QUIZ B – Describing People Part Three Questions 1 to 10.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo son las personas famosas?
Advertisements

¿ES MORENA , CASTAÑA , RUBIA O PELIRROJA ?
Los adjetivos Feo/a La bruja es fea..
El futuro perfecto página 112. Repaso del pluscuamperfecto Se usa para hablar de una acción concluida en el pasado antes de la otra acción también en.
Capítulo 5B Vocabulary Review Part 1 Vocabulary (p.90): To talk about people To describe people To describe how people are feeling.
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
Unidad III ¿Quiénes somos? Vocabulario de adjetivos
el 31 de enero/el primero de febrero
Enfoque: martes, el 27 de noviembre Review vocabulary for quiz using: Flashcards or Handout glued in Referencias.
Mi Cuaderno Ent. #1 el veinte de febrero
Las personas en mi vida.
Las Descripciones Chapter 6. Cariñoso/a Ellos son cariñosos Ellos son cariñosos Mi mama _____carinoso/a. Mi mama _____carinoso/a.
E SPAÑOL 1 C APÍTULO 5 V OCABULARIO 1 PG El abuelo La abuela.
mi abuela mi abuelo mi madre mi padre.
Los adjetivos 2 Repaso ¿Cómo eres? A. Pardo
Las Descripciones Físicas
INTRODUCING YOURSELF AND OTHERS Ven Conmigo
Ella es joven. Ella es vieja..
¿Sabes en 5 minutos? Completar p. 85 en el libro de práctica (morado)
A blocks Due 9/3/2014 B blocks Due 9/4/2014 Every student must send this homework through her/his student account to:
¡Práctica con el vocabulario del pelo!
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
Personas Famosas Spanish Review.
Talking about families
Spanish 8 Pair Practice Ser, family vocab, adjectives Translate the following sentences to English. Your partner should write them in Spanish. Check their.
Chapter 5B El Vocabulario. El hombre La mujer El joven Young man.
Español de septiembre.
Día 70 Final Review 2—Adjectives, Ser, Pronouns. Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento”
Ch. 2: Más adjetivos….
Hoy es miércoles, el 23 de abril.
Hoy es lunes, el 9 de febrero. ESPONJA: ¿Qué significa? 1. Hay que estudiar para las pruebas. 2. Yo siempre preparo mi tarea, pero mis amigos solo preparan.
Las descripciones. Review the descriptions by reading the captions for the pictures.
Hoy es lunes, el 26 de enero 26/1/15. Para comenzar: Reflect on these questions and answer them in your journal. Was the workday on Friday valuable for.
Describing People Vocabulario de Unidad 1.2.
ALC 100 Martes el 22 de febrero. objetivo Comunicarse de la familia. Usar el verbo tener.
Level 1 Chp 5.1 Abuelo grandfather hair pelo.
Calentamiento Write the answers to each question.
¿Cómo respondes? You and your best friend are going to Barcelona, Spain for 2 weeks. You will be staying with a host family who has a teenager your age…Over.
Please do the following: 1.Open the computer and then power it down. 2.Get a wet cloth from the bucket, on the computer cart, and wipe the screen down.
REPASO (REVIEW) Study the verb charts for your quiz!
1..
Callado quiet. Canoso Gray-haired castaño Dark brown.
Q&A Ser + descripciones Artículos definidos e indefinidos Gustar
Normal (ni) grande…(ni) pequeña ni rico…ni pobre…normal ¿cómo es tu familia?
Take your seat quickly and quietly, clear off your desk This is not a test.
Normal (ni) grande…(ni) pequeña ni rica…ni pobre…normal ¿cómo es tu familia?
DESCRIBING PEOPLE #2 Use the pictures in the Power point to complete the handout. You may use notes, textbook, or previous Powerpoints if needed.
¿Cómo eres tú?.
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento” section. You have 7 minutes to finish it. Look.
Examen de unidad 1 leccion 2
¿Cómo son las personas famosas?
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
Descripciones fisicas
Describing people Review the vocabulary by reading the following slides and looking at the pictures!
Hagan ahora: Traduzcan al español _________________ brunette blonde tall short generous shy outgoing artistic intelligent funny.
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
Using SER to Describe People (Adjective Agreement)
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>begin show at the top of the screen.
Calentamiento Read the hand-out from the sub and answer the following questions: 1)¿Qué tiempo hace en Ecuador? 2)¿Cuántas clases tiene Ramón? 3)¿Qué.
¿Cuántos años tiene él / ella? How old is he / she? Él / Ella tiene… años. He / She is … years old.
¿Qué ves en la foto? ¿Qué hacen los muchachos en el parque? ¿Qué le gusta hacer a la muchacha? ¿Tienen hambre? ¿Tienen prisa? In this chapter you will.
Preterite: Beginning and Ending of an Action When talking about the beginning or ending of an action in the past, use the preterite The following verbs.
Vamonos Translate the following sentences: Ella canta en el coro.
Tarea para mañana-martes el 6 de diciembre
Agenda -Warm up: Tell me the times… -Note-taking: Adjectives (Cont
Descripciones.
Vámonos Find five errors in the following paragraph and correct them.
¿Cuántas personas hay en tu familia?
Transcripción de la presentación:

QUIZ B – Describing People Part Three Questions 1 to 10.

1. ¿Quién tiene los ojos verdes? LuisaMartaAna

2. ¿Quién usa los lentes? Pepe VictorJuan

3. ¿Quién es pelirroja? JuanaAliciaMarta

4. ¿Quién tiene el pelo canoso? JuanaAliciaMarta

5. ¿De qué color es el pelo de Alicia? JuanaAliciaMarta

6.¿Es viejo o es joven?

7. ¿Quién está calvo? RobertoAlbertoJosé

8. ¿Qué son?

9.¿Quién está ciego? Felipe Ramón Marcos

10. ¿Qué pelo tiene la chica?

Check your work. The teacher will collect your test when the other students finish theirs. You may quietly play a computer game until the others finish.