CINCO MINUTOS Organizen las frases siguientes (following) en la orden correcta: 1. Luego, yo decido ir a la casa de mi tia para agarrar dos sandwiches. 2. Quiero uno sandwich para mi y uno para mi hermana. 3. Mi hermana menor quiere comer y no hay nada (nothing) en la casa. 4. Mi hermana está triste porque no puede comer… 5. Mi tia no le da un sandwich porque no hay queso (cheese). 6. Necesitamos ir a Walmart ahora. 7. Mi hermana decide y va a Walmart a pie. 8. Le gusta andar por la calle. 9. Walmart no tiene sandwiches. 10. No hay más ahora.
Rotina Diaria Fecha de Hoy Trivia ¿Qué hora es? ¿Qué tiempo hace?
Objetivo TSW synthesize current knowledge of unit vocabulary through an oral reading assignment and an individual timed-writing activity.
Agenda Topic: TPRS WRITING PROMPTS Cinco Minutos: Unscramble the sentences Teacher Instruction: Group oral reading then student timed-writing activity Guided Practice: Timed-writing activity followed by ladders game using sentences Closure: Mini listening quiz
Lista A2 – set 6 EspañolInglesFoneticaDibujo Estrateg ia Frase La pierna La pizarra Abre Cierra
Lista A2 – set 6 EspañolInglesFoneticaDibujo Estrateg ia Frase La pierna The leg La pizarra The chalkboard Abre He/she opens Cierra He/she closes
Lista A2 – set 6 EspañolInglesFoneticaDibujo Estrateg ia Frase La pierna The leg Lah pee- air-nah La pizarra The chalkboard Lah pee- sah-rah Abre He/she opens Ah-bray Cierra He/she closes See-air- rah
Lista A2 – set 6 EspañolInglesFoneticaDibujo Estrateg ia Frase La pierna The leg Lah pee- air-nah La pizarra The chalkboard Lah pee- sah-rah Abre He/she opens Ah-bray Cierra He/she closes See-air- rah
Leyendo y Contestando Reading and answering Take out a sheet of paper Follow along with the reading Respond to oral questions for candy Take notes on any new vocabulary words
Closure Mini listening quiz Saquen un papelito (Take out a small sheet of paper) Pone números 1 – 5