Nuevos asientos (solamente 3a hora) Enfoque: El camión p. 173

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GESTIÓN DE EQUIPOS PESADOS Y AUXILIARES EN MINERÍA
Advertisements

La educación sexual integral en la enseñanza. Las NTICx en el nivel secundario de la Provincia de Buenos Aires y la ESI.
SP I - Los Mandatos Informales. Informal commands (affirmative) Take the tú form and drop the s. OR Just use the él / ella / ud form if that’s easier.
D E TODO CORAZÓN 111 POEMAS DE AMOR SESIÓN 1: la poesía y sus características Sección 1. Contexto social. España en el siglo XX (1:10 – 1:17) - Actividad.
Formación de Preguntas
Introducción al proyecto para exhibición
ESPAÑOL 2, el 15 de Septiembre
Los mandatos IRREGULAR TÚ COMMANDS.
Mis amistades y mi trabajo con personas con discapacidades
UNIDAD VII LA GENEROSIDAD. UNIDAD VII LA GENEROSIDAD.
WEBQUEST: Todo sobre el Comic
Español 2 para hispanohablantes Semana 11 Hoy es martes dieciocho de octubre del # 10 Es hora de vivir un estilo de vida más sano, escribe.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, 13 de noviembre Toma asiento
Repaso y guía para el examen 2A
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre
Bienvenidos curso Admnistración de redes
ESCUCHAR LEER VER LEER Y ESCUCHAR DECIR Y DISCUTIR HACER DECIR Y HACER 30% Ver videos o demostraciones 50% Debatir en grupo o tener una conversación 75%
Críticos de Arte I will be able to express academic criticism and opinion about Picasso’s art. I will be able to draw significant connections between.
Clasificación NMM Los útiles escolares
Día 62–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Capítulo 1A Tu día en la escuela.
Metas: Puedo leer, escribir y hablar sobre las actividades extracurriculares. Puedo leer y entender información sobre una famosa leyenda mexicana.  Enfoque:
Los adjetivos posesivos
Meta: 1) I can review for the test by practicing when to use ser and estar and writing sentences with the long form of possessive adjectives. 2) I can.
Entrega Registro de Tareas con Tareas #2 and #3
Meta: I can identify & use vocabulary about pastimes and extracurricular activities. I can write and speak about what people do. I can make comparisons.
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Tapas Escribe parts del cuerpo. Mínimo de 5.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Enfoque: Contando el inventario (ropa y números)
Meta: 1) Puedo continuar analizando el tema de mi comunidad y la experiencia migrante. 2) Puedo ver, leer y entender algunas experiencias que viven los.
Enfoque: Tengo que hacerlos (los mandados)
Meta: Puedo expresar cuánto cuestan las cosas
Metas: 1) Puedo entender direcciones
Enfoque: Actividad 13 en p. 110
Meta: 1) Puedo repasar los usos de ser y estar y los adjetivos posesivos para el examen. 2) Puedo leer sobre eventos y escribir cómo se sienten los participantes.
Meta: 1) Puedo entender y dar direcciones para llegar a diferentes lugares de una ciudad. 2) Puedo identificar las señales de tráfico y el tipo de advertencia.
Enfoque: Los adjetivos demostrativos
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
Actividad de Inicio. 2 3.
Meta: Puedo escuchar, interpretar y entender información sobre la preparación personal y la rutina diaria.  Enfoque: La ropa y los colores Arte y cultura:
Enfoque: ¿Hiciste los mandados? Escuchar: Actividad 6 y Actividad 7
Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Meta: 1) Puedo usar el pretérito para describir acciones que ocurrieron en el pasado. 2)Puedo hablar y escribir excusas por cuales las personas no pudieron.
Entregar Registro de Tareas con Tareas #6-10
POR EL QUE SE TE ENVIÓ ESTE MENSAJE.
Pensar y leer: Derechos Humanos Universales
1) Puedo usar el presente progresivo para expresar acciones que están pasando en este momento. 2) Puedo identificar anglicismos (palabras "Spanglish")
Enfoque: Telling Time (Guided Practice p. 90)
Meta: 1) I can write about chores and places around the community
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
Día 81–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
¡Asientos nuevos! Recibir calificaciones del proyecto Enfoque: Quizizz
Meta: 1) Today I will remember that adjectives, such as words that describe color, material something is made of, or relative location should always match.
Escuchar: Fábula de La liebre y la tortuga
Enfoque: Bailando—Usando el presente progresivo
Práctica: Escucha & Escribe—Actividad 7 p. 163
Meta: I can identify and comprehend vocabulary used to discuss childhood toys, activities and behavior.  Enfoque: ¿Cómo es tu familia? Jugar: Matamoscas.
Enfoque: Ese Camino por Julieta Venegas
Juego: Serpiente en grupos de 3 a 4 Examen del Capítulo 3B
Metas: 1) I can tell someone what to do and follow commands
Metas: 1) Puedo usar el imperfecto para describir acciones del pasado que eran habituales, repetidas o no específicas. 2) Puedo entender el propósito de.
Enfoque: ¿Cómo era Selena? (Escribe detrás de guía de película)
Entrega hoja de práctica guiada: The imperfect tense (Regular Verbs)
Enfoque: El Día Internacional de las Mujeres
Metas: 1) Puedo leer, escuchar y entender vocabulario que describe cómo se celebran los días festivos. 2) Aprenderé sobre el Día del Niño (Por qué y cómo.
Meta: 1) Puedo entender costumbres y tradiciones de ceremonias como bodas y días festivos como carnaval. 2) Puedo continuar analizando los usos diferentes.
Meta: Puedo demostrar lo que aprendí sobre los usos del imperfecto para describir como eran las personas de niños. Enfoque: La creencia de rapar a los.
Transcripción de la presentación:

Nuevos asientos (solamente 3a hora) Enfoque: El camión p. 173 Meta: 1) Puedo hacer conexiones con el arte y describir lo que está pasando en una pintura. 2) Puedo aprender sobre la historia de los niños migrantes de Cuba y entender las dificultades que enfrentaron en los Estados Unidos. Nuevos asientos (solamente 3a hora) Enfoque: El camión p. 173 Libro para hispanohablantes p. 121: Conexiones al arte Video del accidente y hacer Actividad P Lectura en Sendas Literaria: Kike Pensar/Escribir: ¿Por qué emigran las personas? Ver un video sobre la historia de la operación "Peter Pan" en Cuba Leer Kike en p. 196 Hacer Actividades A, B, C y D Hacer Actividad "Learn" o "Write" en Quizlet "Los Mandatos Informales (Tú commands)" Examen es la próxima clase...¡Estudia! Tarea #12: Guía de Estudio C3B