* INICIO LABORAL MES-DÍA-AÑO GASTOS REPRESENTACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación Resumida de Aspectos Relevantes
Advertisements

INFORME DE GESTIÓN SECRETARIA DE HACIENDA PRIMER SEMESTRE AÑO MUNICIPIO DE MOGOTES Nancy Edith Pinto Jiménez Alcaldesa Municipal UNIDOS PARA VOLVER.
CONSEJOS COMUNALES ALCALDIA MUNICIPAL DE PUERTO CARREÑO.
PRIMERA REUNION NACIONAL DE LA FEDERACION MEXICANA DE COLEGIOS DE INGENIEROS CIVILES. 03 AL 05 DE MARZO 2011 GUADALAJARA, JALISCO. *ESTACION DE MACROBUS.
RINDIENDO CUENTAS A LA COMUNIDAD DEL MUNICIPIO DE BOLIVAR CAUCA PROCESOS ADMINISTRATIVOS, GESTION E INVERSION DE RECURSOS DE LA VIGENCIA 2008 MARIA DEL.
ORGANIGRAMA SECRETARIA DE HACIENDA
MAR Y SOL AGUIRRE CORREA JEINNY CRISTINA CORRALES MENDOZA LUISA MARIA LOAIZA LONDOÑO KAREN YULIANA MONTOYA BERNAL.
SE ENTREGO EL APOYO DEL PROGRAMA DE ATENCION A CONTINGENCIAS CLIMATOLOGICAS ( PERDIDA POR SEQUIAS)“PACC 2009” BENEFICIANDO A UN TOTAL DE 176 CAMPESINOS.
RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2012 AREA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA MUNICIPIO DE VERSALLES VALLE ALCALDIA MUNICIPAL DARIO RODRIGUEZ JIMEMEZ Alcalde.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CONCEJO DE SABANETA “JOSÉ MARIA CEBALLOS BOTERO” 2011.
José Ricardo. Sara.
Abg. Grissel Nallely Ortiz Ortega
II. Estructura Orgánica Actualizado al mes de agosto de
*Todo el personal cuenta con seguridad social ISSSTE
Municipio de Venustiano Carranza
Estructura Orgánica Actualización: 30 de junio de 2017
Estructura Orgánica Actualización: 16 de diciembre de 2016
ORGANIGRAMA DIRECCIÓN DE OBRAS PUBLICAS ARQ. ANTONIO ALCALDE PEREZ
SALA AUXILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, TORREÓN
ORGANIGRAMA GENERAL Coordinación General de Servicios Municipales
Auditoría Interna al SIG Administración Central del Municipio de Bello
Oficina del Secretario General
DIRECCION DE ATENCION CIUDADANA
PROGRAMA NACIONAL CASAS DE JUSTICIA
INSTITUTO JALISCIENSE DE LAS MUJERES
Presidente del Tribunal de Justicia Municipal
DIRECCIÓN DE BIENESTAR SOCIAL
C. JOSE ESPINOSA CONTRERAS DIRECCIONES Y AREAS ADMINISTRATIVAS:
Estructura Orgánica Actualización: Vigente Tercer Trimestre 2017
Secretaría del Ayuntamiento
Miguel Ángel Riquelme Solis
Estructura Orgánica Actualización: 31 de enero de 2018
Constitución Política de 1991
Tesorería Municipal.
En base a lo establecido en el articulo 52, 53 y 54 de La Ley de Gobierno y Administración Publica Municipal, del Estado de Jalisco, dando cumplimiento.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
SECRETARÍA DE INCLUSIÓN Y DESARROLLO SOCIAL
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
ART. 21 FRACCIÓN I LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA. Fecha de actualización y/o validación: 13 de octubre.
ART. 21 FRACCIÓN I LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES PARA EL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA. Fecha de actualización y/o validación:
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Nota: No existen puestos públicos vacantes
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Un detalle vale más que mil palabras agradecida con mi amiguita Yazmín Gpe. Belloso Osoria de la comunidad de San Ignacio, por regalarme una hermosa rosa.
Todo el personal cuenta con seguridad social ISSSTE
Estructura Orgánica Municipio de General Escobedo, N.L.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Agenda Semanal JULIO´17 Lic. Ma. Cristina Gómez Rivas Cabildo Torreón
En base a lo establecido en el articulo 52, 53 y 54 de La Ley de Gobierno y Administración Publica Municipal, del Estado de Jalisco, dando cumplimiento.
Información Curricular
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
DEPARTAMENTO VALLE DEL CAUCA
RESOLUCIÓN DE CONTRALORÍA N° CG
* INICIO LABORAL MES-DÍA-AÑO GASTOS REPRESENTACIÓN
* INICIO LABORAL MES-DÍA-AÑO GASTOS REPRESENTACIÓN
Órganos del gobierno nacional
♦ MTRO. JUAN CARLOS MARQUEZ ROSAS
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
INSTITUTO JALISCIENSE DE LAS MUJERES
Todo el personal cuenta con seguridad social ISSSTE
ORGANIGRAMA DEL R. AYUNTAMIENTO DE VALLE HERMOSO, TAM.
SECRETARÍA DE INCLUSIÓN Y DESARROLLO SOCIAL
GERENCIAS PRESIDENCIA Omar Leal Quiroz ( O )
Responsables de Recibir y Ejercer las Cuotas Sindicales
Graciela Juárez montes
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
* INICIO LABORAL MES-DÍA-AÑO GASTOS REPRESENTACIÓN
Transcripción de la presentación:

* INICIO LABORAL MES-DÍA-AÑO GASTOS REPRESENTACIÓN 11.3 PLANILLAS FONDO TESORERIA MUNICIPAL DE LOS POZOS – MES DE ENERO DE 2019 N° NOMBRE CÉDULA CONDICIÓN FONDO ESTADO SUELDO MENSUAL * INICIO LABORAL MES-DÍA-AÑO * CESE LABORAL POSICIÓN CONTRATO / RESUELTO No. GASTOS REPRESENTACIÓN 1 Doyra Pinto 6-708-1219 Permanente Municipal Regular 700.00 04/18/2016   Secretaria De Consejo Municipal Resolución 036-2016 2 Carlos Gutiérrez 6-79-681 2,000.00 07/02/2014 Alcalde Municipal Credencial Por El Tribunal Electoral 640.00 3 Iris Trejos 6-85-378 1,000.00 01/03/2017 Vice Alcaldesa Resolución 028-2016 4 Sara Mendoza 6-717-2301 07/01/2016 Secretaria Del Alcalde Resolución 038-2016 5 Diana Guillen 6-710-1048 600.00 07/01/2015 Secretaria I Resolución 025-2015 6 Amelia Marín 6-58-778 850.00 Contable Municipal Resolución 015-2014 7 José I. Domínguez 6-82-658 09/03/2018 Trabajador Manual Resolución 015-2018 8 Rubiel R. Pimentel V. 7-711-919 02/01/2019 Resolución 001-2019 9 Feliciano Quintero 6-41-2057 Chofer Resolución 039-2016 10 María Pimentel 6-76-315 Tesorera Resolución 010-2014 200.00 11 Luis Gil Arenas 6-710-1410 750.00 06/18/2018 JUEZ DE PAZ Los Pozos Cabecera; Los Cerritos. Resolución 001-2018 12 María Aguirre M 6-57-43 06/16/2018 Corregidora De Descarga. Resolución 002-2018 13 Vilma Coronado 2-133-537 07/02/2018 JUEZ DE PAZ De El Calabacito, La Arena, Capurí. Resolución 003-2018 14 Celestino Flores 6-89-213 SECRETARIO; Casa De Justicia De Paz El Calabacito. La Arena, Capurí Resolución 006-2018 15 Edilberto Barría 6-704-1529 JUEZ DE PAZ Las Llanas, La Pitaloza. Resolución 005-2018 16 Yoriela Pinto 6-706-2490 SECRETARIA; Casa De Justicia De Paz; Las Llanas, Pitaloza Resolución 008-2018 17 María Quintero 8-514-1867 JUEZ DE PAZ De El Cedro Y Cerros De Paja Resolución 004-2018 18 Yarinet Mendoza 6-706-156 Secretaria De Casa De Justicia De Paz De El Cedro, Cerros De Paja Resolución 007-2018

* INICIO LABORAL MES-DÍA-AÑO GASTOS REPRESENTACIÓN 11.3 PLANILLAS FONDO IBI FUNCIONAMIENTO MUNICIPIO DE LOS POZOS – MES DE ENERO DE 2019 N° NOMBRE CÉDULA CONDICIÓN FONDO ESTADO SUELDO MENSUAL * INICIO LABORAL MES-DÍA-AÑO * CESE LABORAL POSICIÓN CONTRATO / RESUELTO No. GASTOS REPRESENTACIÓN 1 Yanitza I Vega Ramos 6-709-730 Permanente IBI Fdo. Funcionamiento Regular 1,200.00 01/04/2016   Unidad Administrativa 1 Descentralización Resolución 001-2016 2 Cricelis Cárdenas 6-714-2075 700.00 Secretaria De Atención Ciudadana , Transparencia Y Asistente Contable De Descentralización. Resolución 014-2016 3 Ramón Corrales 6-713-430 1,000.00 02/16/2016 Contable De Descentralización Resolución 003-2016 4 Mónica Mencomo 6-715-1476 1,250.00 04/01/2016 Asesora Legal Resolución 004-2016 5 Heydis Pimentel 6-707-1917 950.00 04/18/2016 Secretaria De Servicios A Empresas Públicas, Municipales Y Unidad Administrativa 2 De Descentralización Resolución 013-2016 6 Kevin Saavedra 6-714-985 1,450.00 Ingeniero Civil Resolución 008-2016 7 Eric Marín 6-700-376 850.00 Operador Resolución 010-2016 8 Martha Atencio 6-700-1740 Secretaria De C.G.R. Oficina De Los Pozos Resolución 009-2016 9 Yazmin del C. Diaz M. 6-700-1161 600.00 02/01/2019 Trabajadora Manual Resolución 001-2019 10 Leevan Tello 6-81-925 1,300.00 05/03/2016 Planificador Resolución 006-2016 11 Ronald Rodríguez 6-713-810 Arquitecto Resolución 007-2016 12 Lisbeth Mendoza 6-707-250 900.00 06/01/2016 Contable Para Juntas Comunales Y Alcaldía Resolución 015-2017

11.3 PLANILLAS FONDO INVERSIÓN ALCALDÍA MUNICIPAL DE LOS POZOS – MES DE ENERO DE 2019 N° NOMBRE CÉDULA CONDICIÓN FONDO ESTADO SUELDO MENSUAL * INICIO LABORAL MES-DÍA-AÑO * CESE LABORAL POSICIÓN CONTRATO / RESUELTO No. GASTOS REPRESENTACIÓN 1   2 3 4 ESTA PLANILLA ESTA INACTIVA.