El 10 de enero Unidad 5, lección 4

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actividades de precalentamiento
Advertisements

Hoy, hablamos de Panamá 1.
Vamos a aprender del medio ambiente…
Vamos a aprender del medio ambiente…
1 La naturaleza Vamos a aprender del medio ambiente… Paquete amarillo, p. 3.
Lección 5 Nuestro mundo.
Subjuntivo con ciertas conjunciones
Capítulo 13 El vocabulario. Main Menu To talk about conservation To name items that can be recycled To talk about animals To talk about animals To talk.
Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
Repasemos la tarea (Copie el vocabulario de las páginas 204 y 205)
El examen verbal situaciones – la naturaleza
Tarea (páginas en el cuaderno)
Tarea 13.1 páginas en el cuaderno
Español 3 Repaso del vocabulario para el examen final
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
Contexto Todos estamos muy preocupados por los problemas del medio ambiente Vamos a comentar en parejas todas nuestras preocupaciones usando las imágenes.
El 26 de febrero Repaso del invierno
El 17 de enero Unidad 5, lección 7. ¿Qué sabes de Costa Rica? Escribe 5 cosas (things) que sabes (o piensas que sabes)
El 15 de enero Unidad 5, lección 6. Para ahora: Pictionario Objetivos: 1. Repasar el vocabulario de capítulo 4 2. Repasar los verbos de emoción 3. Mirar.
Sra. Renard El 11 de diciembre de Completa el inténtalo de 3.4 Pg. 113.
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
El examen verbal situaciones – la naturaleza. Hoy es miércoles. Es el 26 de febrero del ¿Cómo es el paisaje en el norte del estado Nueva York? PARA.
Para hacer ahora - IDENTIFIQUE
Fórmula: { S1 + V1 + que + S2 + V2 } (indicative) (subjunctive)
Diálogos dirigidos con autoevaluación
ANTE TODO In the previous lesson, you learned how to use the subjunctive with expressions of will and influence. You will now learn how to use the subjunctive.
El 6 de enero de 2011 Unidad 4, lección 3. Para ahora: Prueba de vocabulario Objetivos: 1. Tomar la prueba de vocabulario 2. Hablar sobre el subjuntivo--¿cómo.
By: Dhishal Tennakoon, Jack Wilgus, Travis Stewart, Shelby Smith.
Identifique – un animal específico para cada categoría de vertebrado
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
El 9 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 7.  Corrige el WS de 5.2.
El 19 de enero de  Yo necesito tener el _________________ para ir a países extranjeros.  Las Amazonas son unas __________________ grandes de Sudamérica.
El 20 de enero de 2011 Unidad 4, lección 10. Para ahora: Ejercicio de escuchar Objetivos: 1. Presentación de Sr. Smith 2. Repasar para el examen de unidad.
Repasemos la tarea Ejercicio de “castlelearning.com” AVISO La respuesta para la pregunta número 7 tiene un error. Todo el mundo recibirá diez puntos adicionales.
Hoy es viernes. Es el 7 de febrero del ¿Cómo podemos mejorar el planeta? PARA HACER AHORA: Busque el vocabulario en la página 130 y escriba para.
El progreso y la ecología
Tarea: La voz pasiva Repaso de la voz pasiva con “se” La voz pasiva verdadera con “ser” y los participios pasados.
AHORA MISMO: Copia el vocabulario nuevo en tu cuaderno.
Srta. Forgue El 12 de febrero de 2011
E SPAÑOL II Srta. Forgue El 25 de enero de A HORA MISMO Abrir los libros a las páginas Leer las expresiones útiles para practicar el vocabulario.
UNIDAD 2 ETAPA 2 ESPAÑOL III
El cocodrilo.
Hoy es lunes. Es el 11 de mayo. ¿Qué debemos hacer para preservar la naturaleza? ¿Puede juntar cada animal con un imagen? La tarea p. 206, ejercicio 3.
El 24 de marzo de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Prueba de ACFs Objetivos: 1. Tomar la prueba de los ACFs 2. Aprender el nuevo vocabulario 3. Practicarlo.
TURN IN AND PICKUP DUOLINGO. La naturaleza Unit 4.
D/F: El 27 de enero Unidad 5, lección 3
Sra. Renard El 27 de febrero de Hazlo ahora: ¿Qué electrodomésticos hay en esta sala? Objetivos: 1. Repasar para el examen final 1. El vocabulario.
CAPITULO 9B EL FUTURO Y EL MEDIO AMBIENTE. en peligro de extinción.
repase - los apuntes (notes)los problemas del medio ambiente
El 7 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 6.  Completa ejercicio 1 en el WS de 4.1.
Lección 4: Lista 1 Español 2 Honores. el árbol el bosque.
El medio ambiente Unidad 9.
D/F: El 4 de febrero Unidad 5, lección 8. Para ahora: D: Prueba de vocabulario F: Presentar los carteles Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo con verbos.
La Naturaleza Diarios Español 3. Diario 47 A.B.C.D. E.F.G.H.
El Medio Ambiente.
Hoy vamos a conocer los distintos tipos de animales que existen.
El 13 de abril de  Para ahora: Poner los carteles en la pared  Objetivos: 1. Presentar los mini-proyectos 2. Preparar para el fin de semana de.
El 3 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 5.  Dibuja un cómico sobre una visita al doctor  Por ejemplo:
El 2 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 4. Para ahora: Prueba de vocabulario Objetivos: 1. Tomar la prueba de vocabulario 2. Hablar sobre el subjuntivo.
El 10 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 8. Para ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo en cláusulas adverbiales 2. Practicarlo.
El 21 de marzo de 2013 Unidad 6, lección 1. Tienes 5 minutos para escribir 5 líneas sobre tus vacaciones.
El aerosol. El combustible la contaminación el derrame de petróleo.
English Spanish ANIMALES uno.
¿Qué es el Subjuntivo? Tranquilo. No necesitas muchos libros.
¿QUÉ DEBEMOS HACER PARA CONSERVAR LOS RECURSOS NATURALES?
¿Qué debemos hacer para conservar los recursos naturales?
La Tierra en Peligro Las actividades humanas amenazan el equilibrio natural de la Tierra. Talar árboles, contaminar el aire y el agua o dejar que los.
La Naturaleza Diarios Español 3. Diario 39 A.B.C.D. E.F.G.H.
A. la nube b. el animal c. el pescado. a. el cuento b. el cielo c. el bosque (tropical)
Español 2B Lección 4B Vocabulario. La naturaleza El árbol El bosque (tropical) El cielo El cráter.
Transcripción de la presentación:

El 10 de enero Unidad 5, lección 4 Español II

Configuración de la pizarra Para ahora: Charades Objetivos: Repasar el vocabulario de capítulo 4 Repasar el subjuntivo y su aplicación Tarea: Estudiar para una prueba de vocabulario el lunes Leer 4.1 (pp. 138-139) y completar el inténtalo

EL medio ambiente El bosque (tropical) El desierto La selva, la jungla La tierra El cielo La estrella La luna

Los animales La vaca El perro El gato El ave, el pájaro El pez El cerdo El mono El ratón La rana

Problemas y soluciones del medio ambiente La conservación La contaminación del aire o del agua La deforestación La ecología El ecoturismo La energía (nuclear; solar) La extinción La lluvia (ácida) El peligro La falta de recursos naturales La solución

¿Cómo puede resolver estos problemas? El gobierno Cuidar La ley Dejar de (+ inf.) La población Desarrollar Descubrir Reciclar Destruir La lata de aluminio Estar afectado/a (por) El envase de plástico Estar contaminado/a Evitar La botella de vidrio Mejorar Recoger Proteger Cazar Reducir Conservar Resolver (o:ue) Contaminar respirar Controlar

¿Qué es el subjuntivo? ¿Por qué es diferente? indicativo

¿Qué es el proceso para conjugar un verbo en el subjuntivo? ______________________________________ limpiar limpio limpie

La construcción de una frase INDICATIVO  cambio de sujeto  SUBJUNTIVO Cláusula central Conector Cláusula subordinada Es importante que comas frutas. Es mejor que tú vayas al médico. Espero que se recupere pronto. No cree que él comprenda.

Termina la frase en tu papel Es importante que yo _________________ Es mejor que Sr. Felt __________________ Es bueno que nosotros __________________ Es urgente que tú ______________________ Es malo que los estudiantes ______________

Verbos de voluntad e influencia

Terminar las frases Le esperamos que ______________________ Te aconsejo que ________________________ Nos recomiendan que ___________________ Ella me sugiere que _____________________ Les deseo que __________________________

Para salir de clase… Completar ej. 4 con tu compañero Hannah y Jaime Liam y Kitty Fedja Holt y Omri

Tarea Estudiar para una prueba Leer sección 4.1 (pp. 138-139) y completar el inténtalo