) I can continue using new vocabulary words from this chapter to describe items of clothing I purchased recently. 2) I can use demonstrative adjectives.
Día 81–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Escriban en sus Apuntes
¡Asientos nuevos! Recibir calificaciones del proyecto Enfoque: Quizizz
Meta: 1) Today I will remember that adjectives, such as words that describe color, material something is made of, or relative location should always match.
Enfoque: Bailando—Usando el presente progresivo
Práctica: Escucha & Escribe—Actividad 7 p. 163
Juego: Serpiente en grupos de 3 a 4 Examen del Capítulo 3B
Metas: 1) Puedo usar el imperfecto para describir acciones del pasado que eran habituales, repetidas o no específicas. 2) Puedo entender el propósito de.
Enfoque: ¿Cómo era Selena? (Escribe detrás de guía de película)
Meta: I can demonstrate what I've learned about 1) describing where things are using prepositions, 2) giving directions, 3) giving commands and 4) describing.
Enfoque: Definir verbos y traducir frases
SEMANA “A” MIÉRCOLES 29 DE JUNIO DEL 2016 PRIMERO “A"
Entrega hoja de práctica guiada: The imperfect tense (Regular Verbs)
SEMANA “A” MIÉRCOLES 29 DE JUNIO DEL 2016 TERCERO A
Lección principal.
Metas: 1) Puedo leer, escuchar y entender vocabulario que describe cómo se celebran los días festivos. 2) Aprenderé sobre el Día del Niño (Por qué y cómo.
Meta: 1) Puedo entender costumbres y tradiciones de ceremonias como bodas y días festivos como carnaval. 2) Puedo continuar analizando los usos diferentes.
Meta: Puedo demostrar lo que aprendí sobre los usos del imperfecto para describir como eran las personas de niños. Enfoque: La creencia de rapar a los.
Español Semana 10 Hoy es miércoles, el dieciséis octubre de 2019
Transcripción de la presentación:

1) Puedo usar el presente progresivo para expresar acciones que están pasando en este momento. 2) Puedo identificar anglicismos (palabras "Spanglish") que uso incorrectamente. Enfoque: Ayúdame, por favor (p. 170 Actividad 18) Repasar los resultados de la prueba...estudia para el examen el próximo jueves, 28 de febrero. Repasar el presente progresivo (acciones en progreso) Video GramActiva Estudiar hoja de práctica y errores que tuviste Llenar tabla de gramática en p. 119 de libro para Hispanohablantes y hacer Act. M Mini lección de anglicismos "Spanglish" Extra Time/Catch up (3rd period blew this opportunity...let's see if 4th earns this) Tiempo para trabajar en Tarea #11 o tareas anteriores (último día para entregar el Registro de Tareas con #6-10) Oportunidad de extra crédito: Hacer práctica entera de "Write" or "Learn" en Quizlet o hacer "Tú commands" en conjuguemos.com (5 minute timed practice)  Boleto de salida: Encuesta en menti.com Tarea #11: Tienes que hacer esto y Ahora Mismo (dos lados) Lectura 2 p. 124 en libro para Hispanohablantes y hacer Actividades W y X