Capítulo 4: Vocabulario 1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo 4 Vocabulario y Gramática 1
Advertisements

Chapter 4 Part 1 Vocab. science Las ciencias folder La carpeta.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART I LA CALCULADORA 2 2. (CALCULATOR)
El bolígrafo Pen. La calculadora calculator La carpeta Folder.
Capitulo 4 Vocabulario 4.1.
En la Escuela la sala de clases classroom el libro book.
Capítulo 2 to talk about school subjects el almuerzo el arte (f.) las ciencias las ciencias de la salud.
School Subjects. * ¿Qué clases tienes hoy? * What classes do you have today? * ¿Cómo es un día escolar típico? * What is a typical school day like?
İExprésate! Capítulo 4. Vocabulario 1 school supplies los útiles escolares.
Chapter 4, part 1. Los útiles escolares school supplies.
Capítulo 4. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
REPASEMOS LA TAREA Página LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
La vida escolar school life Capítulo 4-1. los útiles escolares school supplies.
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
Capítulo 4.1. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Matemáticas- math. Inglés- English educación física- Phys. Ed.
Alumnos y Clases… Capítulo 2. Las personas en la clase ___ ______________ ____ alumno__ ____ alumna__ ____ amigo__ ____ amiga__.
Saying you like subjects in Spanish Me gusta el español. Me gustan las ciencias. Me encanta el inglés. Me encantan las matemáticas. Me gusta mucho... Me.
Hoy es jueves, el 2 de abril. La Tarea: página ciento veintidós a veintitrés  actividades dos y cuatro. Prueba – Vocab /4 (after break) ¿Qué tiempo.
Talking about what you do and when Spanish grade 8 Level 1b.
el almuerzo en la … hora la tarea la clase tecnología.
El almuerzo. inglés El horario español El diccionario.
¿Qué necesitas? ¿Qué tienes? Answer the following questions in Spanish to talk about what you have and what you need for school.
Nuevas Clases, nuevos amigos. 6 clocks will be shown. Write the letter that corresponds to the clock that shows the time you hear.
SPN II Septiembre 15 Working lesson plan. There will be some changes made to this lesson during the week.
La Fecha: Hoy es martes, 23 de septiembre Tema: School Subjects and Schedules Obj: SWBAT talk about their school schedule in Spanish including subjects.
MATERIAS ESCOLARES SCHOOL SUBJECTS.
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
A Ver Si Recuerdas Tema 1-A
Lección 2 – La Clase El/la compañero/a de la clase = classmate
Favor de ABRIR los libros a la página 146.
Prueba: ¡hoy! Hoy: Para Empezar Traducen: I need many things!
Presentación de Vocabulario 2.1 Unidad 2 Lección 1
Español I La escuela.
Target: Use IR to say how people get to school
Vocabulary 2A- Tu día en la escuela
Vocabulario Capítulo 2.1 Materiales Escolares.
Answer the questions (See pag 96) Cuál = Which
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
Vocabulario de Capítulo 2:
Vocabulario de Capítulo 3:
¿Qué hora es? What time is it?
Saying what you have and need
Spanish 1 2A.
Capítulo 4.1.
Capítulo 4: Vocabulario 1
Capítulo 4: Vocabulario 1
¿Qué necesitas para la clase?
Realidades 2A: Tu día en la escuela
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
2-1 Vocab.
Indefinite Articles ¿cuánto? mucho poco
Vocabulario de las clases
la computadora – computer la calculadora – calculator el diccionario –
Saying what you need and have
Repaso de vocabulario 2-A: Tu día en la escuela.
Classes and sequencing events
Martes, el 27 de octubre.
A Ver Si Recuerdas Tema 1-A
Bellringer 10/29 Put this in your NOTES!!! Using questions that you know in Spanish, figure out what the following question words mean. If you can’t.
Vámonos Translate the following sentences. Write them in English & Spanish. NO PHONES TODAY OR I WILL ADD DUOLINGO POINTS. Los hombres son inteligentes.
Las Asignaturas Class Subjects.
School supplies.
NECESITAR / QUERER / TENER
¡Exprésate! UNO Chapter 4-1
Luego Presentar Partido Auditorio Tarde
Vocabulary Review for Written Test
Hoy es el _______ de octubre de 2019 El clima de hoy: Propósito: You will be able to discuss school supplies you need for school. Hagan Ahora: Packet p.
Transcripción de la presentación:

Capítulo 4: Vocabulario 1 La vida escolar

Palabras escenciales ¿Necesitas algo para la clase de español? Necesitar – to need Necesito Necesitas Algo – something / anything Mucho (a, os, as) – a lot Poco (a, os, as) – little, not much, few, not many Nada – nothing Para – for Tener – to have Tengo Tienes Un montón – a mountain / a ton ¿Necesitas algo para la clase de español? ¿Tienes unos juegos de mesa? Sí, necesito / tengo… Muchos / un montón… No, no necesito / tengo nada.

Tengo muchas cosas, pero… I have a lot of things, but… …todavía necesito unos útiles escolares También necesito… I also need… I still need some school supplies. Unas carpetas Unos cuadernos: some notebooks Papel: paper Unos bolígrafos Una regla Una calculadora Un lápiz, unos lápices

Una mochila: a backpack También necesito… Un diccionario Una computadora Una mochila: a backpack Zapatos Ropa: clothes Un reloj

Las materias ¿Te gusta la clase de…? The school subjects el alemán las ciencias la computación el francés la química el taller el arte la biología el español la educación física la historia el ingles las matemáticas el almuerzo German Computer science Shop ¿Te gusta la clase de…? lunch

¿Cuándo empieza la clase de…? El horario ¿Cuándo empieza la clase de…? ¿Qué clases tienes…? The schedule Hora Cuándo empieza Clase Primera (1ª) 8:00 Matemáticas Segunda (2ª) 8:50 Arte Tercera (3ª) 9:40 Biología Cuarta (4ª) 10:30 Español Quinta (5ª) 11:20 Educación física 12:10 Almuerzo Sexta (6ª) 13:00 Historia Séptima (7ª) 13:50 Inglés Por la mañana Por la tarde

Más vocabulario… ¿Qué clase tienes para la ____ hora? Después – after Primero – first ¿Cuál es tu materia preferida? What is your favorite subject? Es fácil – it’s easy Es difícil – it’s difficult ¿Qué clase tienes para la ____ hora? ¿Cuál es tu materia preferida?¿Por qué?

¡Practiquemos! Con una pareja, di (say) cuatro cosas que tienes y cuatro cosas que necesitas para el colegio.

¡Practiquemos! Get a slip of paper with a vocabulary word on it from Srta. Hansen. Try to find that item in the room and correctly label it.