1 Apreciado Afiliado Bienvenidos al Portal de Empresarios, una herramienta que le permitirá potencializar su empresa a través de una plataforma diseñada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Tus clientes te han preguntado alguna vez por servicios de bases de datos, ing o agendamiento de eventos? ¿Sabias que estas solicitudes se pueden.
Advertisements

Support.ebsco.com Patient Education Reference Center Tutorial.
Nuevo sitio web de Sulzer Internet Core Team | Julio 2012.
Support.ebsco.com Rehabilitation Reference Center Tutorial.
Recursos de Evaluacion por Internet
Ricardo Gaitán Pacheco Octubre 2001 MERCADO DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Acciones de Posicionamiento Sistemas de Afiliados y Alianzas Estratégicas.
Tour del Centro Global de Capacitación Worldspan
B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
ACTUALIZACION DEL SISTEMA TAPS EN EL EQUIPO DE COMPUTO DEL TAPS Paso 1. Abrir una ventana del SISTEMA TAPS. Se posiciona el ratón sobre el icono que se.
creado por Ernesto Potes Cordoba - licenciado en informática
MERCADOS ELECTRÓNICOS
ACADEMIA PARA PADRES Tema: Servicios de Tecnología
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
GUIA PARA LA ACTUALIZACION DE CONTENIDOS
Interacción con MercadoLibre ¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre Interacción con MercadoLibre.
¿A usted le gustaría que su negocio fuera más productivo y competitivo?
Sistema de Corretaje de Propiedades
Tutorial Proceso de Compra
Propuesta Gráfica de Website
¿CÓMO MATRICULAR EN MOODLE? - MASIVA (CSV) - INDIVIDUALMENTE
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
PORTAL DE LA ESTADÍSTICA PANAMEÑA Marvin Aguilar A.
TUTORIAL YOUTUBE ANA ROMANO 07/04/2014. La página de acceso a youtube en español es una vez en ella tendremos que registrarnos.
Secretaría Permanente Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Taller: Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES - Montevideo, Uruguay.
INSTRUCTIVO CONSULTA REMOTA DE BASES DE DATOS (La puede realizar desde el campus universitario o desde cualquier lugar donde tenga Internet) 1. Ingrese.
Diseñar un sistema que permita al usuario desde un teléfono móvil acceder a su computador personal (o servidor) a través de WAP para administrar algunos.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
La nueva web del Banco de España. Visita guiada..
¿Cómo participar?.
Manual de Uso HINARI.
Discovery Service (EDS)
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Actividad 3 Organización para el uso del aula telemática
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
1 Ministerio de RELACIONES EXTERIORES COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ________________ Republica de Argentina Presentación Portal Argentina Trade Net Dirección.
C REACIÓN DE B LOGS EN ESPOL Profesora: Eva María Mera Intriago Escuela Superior Politécnica del Litoral Impulsando la sociedad del conocimiento Instituto.
ESTRUCTURA DEL SITIO Usabilidad Web.
UN WIKI Es una página Web que sirve para realizar trabajos colaborativos atra vez de una página restringida fines educativos.
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Departamento de Informática I.E.7080 “Jorge Bernal Salas”
APLICAR A CURSO CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA NODO COLOMBIA.
Cursos en Línea Inglés I y II
OXFORD JOURNALS 2014 Capacitaciones para la membresía de CONRICYT.
Instructivo para la Gestión de Solicitudes de los Clientes - Alertran DEPRISA Febrero 2013.
M ANUAL DE USO. INDICACIONES El presente Manual de uso de la Plataforma Openthesis, está dirigido a personas interesadas en.
Centro de Intercambio de Información sobre Seguridad de la Biotecnología Training Workshop fecha lugar.
Cómo crea un blogger de forma rápida y sencilla Realizado por: Darwin Aro y Stefhanny Guerrero.
Las wikispaces son páginas web; que permiten en forma individual o grupal intercambiar información y difundirla por internet. La información que es presentada,
CAPACITACIÓN.
Paso 1. Acceso Ingreso a LINKATA
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
LINKATA Comunidad de asistentes técnicos
Nuevo logotipo Nueva URL
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de sitios web.
Creado por Ernesto Potes Cordoba - licenciado en informática Es un archivo electrónico que contiene los enlaces, comentarios, opiniones y reflexiones de.
Página Web Programa de Educación Alimentaria en Acción.
Uso de los programas: Screengrab Youtube Redes Sociales (Facebook) Firebug.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
En la barra de direcciones WEB escribir: blogspot.com Lo primero que pide para entrar es una cuenta de correo de google.com o de gmail.com. Si no tienes.
DEFINICION ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD Administración Humano regula el acceso a todos los Módulos y permite restringir la ejecución de determinadas tareas.
Hipermedios Educativos Magíster en Informática Educativa ¿¿Cómo se crea un Blog?? Debes entrar a 1 Primero.
Tutorial Rehabilitation Reference Center support.ebsco.com.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

1 Apreciado Afiliado Bienvenidos al Portal de Empresarios, una herramienta que le permitirá potencializar su empresa a través de una plataforma diseñada de manera práctica y eficiente. Presentamos a continuación la guía que lo ayudará a ingresar paso a paso la información de su empresa, para que se conecte desde ya con el mundo de los negocios. Aquí está su llave de acceso….!!!

2 Contenidos y rutas de acceso al Portal de Empresarios

3 ¿Cómo ingresar al Portal? Se ingresa por Y se encuentran dos formas de ingresar: 1. Por el menú de servicios 2. Por el icono de Portal de empresarios

4 Menú de navegación para ingresar a las diferentes páginas internas del portal o para ingresar a la página de la Cámara de Comercio de Cali. Página de Inicio

5 Buscador Este le permite generar búsquedas digitando la palabra que describe el producto, servicio o nombre de la empresa. Oferta y demanda En esta sección se encuentra las ofertas y demandas publicadas por los empresarios Página de Inicio

6 En este espacio los empresarios ingresan para visitar y/o actualizar su sitio web Alianzas y convenios Espacio dedicado a los afiliados que apoyan las acciones de la entidad y que ofrecen tarifas especiales en sus productos y servicios al grupo de afiliados Página de Inicio

7 Sectores Económicos Espacio donde figuran las empresas clasificadas por sector económico. Sitios web de los empresarios que han sido actualizados Noticias de interés Enlaces de interés

8 Menú de Navegación Quienes Somos: Contiene información sobre el sitio web Portal de Empresarios Beneficios: Paquete de beneficios al ser afiliado a la Cámara de Comercio de Cali.

9 Cómo Afiliarse: Aquí encontrará los requisitos para ser afiliados a la Cámara de Comercio de Cali y contar con el beneficio de hacer parte del Portal de Empresarios. Menú de Navegación

10 Menú de Navegación Características de las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Cali Esta opción lleva al sitio web de la Cámara de Comercio de Cali

11 Administre su sitio web en solo 4 pasos…

12 Administrador del Micro-site Actualización datos cuenta: Separe nombres de apellidos Incluya si no lo tiene o actualícelo si ha cambiado Deje en blanco contraseña para conservar la de ingreso o actualícela si desea Guarde la información

13 Administrador del Micro-site Actualización Información corporativa: Nombre comercial Subir logo Digitar misión, visión, historia y el contenido que desee sobre su empresa

14 Administrador del Micro-site Actualización Información corporativa: Nombre comercial Subir logo Digitar misión, visión, historia y el contenido que desee sobre su empresa Palabra clave. Escriba todas las opciones en que pueden ubicar su empresa

15 Administrador del Micro-site Otras opciones: Incluya información relacionada con la actividad económica de su empresa Portafolio de servicios. Puede subir a su sitio web el portafolio de productos y servicios de su empresa (registros fotográficos si los tienen también)

16 Menú de Navegación Consulta sitio web Le muestra las opciones de contenidos que hacen parte del sitio web de su empresa

17 Lo invitamos a ver el video en: &context=C372ed6fADOEgsToPDskJ56aVM14 vMFA4ENyNxHTum