Descripción de concepto creativo Escribe aquí tu nombre Escribe aquí tu usuario Escribe aquí tu país
Racional del concepto creativo Racional del concepto creativo. Descripción del porqué de tu concepto creativo.
Key Visual de la campaña
Adaptación a medios digitales (Redes Sociales)
Adaptación para exteriores
Adaptación para punto de venta
Propuesta de guion para cuñas en Radio (30 segundos)
Propuesta de Activación en Calle. Deseable Algún experimento Social.
Video. (Encontrar el mejor formato de video para mostrar la marca en redes sociales o televisión.)
propuesta_sol_usuario IMPORTANTE Para que tu propuesta sea tomada en cuenta, es importante que guardes tu archivo de la siguiente manera: propuesta_sol_usuario Por ejemplo, si tu usuario es mushu123 quedaría: propuesta_lacorona_mushu123 POR FAVOR, envía tu propuesta en formato .ppt (Power Point), Tipografía “Avenir Light” 14 puntos, 1.5 de interlineado; Si la envías en PDF, o sin estas especificaciones, no la tomaremos en cuenta