Enfoque: "Ave que emigra" por Gaby Moreno

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
The prepositions AL and DEL The preposition a means to or towards. When used with the article el the contraction AL (a + el = to the ) is formed due to.
Advertisements

Enfoque: el 26 de octubre 1. Correct your Homework 2. Put homework in In-Box 3. Watch Video de Viernes Comezon Cantado por Pastilla A VERY popular band.
Entertain Me! Sra. Rump español 2.
Objective: By the end of the lesson you will be able to describe your school.
Cosecha Amarga Cosecha Dulce: El programa Bracero
Repasemos la tarea LA TAREA – Estudia los apuntes de la clase (class notes) COMPRACIONES.
Hoy es lunes. Es el 31 de marzo del ¿Cómo se escriben los anuncios clasificados que buscan empleados? PARA HACER AHORA: ¿Para qué trabajo se necesita.
Español I Cap. 2A. To ask how many classes you have, ask: ¿Cuántas clases tienes? Answer: Tengo cuatro/cinco/nueve clases. To ask about s.o. schedule:
¿Cuánto? or mucho Kaylor Productions. For this review you will need a piece of paper and a pencil. Read the English word or phrase. Write down the Spanish.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
La tarea LA TAREA – HAGA el ejercicio 2 de la página 43.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
Telling at what time something happens U2L1 español I.
Cuento No Hay un chico y él no es estudioso. There is a boy and he not is studious. 2. Es muy ordenado pero también le gusta mirar mucha tele. He.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Hoy es lunes el 28 de abril de Español 1. La Campana Dibuja las escenas: 1. Yo fui a una fiesta de sorpresa. 2. Mi familia y yo fuimos a la iglesia.
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
Para usar el pretérito… We use the preterit to talk about events that were completed in the past. There is a definite start and ending of the action The.
Español 1 5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE La Campana - Hoy es lunes el 8 de septiembre de  1. Escribe que sabes sobre Puerto Rico.  Write what you.
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
I can express my opinion about a TV show or movie. Leer y contestar la pregunta What are the advantages of stories that continue for years versus stories.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Me llamo ________ Clase 6NH (602) La fecha es el 22 de octubre del 2012 Propósito # 13: ¿Qué compras en la papelería? Actividad Inicial: TEXTO; Leer En.
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
Quality assured by the ALL Connect project (2015) En mi estuche 1.un estuche 2.un bolígrafo 3.un lápiz 4.un lápiz de memoria 5.un sacapuntas 6.un bote.
Can you respond to these questions? 1.¿Qué quieres hacer hoy? 2.¿Qué vas a hacer el domingo? 3.¿Qué te gusta hacer los fines de semana? 4.¿Qué te gusta.
Actividad 3 For each picture, you will hear two descriptions.Write the letter of the description that best matches the picture. 1.Roberto 2. Magda 3. Geraldo.
Este fin de semana Saying what you are going to do at the weekend.
Expressing the Future with -
Calentamiento Hoy es jueves, el 17 de noviembre
Possession in Spanish.
created by Elisabeth Alvarado at
sección escuchada del examen final del primer semestre
The Preposition “De” OF/FROM Ch. 2 - De and Del.
Lección 4: los pasatiempos
Me llamo ___________ Clase 801 La fecha es el 14 de enero del 2014
Hoy es Viernes, el 4 de agosto
REPASO E ¡Así se dice! Repaso E Saber v. Conocer and the personal a.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre
Hoy es el lunes 27 de marzo de Trabajo de entrada
Hacer Ahora (Do Now) Can you find and mark five errors in each of the sentences? You might look for errors of punctuation, spelling, or grammar. ¿Qué hice.
REALIDADES 1A ¿Qué te gusta hacer?.
Actividades del Vocabulario 1C: Likes and dislikes
Ser - To be Soy Somos Sois Eres Son Es -____________ -____________
Classroom objects – Objetos de clase
Capítulo 1 A Tarjetas de vocabulario. Capítulo 1 A Tarjetas de vocabulario.
Possession in Spanish.
Present Tense of PEDIR and SERVIR
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
HOY ES JUEVES EL CUATRO DE OCTUBRE
Entrega Registro de Tareas con Tareas #2 and #3
Repaso: Subjunctive with will or wish
Meta: 1) Puedo continuar analizando el tema de mi comunidad y la experiencia migrante. 2) Puedo ver, leer y entender algunas experiencias que viven los.
Metas: Puedo decir de dónde son las personas (nacionalidades)
La Fecha: Hoy es martes, 2 de septiembre Tema: Gustar Obj: SWBAT use the verbs gustar and the infinitive verb to talk about what they and others like.
TENER = to have yo tengo “I have” tú tienes “you have” él, ella, usted tiene “he, she has” nosotros tenemos “we have”
Meta: 1) Puedo repasar los usos de ser y estar y los adjetivos posesivos para el examen. 2) Puedo leer sobre eventos y escribir cómo se sienten los participantes.
NECESITAR / QUERER / TENER
Pensar y leer: Derechos Humanos Universales
Hoy es lunes, veinticinco de febrero
Luego Presentar Partido Auditorio Tarde
la hora es son ¡Recuerden! SER – to be
¿Por o Para?.
Warm-up How do we talk about what someone is or isn’t going to do in Spanish? In full sentences, say that the following people are going to do the first.
Entradas.
Enfoque: Menti.com Los medios de transporte
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Enfoque: El Día Internacional de las Mujeres
Español 1 Semana 10 Hoy es martes, el quince de octubre del 2019
Transcripción de la presentación:

Enfoque: "Ave que emigra" por Gaby Moreno Metas: 1) Puedo continuar explorando el tema de la experiencia migrante. 2) Hoy aprenderé sobre leyes y otras dificultades socioeconómicas que enfrentan los inmigrantes indocumentados. Enfoque: "Ave que emigra" por Gaby Moreno Ver el mini documental, "Voice of Art: Migration is Beautiful" Trabajar en proyecto de la Experiencia Migrante Puedes usar computadoras, papel, tijeras, pegamento o los materiales que trajiste a clase. TODOS DEBEN USAR ESTE TIEMPO PARA TRABAJAR. Pide ayuda con tu proyecto si estás confundido/a o necesitas que revise tus oraciones (spelling and grammar) Tarea #14: Tarea de Aventura (watch a show, movie, documentary or listen to a podcast about immigration or the migrant experience)