CINCO MINUTOS Organizen las frases siguientes (following) en la orden correcta: 1. Luego, yo decido ir a la casa de mi tia para agarrar dos sandwiches.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Teaching in the Target Language. Sample of Story Focus for Vocabulary Acquisition Isabel veía películas románticas. -¿Veía Isabel películas románticas?
Advertisements

You need to improve the way you write and think in Spanish! Days
Cuento del Gato.
Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir)
Para Empezar Hoy en lunes el veintinueve de octubre Write the times below in Spanish. 2:59- 9:31- 10:04- 5:17- Answer the question below (look at the clock.
Para Empezar Hoy es miércoles el cinco de diciembre Write the correct definite articles in the spaces below. ____ béisbol ____ pizza ____ jazz ____tenis.
Para Empezar Hoy es jueves el trece de diciembre Escriba las formas correctas de Ser o Estar en los espacios. 1. Ellos__________ estrictos y exigentes.
Repaso de la Etapa Preliminar
En el futuro Translate the following into English: 1.Voy a dormir 2.Vamos a salir 3.Vas a comer jueves, el diecisiete de noviembre.
Capítulo 2B Los verbos después de las preposiciones
Cone people and gatherer get your items to collect papers.
ALC 38 Martes el 23 de marzo. objetivo Talk about a families.
FYI –for your information Complete packets for the next two days. Follow instructions on the board. Do not write on packet! Retry set up again on.
ALC 15 martes el 9 de febrero. objetivo Test review.
Mandatos de la clase y vocabulario Classroom commands and vocabulary
El Enfoque: lunes, el 22 de febrero 1. ¿Listos para Aprender? Sit in assigned seat Take out Spanish Materials & 2 pencils 2. Complete Enfoque: Practice.
PRUEBA ORAL Capítulo – Para Empezar. ORAL Me llamo ________________. Soy de ________________. Tengo ___________ años. Mi número de teléfono es ______________.
1) Penélope Cruz es actriz mexicana ……………………………………….. 2) Nació en setiembre ………………………………………………………….. 3) Tiene 23 años …………………………………………………………… 4) Nació
The Present Tense of tener (to have)
Hanging out Lunes 4 de febrero Día primero. The verb IR A + INFINITIVE.
1. EDUARDO QUIERE COMER EL PESCADO. 2. ASÍ QUE, MARTA QUIERE IR A LA CASA POR (FOR) EL PESCADO. 3. MARTA QUIERE QUE EDUARDO COME EL PESCADO PORQUE ELLA.
CINCO MINUTOS Correct the errors: Yo quiere comer. No hay no comer. Yo necesita comer luego. Yo no tiene no comer. No le da mi no comer. Yo quiere comer.
Reflection: How do you feel about yesterday´s quiz? In your personal opinion, do you feel that the quiz fairly incorporated the material seen in class.
Write down and translate the following sentences into English: El chico camina rapido en la clase. La profesora y los estudiantes levántanse. En la clase,
CINCO MINUTOS Describe las fotos Sample in English: The yellow boy touches the nose.
¡Cinco Minutos! Turn in your signed parent letter into the drop off folder Take out a sheet of loose leaf paper Write down your name, date and period at.
Cinco minutos Escribe una historia con las frases: Había Se llamaba Caminaba Miró/señaló Agarró/tiró Empezó a comer/ empezó a hablar (etc) Comió / besó
CINCO MINUTOS Fill-in-the-blank with a word that makes sense 1.Una chica muy ______ camina rápido y quiere comer ____________. 2.Daniel no ________ un.
Cinco minutos Escribe una frase con cada (each) palabra: 1.El reloj 2.De repente 3.Lee 4.La revista 5.El libro.
Matching: 1. I like to walk. 2. We like ice cream. 3. They like dogs. 4. She likes the dog. 5. You like ice cream. 6. She and I like to walk. Nos gusta.
CINCO MINUTOS 1.Mira las palabras en el Levels of Word Knowledge 2.Selecciona las palabras que sabes y las que no sabes 3.Escribe 3 frases con 3 palabras.
1. EDUARDO QUIERE COMER EL PESCADO. 2. ASÍ QUE, MARTA QUIERE IR A LA CASA POR (FOR) EL PESCADO. 3. MARTA QUIERE QUE EDUARDO COME EL PESCADO PORQUE ELLA.
Unlike what you would imagine El día de los muerto, or Day of the Dead, is really like, it is not a sad, mourning event. Instead, it is a fiesta to celebrate.
¡Cinco Minutos! Grab a blank sheet of paper and a marker from the table between the computers Fold it three ways creating a 3-D standing triangle Clearly.
+ CINCO MINUTOS Match the DIBUJO to the correct VOCABULARIO: 1. Siéntate 2. Para adelante 3. Rápido 4. Grita 5. Camina 6. Para 7. Despacio.
Cinco minutos Traduce las frases: 1.Mi mamá no le da un vaso de leche a mi hermana. 2.Quiero tomar un batido de fresas. 3.Siempre que hay quiz, necesito.
Cinco minutos: PERÚ Ethnic groups: Indigenous (45%) mixed background ("mestizo") (37%) European (15%) African, Japanese, Chinese & other (3%) Population.
1 CINCO MINUTOS Guess who the Hispanic American is: 1.First Hispanic to be appointed to Justice of the U.S. Supreme Court 2.Hispanic comedian who has.
La Comida Hoy es el diecinueve de septiembre. La Comida La Pizza El Sándwich.
Hazlo ahora el 20 de marzo Objetivo: SWBAT identify and use drink vocabulary. On your hazlo sheet, write down five foods you see in the picture on the.
Objetivos de hoy Use and write reflexive verbs Use getting ready and household chores vocabulary. Give reazons to reject an invitation. Vocabulario mezclado.
Review of SER El 4/5 de octubre de NOTES You will copy the following notes on page 39 of your INB. The title for this section is: Review of SER;
Mandatos de la maestra Frases para sobrevivir, parte dos.
Mandatos de la clase y vocabulario Classroom commands and vocabulary
A Comer Vamos a Poner la Mesa.
más con la ropa y tener que el tiempo de la playa y de las montañas
Repaso del vocabulario, y más descripción
Hoy es martes, el diez de septiembre
Enfoque: el 26 de octubre 1. Correct your Homework 2. Put homework in In-Box 3. Watch Video de Viernes Comezon Cantado por Pastilla A VERY popular band.
¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres?
1. My dad likes Match of the Day because he loves football. 2. My older sister loves X Factor because she likes singing. 3. My mum likes Come Dine with.
HAZLO AHORA Contesta lo siguiente (answer the following): The following are common classroom objects we have discussed. We have not directly learned their.
Affirmative and Negative Words Affirmative / Negative Words When you want to talk about an indefinite or negative situation you use affirmative and negative.
ALC 79 Miércoles el 19 de enero. objetivo Yo puedo identificar el vocabulario nuevo con actividades diferentes. Yo puedo hacer 24 tarjetas de memoria.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of estar, ir + a + infinitive, ir + a + location Vocab/Ideas: – Ir + a.
Para Empezar Test 2 The things you need to know for the test over Para Empezar Part 2.
ALC 64 Hoy es miércoles el 14 de marzo de 2012 Conjugate the verbs on the next slide according to the pronoun. Please make a new ALC.
Spanish Ia (Final Exam) Crossfire Initial Activity 1. Brief notes on tener... (or review if you have received them already!) Tener---formas Tener.
4.2 Vocabulary Start. Initial Activity ¿Adónde vas? Voy a la/ al … Iglesia Escuela Banco Templo Piscina Correo (post office) Galeria Cine Teatro Clase.
¿Q UÉ TE GUSTA HACER ?. H ACER AHORA Translate the following sentences from English to Spanish. 1. Juan reads magazines every day. 2. She plays in a band.
ROCK’N LEARN - School ~ La Escuela. It’s time for school. Es la hora para la escuela. The teacher- el maestro The teacher- la maestraThe student-el estudiante.
Time expressions.
¿Tú o Usted. 1. Sr. Thennis 2. Tu gato (your cat) 3
Warm Up, el jueves, el 30 de agosto
Martes el 9 de noviembre Bienvenida You need an orange book.
SPANISH IB Saber, Conocer, y Monos ¡ay mí!. Escuchando Direcciones---Initial Activity  BBC---Spanish  Listen to the sight-seeing conversation on directions.sight-seeing.
Objetivo: What are affirmative and negative words we can use to express ourselves? Hagan Ahora: Write sentences to express which of your friends or family.
Gustos y Disgustos Aversiones.
Ir practice activities
Tapas Answer each question in a complete sentence.
Transcripción de la presentación:

CINCO MINUTOS Organizen las frases siguientes (following) en la orden correcta: 1. Luego, yo decido ir a la casa de mi tia para agarrar dos sandwiches. 2. Quiero uno sandwich para mi y uno para mi hermana. 3. Mi hermana menor quiere comer y no hay nada (nothing) en la casa. 4. Mi hermana está triste porque no puede comer… 5. Mi tia no le da un sandwich porque no hay queso (cheese). 6. Necesitamos ir a Walmart ahora. 7. Mi hermana decide y va a Walmart a pie. 8. Le gusta andar por la calle. 9. Walmart no tiene sandwiches. 10. No hay más ahora.

Rotina Diaria Fecha de Hoy Trivia ¿Qué hora es? ¿Qué tiempo hace?

Objetivo TSW synthesize current knowledge of unit vocabulary through an oral reading assignment and an individual timed-writing activity.

Agenda Topic: TPRS WRITING PROMPTS Cinco Minutos: Unscramble the sentences Teacher Instruction: Group oral reading then student timed-writing activity Guided Practice: Timed-writing activity followed by ladders game using sentences Closure: Mini listening quiz

Lista A2 – set 6 EspañolInglesFoneticaDibujo Estrateg ia Frase La pierna La pizarra Abre Cierra

Lista A2 – set 6 EspañolInglesFoneticaDibujo Estrateg ia Frase La pierna The leg La pizarra The chalkboard Abre He/she opens Cierra He/she closes

Lista A2 – set 6 EspañolInglesFoneticaDibujo Estrateg ia Frase La pierna The leg Lah pee- air-nah La pizarra The chalkboard Lah pee- sah-rah Abre He/she opens Ah-bray Cierra He/she closes See-air- rah

Lista A2 – set 6 EspañolInglesFoneticaDibujo Estrateg ia Frase La pierna The leg Lah pee- air-nah La pizarra The chalkboard Lah pee- sah-rah Abre He/she opens Ah-bray Cierra He/she closes See-air- rah

Leyendo y Contestando Reading and answering Take out a sheet of paper Follow along with the reading Respond to oral questions for candy Take notes on any new vocabulary words

Closure Mini listening quiz Saquen un papelito (Take out a small sheet of paper) Pone números 1 – 5