LANZAMIENTO!.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VV GREEN DE ROBERTO VERINO
Advertisements

PUPA MAKE UP Colorextreme 4
La Gama B-UNITED JEANS (Femenina – Masculina) CONCEPTO Los jeans son simples, modernos, casuales, auténticos… y siempre de moda. Por eso Benetton presenta.
ENERGY WOMAN y MAN La Fragancia
EXPERTO EN INTERVENCIÓN SOCIO-COMUNITARIA ZARAGOZA marzo / noviembre 2008.
Imagen de marca y Connotación en 1 million
Ácido clorhídrico inicial Ácido clorhídrico final
Cooperativa MercaValdés
ANTECEDENTES Intima es un producto dentro de la categoría de higiene femenina, que ayuda a mantener el pH de la zona íntima en un nivel óptimo. Además.
TODO LO QUE LOS PADRES NECESITAN
Combinados y Especialidades
I.E.S Gonzalo de Berceo Alfaro-La Rioja. Coop Urrutia les ofrece: Productos de todo tipo característicos de La Rioja, principalmente los que destacan.
Bienvenida Campaña 10. Bienvenida Campaña 10 Campaña 10 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia !
Publicidad del perfume Quizás, Quizás, Quizás de la casa española de perfumes LOEWE. Lanzamiento mundial: Fuente: Revista Cosmopolitan, abril.
BIENVENIDA Campaña 13. BIENVENIDA Campaña 13 Campaña 13 BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES a la gran Familia.
*LA IMAGEN DEL FRASCO DEL PERFUME ORIGINAL ES SOLO DEMOSTRATIVA, NOSOTROS VENDEMOS CONTRATIPOS NO ORIGINALES.
El horario de cada dia es el siguiente: 7:30-8:45first block 8:50-10:05 second block 10:05-10:25recess 10:30-11:45 third block 11:50-13:05fourth.
Introducción en el mundo Olfativo
Una auténtica revolución
BIENVENIDAS Campaña 24. BIENVENIDAS Campaña 24.
Campaña 08. Campaña 08 Campaña 08 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia.
Bienvenidas Campaña 05 ¡Vibrante frescura que seduce!
Bienvenidas Campaña 07. Bienvenidas Campaña 07.
¡Celebramos un doble Aniversario!
Didácticas Especiales. Diseño e implementación de una clase que desarrolla un contenido curricular.
CÁTEDRA DESARROLLO HUMANO
PERFUMERIA NUEVA CREED
CÁLCULOS (con factores de conversión)
(Corazón y Mente del Creador)
By Federico Mahora.
ESTRATEGIAS ELECTORALES DINÁMICA DE GRUPO RETROALIMENTACIÓN ACADÉMICA EJERCICIO TÉCNICO GM Political Consulting.
Campaña 05 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
ESPECIALIZACIÓN EN NOTAS OLFATIVAS Y FRAGANCIAS
NEWSLETTER Nº 5 ALFREDO FRANCIONI S.A. CREACIÓN DE AROMAS & SABORES INVIERNO – PRIMAVERA 2010.
PUBLICIDAD III MEDITERRANEAN KATHLEEN CONCEPCION
Universidad de Los Andes Facultad de Arte Departamento de Teoría e Historia Semiología de la Imagen Prof. María Inés Carvajal DESCRIPCIÓN ESTRUCTURAL AL.
GYRA Colonia con Atomizador 50 ml. Cod.0001 Un fresco bouquet floral y chispeantes gotas de mandarina le dan un delicioso impulso a tu día y la llenan.
BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 19 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
Etiqueta y Empaque Nombre: Natalia Leiva Profesora : Ninoska herencia Sección:
Publicidad del perfume Quizás, Quizás, Quizás de la casa española de perfumes LOEWE. Lanzamiento mundial: Fuente: Revista Cosmopolitan, abril 2010.
Fragancia Té verde y Limón
SECTION TITLE NOVEDADES DE Producto. $369100ml Origen Argentina.
FRAGANCIAS AVENTURERAS Dendur Cologne Spray Cód. 382 P. Normal: US$ P. OFERTA: US$ % de dcto. Varonil fragancia creada especialmente para.
Conoce tus ventajas de junio. Crema de noche, sabias su historia? Ayuda a mantener la humedad natural de la piel y restaura la hidratación en la piel.
FRAGANCIAS – ZFC SENZUEL
Materiales de comunicación.
¿ CUÁLES SON SUS DIFERENCIADORES?
PERFUME PARA NIÑO MICKEY MOUSE
Fragancia Pop Love Girl´s
CATALOGO DE PERFUMES 2013 ECOTEC. STOCK DE PERFUMES NOMBREMARCA LADY MILLIONPACO RABANNE J'ADORECHRISTIAN DIOR 212 VIPCAROLINA HERRERA THE ONEDOLCE AND.
¿ CUÁLES SON SUS DIFERENCIADORES?
PERFUME PARA NIÑA MINNIE MOUSE
¿Qué es la aromaterapia?
LOS PERFUMES.
PERFUME PARA NIÑA FROZEN
ZERMAT INTERNACIONAL – FICHA TECNICA DE PRODUCTO
Perfumes modernos. Divertidos y elegantes, sorprendentes e irresistibles. Prácticos para llevar a todos lados y usar en todo momento. Exhibidor: contiene.
Chorizos a 8€ el kilo Longanizas a 5€ unidad Disfruta de nuestros deliciosos chorizos y longanizas elaborados con las carnes de cerdo y bovino de la más.
TODOS LOS PRODUCTOS CHRONOS DE TRATAMIENTO BÁSICO CON UN 20% MENOS AHORA $52.80 REPUESTO AHORA $42.24 AHORA $52.80 REPUESTO AHORA $ AHORA $49.60.
Joyas de Mujer Los Aceites Esenciales de las plantas son un foco de rejuvenecimiento y salud para el cuerpo humano. El Alquimista, médico y astrólogo.
ALFREDO FRANCIONI S.A. NEWSLETTER Nº 8 OTOÑO INVIERNO 2014 Presione enter para seguir.
Concepto: En 2015, Issey Miyake invita al artista diario francés Maurice Mademoiselle reinterpretar el L'Eau d'Issey visual institucional. Inspirada por.
NEWS LETTER Nº 1 JUNIO
NEWSLETTER Nº 3 NOVIEMBRE EN UNA NUEVA ESTACIÓN DONDE FLORECEN EXQUISITAS PROPUESTAS.
MARY KAY Acompañando como siempre a sus clientas, en estos momentos, donde debemos ser más cuidadosas con nuestra salud, te brinda a través de sus consultoras,
SABOR Y AROMA SABOR Y AROMA.
CAPACITACIÓN CAMPAÑA 13 02/04/2009
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Historia y tips para una venta exitosa Mirror significa ESPEJO. El perfumista se inspiró en el mito de Narciso para la idea de una mujer y un hombre.
Transcripción de la presentación:

LANZAMIENTO!

F for Fascinating El espíritu F de Fascinante, de Fresca, de Fabulosa… La historia continúa con esta fragancia glamorosa y sutil para una mujer dinámica, chic y absolutamente fascinante… Un frasco, una aroma y un espíritu que captura la esencia, el glamour y la sofisticación de Salvatore Ferragamo…

F for Fascinating La Fragancia Inspirada en las mujeres dinámicas, frescas y modernas que disfrutan de la vida y de su femineidad. Una fragancia ligera, chispeante y delicada con un toque de glamour y sofisticación. NOTAS DE LA FRAGANCIA Salida: Sorbet de Mandarina Corazón: Jazmín de Sambac Fondo: Patchouli

F for Fascinating La gama

F for Fascinating La Campaña PRECIO SUGERIDO AL PÚBLICO 30ml $155.00 VISIBILIDAD Y TESTEO VIDRIERAS: 24 de Mayo SAMPLING: 29 y 30 de Mayo