Práctica escrita para el examen final

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Spanish 1A Speaking Answers. 1. ¿Cómo te llamas?
Advertisements

Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Stem-Changing O to UE Verbs. Remember the Spanish e to ie stem-changing verbs like “cerrar”. –In all subjects, except nosotros, the stem changed with.
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 6 de la hoja fotocopiada EVERYTHING IS FALSE You must make each statement true.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
¡Vamos de compras! Objetivo: Yo puedo identificar y escribir el significado del vocabulario de la unidad 1 “ vamos de compras Calentamiento: Relaciona.
ACTIVIDAD DE MODA: Based on the Un informe (p.218) Tu informe debe contestar por lo menos (at least) 5 de las preguntas en p Puedes contestarlas.
ESPAÑOL 2, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL 2, el 9 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
Spanish I-1 st Semester Oral Interview Questions
Español 1 lunes, el 22 de abril Tarea: página 134 actividades 21 &22 ROUGH DRAFT DUE 4/24.
siempre = always nunca = never ¿Haces tu tarea para la clase de español? Sí, siempre hago mi tarea para la clase de español. No, no hago mi tarea para.
Vocabulario 2A Realidades. Let’s Review Answer these questions using Spanish and complete sentences. 1.¿Cómo es la chica? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿Qué día.
9 de enero de 2017 Español 1.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Hoy es el lunes 23 de enero de 2017.
Unidad 4 Lección 1 ¡Vamos de compras!.
Español 2 10 de octubre de 2016.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
2. ¿Haces mucha tarea? ¿Cuántas horas por semana?
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Multiple Choice.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es 23 de septiembre del 2014
Hoy es el lunes 9 de enero de Trabajo de entrada
Hoy es lunes, el 24 de abril de 2017
Para Evaluar: By now you should know…
Objective: To review lección preliminar
¿Qué haces?.
26 de septiembre de 2016 Español 2.
Capitulo 3 Hora, y Materias.
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
Jeopardy ¿Cuál es la pregunta?.
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 25 de noviembre del 2013
Haga Ahora 6 En español, answer the following questions
Español 1 12 y 13 de octubre de 2016.
Las preguntas orales Spanish II.
Verbo –ir- (to go) Profesora Wright, MA.
Tapas Match the time (and write y or menos) e. j
Español 3/4 El 23 de agosto.
Pre-Examen.
(p.33 o el diccionario del libro)
Present Tense -ar Verbs
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
Preguntas Personales.
Español 1 El 2 de Febrero 2018.
Los estudiantes pueden hablar de la escuela
Mis Clases Por: Olivia Profita.
Salon#125 Profesora Rushing
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
¿Cómo te llamas? ¿Cúantos años tienes? ¿De dónde eres? ¿Dónde vives?
Para empezar yo como ________ o ________
Me llamo … Estoy muy bien. Estoy mal., etc. Soy de…(Nueva York)
¿Cuáles son las preguntas?
Vamonos Translate to English: Yo nunca estudio.
Hoy es miércoles. Es el 24 de agosto
Tapas Me gustan comer las _____ porque las porciones son pequeñas.
¿Ser o Estar?.
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
Actividad de escuchar ¿A qué hora almuerzas? ¿Con quién almuerzas?
LOS VERBOS SER Y ESTAR Español I.
Tapas Translate: 1. Luis is serious.
Transcripción de la presentación:

Práctica escrita para el examen final Español 1

¿Cuales materiales necesitas o usas para tu clase favorita ¿Cuales materiales necesitas o usas para tu clase favorita? ¿Que haces en tu clase favorita? No necesito mucho pero yo uso un libro, un lápiz, y mucho papel para la clase de español. Yo escucho al profesor. Mis compañeros y yo hablamos español y escribimos mucho. Me encanta la clase de espanol porque es divertida. (This is A+ material, 10 out of 10) Yo necesito papel y hablo espanol en la clase de espanol. (This is basic and C material, 7/10)

2. ¿Cuales son las dos clases que tienes después del almuerzo 2. ¿Cuales son las dos clases que tienes después del almuerzo? ¿Cómo son? ¿Son difíciles o fáciles? Tengo las clases de inglés y historia después del almuerzo. Mi clase de inglés es aburrida pero es muy fácil y tengo muchos amigos en la clase. Mi clase de historia es más difícil pero el profesor es muy interesante. (10/10 points) Tengo las clases de inglés y historia. Las clases son fáciles. (C = 7/10)

3. ¿Qué tienes que hacer o que vas a hacer después de la escuela hoy? Tengo que comer y practicar el fútbol. Tengo la practica de futbol los lunes y miércoles. También voy a estudiar después de practicar el fútbol. Voy a comer y tengo que estudiar. (C = 7/10)

4. ¿Cuántos hermanos tienes y son menores o mayores? Tengo tres hermanos. Mis hermanos Justin y Chris son mayores. Mi hermana Joanna es menor. Justin y Chris son guapos y mi hermana Joanna es cómica y muy alta. Tengo un hermano. Se llama Juan. (C = 7/10)

5. ¿Cuándo almuerzan tú y tu familia los fines de semana? Los sábados no almuerzo con mi familia porque como con mis amigos. Los domingos, mi familia y yo almorzamos a las doce después de la iglesia. Mi restaurante favorito es la cocina. Yo siempre pido los tacos de pollo. No almuerzo con mi familia. No me gusta mi familia. (C = 7/10)

6. ¿Cuántas habitaciones y cuántos baños hay en tu casa 6. ¿Cuántas habitaciones y cuántos baños hay en tu casa? (don’t use tener in your answer) En mi casa hay cuatro habitaciones y tres baños. Mi habitación es grande y me gusta mucho. Mi baño está cerca de mi habitación y es pequeño. Mi casa está en Temecula. Hay cuatro habitaciones y tres baños en mi casa.

7. ¿La ropa que te gusta es barata o cara 7. ¿La ropa que te gusta es barata o cara? ¿Dónde compras (comprar = to buy) la ropa? Me gusta la ropa barata. Compro la ropa en la tienda Marshalls o Target. A veces voy al centro comercial para comprar ropa en la tienda Macy’s. Me gusta la ropa barata. Compro la ropa en Target.

8. ¿Qué ropa llevas a la escuela? Llevo los pantalones vaqueros y una camiseta mucho a la escuela. Cuando hace mucho calor llevo los pantalones cortos y las sandalias. Cuando hace mucho frío llevo un suéter o una chaqueta. Llevo los pantalones vaqueros y una camiseta a la escuela. (C = 7/10)

9. ¿ Quién en tu familia duerme mucho. ¿Quién duerme poco 9.¿ Quién en tu familia duerme mucho? ¿Quién duerme poco? ¿Quién duerme más? Yo duermo mucho y mi madre duerme poco. En mi familia hay cinco personas. Mis hermanos y yo dormimos mucho. Mi padre no duerme mucho porque trabaja a las cinco de la mañana.

10. ¿Qué lleva tu profesor de español hoy 10. ¿Qué lleva tu profesor de español hoy? (write about 3 items and colors/description) Mi profesor lleva unos pantalones vaqueros azules, una camiseta verde y unos zapatos de tenis azules. Mi profesor es muy guapo. Mi profesor lleva unos pantalones y unos tenis.