Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo 9 El tiempo libre Vocabulario y pronunciación.
Advertisements

Lugares en la comunidad Necesita: La lista de vocabulario.
Español 1 El 4 de Marzo. La AGENDA de HOY Introducciones a capítulo 5: Las Vacaciones (p.151) Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Hogar de ancianos İInvéntalo!. ¿Qué hacemos? Tú y tu pareja van a presentar un Hogar de Ancianos que van a construir. Tienen que vender las habitaciones.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 16 de mayo del 2014
Destrezas escritas Diego Arias, Leire Martín, Cristina Orfanidou, Roberto Rubio, Mohammad Seyed,Virginia Vázquez.
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
Vocabulario: 1A.
Objetivos de la unidad: ¿Qué te gusta hacer y cómo eres?
Bienvenidos a la clase de español 3 Andrea Dallocchio
Español 2 Semana 2 día 2.
Tapas ¿ Llamo a Juan? Sí llámalo.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 13 de mayo del 2014
¡Vamos de compras! Objetivo: Yo puedo identificar y escribir el significado del vocabulario de la unidad 1 “ vamos de compras Calentamiento ¿Cuál de las.
Hagan Ahora ¿Adónde viajaste el verano pasado o el año pasado y qué hiciste en este lugar?
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 6 de mayo del 2014
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 6 de mayo del 2014
EXÁMEN de Acampar y Verbos Irregulares
Llena los espacios con palabras lógicas del vocabulario.
3 de febrero de 2017 Español 2.
Hagan ahora Escriban algunas oraciones sobre esta pintura.
Español 3 12 abril de 2017.
Pon tu tarea encima de mi escritorio
Práctica de vocabulario: lista de verbos
Día 59–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 60–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
ESCUCHAR LEER VER LEER Y ESCUCHAR DECIR Y DISCUTIR HACER DECIR Y HACER 30% Ver videos o demostraciones 50% Debatir en grupo o tener una conversación 75%
Los planes de Ernesto y Estela
2-3 Vocabulario.
Preguntas claves en la administración de un proyecto
Día 61–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Conditional tense For the conditional tense, do not take off the ending. Simply add the following endings to the infinitive: -ía -íamos -ías -ía.
Meta: Puedo entender información sobre las actividades dentro del salón de clases y sobre las reglas. Puedo enfocarme en la ortografía y las diferencias.
¡El Juego con los DADOS! En los grupos de dos.
Metas: Puedo leer, escribir y hablar sobre las actividades extracurriculares. Puedo leer y entender información sobre una famosa leyenda mexicana.  Enfoque:
Enfoque: Escribe las prendas y los colores de la ropa
Entrega Registro de Tareas con Tareas #2 and #3
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
Enfoque: Tengo que hacerlos (los mandados)
Enfoque: Fiestas y tradiciones en España
Meta: Puedo expresar cuánto cuestan las cosas
Metas: 1) Puedo entender direcciones
Enfoque: Actividad 13 en p. 110
Enfoque: Videohistoria ¿Qué hiciste esta mañana? p. 132
Meta: 1) Puedo entender y dar direcciones para llegar a diferentes lugares de una ciudad. 2) Puedo identificar las señales de tráfico y el tipo de advertencia.
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
1) Puedo usar las preposiciones y los puntos cardinales para dar direcciones de cómo llegar a un lugar. 2) Puedo ver y reconocer las contribuciones que.
Meta: Puedo escuchar, interpretar y entender información sobre la preparación personal y la rutina diaria.  Enfoque: La ropa y los colores Arte y cultura:
Enfoque: ¿Hiciste los mandados? Escuchar: Actividad 6 y Actividad 7
Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.
Meta: 1) Puedo usar el pretérito para describir acciones que ocurrieron en el pasado. 2)Puedo hablar y escribir excusas por cuales las personas no pudieron.
Nuevos asientos (solamente 3a hora) Enfoque: El camión p. 173
Entregar Registro de Tareas con Tareas #6-10
1) Puedo usar el presente progresivo para expresar acciones que están pasando en este momento. 2) Puedo identificar anglicismos (palabras "Spanglish")
Enfoque: Telling Time (Guided Practice p. 90)
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Quasimodo:.
HACER AHORA: Pick up a vocabulary sheet from the front table.
¡Asientos nuevos! Recibir calificaciones del proyecto Enfoque: Quizizz
Meta: Voy a aprender nuevas palabras y algunos dominicanismos
Enfoque: Bailando—Usando el presente progresivo
Práctica: Escucha & Escribe—Actividad 7 p. 163
Meta: I can identify and comprehend vocabulary used to discuss childhood toys, activities and behavior.  Enfoque: ¿Cómo es tu familia? Jugar: Matamoscas.
Juego: Serpiente en grupos de 3 a 4 Examen del Capítulo 3B
Meta: I can demonstrate what I've learned about 1) describing where things are using prepositions, 2) giving directions, 3) giving commands and 4) describing.
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Metas: 1) Puedo leer, escuchar y entender vocabulario que describe cómo se celebran los días festivos. 2) Aprenderé sobre el Día del Niño (Por qué y cómo.
Meta: 1) Puedo entender costumbres y tradiciones de ceremonias como bodas y días festivos como carnaval. 2) Puedo continuar analizando los usos diferentes.
Transcripción de la presentación:

Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque: Fiestas y tradiciones en España Buscar nuevos amigos de Sudamérica: Once compañeros Recibir nuevos libros de práctica para hispanohablantes Leer los cuatro objetivos del capítulo Hacer conexión gráfica en p. 91 Quizlet Live: A ver que ya sabes...vocabulario de los quehaceres y los lugares Escribir: Actividad 1 p. 126 del texto Recibir nuevo Registro de Tareas y lista de vocabulario para capítulo 3A Marca palabras que no sabías o necesitas estudiar Hacer Actividades "A Primera Vista" en libro de Práctica p. 92 Tarea #1: Un día de quehaceres