Resumen audiencias Mundobasket 2010
Destacado Más de 20 millones de españoles han contactado en algún momento con el Mundobasket emitido en laSexta Los 9 partidos de la selección española registran una audiencia media de espectadores y un share medio de 14,3 en Adultos y de 19,6 en Hombres laSexta es líder absoluto durante las retransmisiones de los encuentros El partido más visto es el España-Grecia de octavos con seguidores y un 27,1% de share en Individuos 6 de las 10 inserciones más vistas entre los hombres en los días del campeonato son emitidas en el Mundobasket de laSexta La sobreimpresión de Seur es la emisión publicitaria más vista del período con un rating de 7,76 en Adultos y de 10,07 en Hombres
Share por targets partidos España Fuente TNS; Ámbito España Fase 1 Octavos 5º-8º puesto Cuartos
Share periodo coincidente partidos España Fuente TNS; Ámbito España Adultos Hombres
Ranking de partidos Fuente TNS; Ámbito España; Individuos
Seur / Sobreimpresión (España-Lituania) Las 10 inserciones más vistas Fuente TNS; Ámbito PyB Adultos Hombres Cartón patrocinio (Serbia-España) BMW / Spot (Serbia-España) Vodafone / Spot (Serbia-España) Mahou-San Miguel / P.Virtual (Serbia-España) ING Direct / Spot (Serbia-España) Cruzcampo / Spot (España-Grecia) Cartón patrocinio (España-Grecia) Mahou-San Miguel / Spot (España-Grecia) Peugeot / Spot (España-Grecia)
Rating publicitario por formatos partidos España Fuente TNS; Ámbito PyB Spot total partido Spot bloque entrada Spot tiempos muertos Adultos Hombres Careta patrocinio Sobreimpresiones Publicidad Virtual Morphing Total Publicidad Spot bloque descanso Spot bloque salida
Rating publicitario periodo coincidente Fuente TNS; Ámbito PyB Adultos Hombres