Unidad 7, Lección 3 El 31 de marzo de 2014. Hazlo ahora: Trabajar en el WS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actividades: En el año 2050 Una carta de la abuela
Advertisements

El futuro.
EL VERBO Por Carlos Aguirre Marcos.
El Tiempo Futuro.
Me llamo __________Clase 8IM La fecha es el 22 de marzo del 2011 Propósito # 49: ¿Tienes que estudiar para los exámenes? Actividad Inicial: Copia y completa:
Hoy es martes, el 31 de septiembre de Los Objetivos Usar los números desde 31 a 100. Usar los verbos de –ar y el verbos estar. Hacer preguntas. La.
Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
bosquejo objetivos TAREA: Presentaciones (19 de septiembre)
Me llamo __________ Clase 10N La fecha es el 8 de abril del 2013
El 28 de enero Unidad 6, lección 1
El 17 de enero Unidad 5, lección 7. ¿Qué sabes de Costa Rica? Escribe 5 cosas (things) que sabes (o piensas que sabes)
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de 2014
Unidad 7, Lección 2 El 31 de marzo de 2014
Unidad 7, Lección 1 El 28 de marzo de 2014
Lee el párafo Si, yo pudiera (if I could), yo viajaría el mundo con mis amigos. No trabajaría y pasaría todo mi tiempo en la playa. Tomaría el sol y mis.
Me llamo __________Clase 10N La fecha es el 6 de mayo del 2013 Propósito # 64: ¿Cómo pasaste tu fin de semana? Actividad Inicial: •Copia y completa: 1.Yo.
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Repaso—Capítulo 2 Prueba mañana.
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de Hazlo ahora: ¡Conjuguemos.com!
El futuro del indicativo
EL SUBJUNTIVO (PRESENTE). Quiero que mis estudiantes hagan la tarea. (hacer) Sugerimos que tú estudies más. (estudiar) Ojalá que no tengamos un examen.
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
Términos VERBOS.
AHORA 1.¿Te gusta picar las cebollas? 2.¿Qué pasa cuando picas las cebollas? 3.¿Prefieres freir las papas fritas o cocinarlas en el horno?
El 6 de enero de 2011 Unidad 4, lección 3. Para ahora: Prueba de vocabulario Objetivos: 1. Tomar la prueba de vocabulario 2. Hablar sobre el subjuntivo--¿cómo.
El 6 de diciembre de Repasar el plan de la clase.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
REPASEMOS - LA TAREA ESTUDIA – el nuevo vocabulario MEDIOS DE COMUNICACIÓN HAGA – ejercicio 1 en la página 81 “analogías”
Las conjugaciones del verbo en español
presente indicativo y presente progresivo
La Gramática Quiero que se fijen en las diferencias 1) Hoy yo estudio.Mañana yo no estudiaré. 2) Ahora nosotros hablamos.Mañana hablaremos también. 3)
Los mandatos. ¿Como se forman los mandatos? HAY MUCHAS FORMAS DE LOS MANDATOS. PRIMERO, VAMOS A REPASAR LOS MANDATOS AFIRMATIVOS.
El participio y el presente perfecto
Mandatos negativos con tú
Noticias, desastres naturales, y el pretérito
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
El primer de abril de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Pruebita de pop Objetivos: 1. Repasar el futuro 2. Practicar de hablar en el futuro 3. Crear.
D/F: El 27 de enero Unidad 5, lección 3
Repaso de todos los tiempos verbales
D/F: El 18 de febrero Unidad 6, lección 3. Para ahora: Pg. 163: 3 Objetivos: 1. Tomar la prueba 2. Repasar las direcciones 3. Aprender los mandatos de.
LOS VERBOS.
Un Diario Por: Lindsay C. Earnest El diario de Lindsay (yo) jueves, 24 de marzo lunes, 28 de marzo / Caminé a mis clases / Estudié para un examen / Trabajé.
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
El 7 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 6.  Completa ejercicio 1 en el WS de 4.1.
El 4 de abril de 2012 Unidad 6, lección 7. Para ahora: Preguntas sobre la película Objetivos: 1. Analizar la película 2. Hablar sobre el vocabulario.
El Futuro Lo que va a pasar. Un tiempo diferente Lo que va a pasar, en el futuro. Lo que va a pasar, en el futuro. No se quita “ar, er, ir” en la conjugaciones.
El 23 de marzo de  el avance  el desafio  el descubrimiento  el experimento  el invento  la patente  la teoría  ético/a  clonar  comprobar.
D: El 22 de marzo F: El 23 de marzo Unidad 7, lección 1.
PRESENTE DE INDICATIVO DE LOS VERBOS REGULARES.
El 7 de enero de Escribir el vocabulario de página 26 en tu cuaderno.
El 11 de enero de Repasar la prueba  Hazlo ahora  Repasar la prueba  Objetivos  Aprender los pronombres  Practicarlos  Hablar del proyecto.
D: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 9.
EL VERBO.
El gerundio ¿Cómo se forma? ¿Cómo se usa?.
El 8/9 de enero de ¡PRUEBA!  Hazlo ahora  Tomar la prueba  Objetivos  Hablar del proyecto  Aprender los pronombres  Deberes  WS de pronombres:
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
El 21 de abril de 2011 Unidad 7, lección 2. Para ahora: Pg. 246: 4 Objetivos: 1. Repasar el vocabulario de capítulo 7 2. Practicarlo Tarea: Estudiar para.
LOS VERBOS ¿TE ACUERDAS?.
D: EL 9 DE OCTUBRE DE 2012 F: EL 10 DE OCTUBRE DE 2012 Español III: Unidad 2, Lección 3.
El verbo El verbo es la palabra que expresa una acción, un estado físico o mental. Un verbo consta de dos partes: la raíz y la terminación. Habl.
Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega.
El doce de diciembre de dos mil once La lección de lunes: Información útil “Hay que” significa “one must” en inglés. Hay que usar un verbo en el infinitivo.
El 17 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 5. Para ahora: Presentaciones de los artículos Objetivos: 1. Repasar el futuro y los perfectos 2. Repasar el pretérito.
D: EL 23 DE OCTUBRE DE 2012 F: EL 23 DE OCTUBRE DE 2012 Español III: Unidad 2, Lección 8.
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
D: El 6 de enero F: El 5 de enero Unidad 4, lección 2.
APLICACION DE LAS CARACTERISTICAS DE VERBOS. ¿Cuál es el gol de aprender? Lista las seis caracteristicas de verbos y ejemplos. ¿Cuál es la pregunta esencial?
GRAMÁTICA EL VERBO. Es una palabra que expresa una acción, un estado físico o mental, o que atribuye una característica a algo o alguien. Un verbo consta.
El Presente Perfecto Español 4 Profesora Perisho.
Transcripción de la presentación:

Unidad 7, Lección 3 El 31 de marzo de 2014

Hazlo ahora: Trabajar en el WS

Para ahora: Trabajar en el WS de práctica Objetivos: 1. Hacer las presentaciones 2. Repasar el nuevo vocabulario de capítulo 7 3. Aprender el futuro y practicarlo Tarea: Estudiar para una prueba de vocabulario mañana

¿Tú quieres un trabajo?

El futuro Significa will happen Para formar el futuro… Infinitivo + la conjugación Ej: tomar: tomaré, tomarás, tomará, tomaremos, tomaréis, tomarán Verbos de -ar, -er, y –ir tienen las mismas conjugaciones

El futuro

El futuro de verbos irregulares

Actividad de práctica Vamos a crear adivinadores o comecocos En el centro, utiliza el futuro para escribir lo que va a ocurrir Ejemplo: Tú serás un actor/una actriz famoso/a

Tarea Estudiar para una prueba de vocabulario el jueves