Caminos, página 1 1.¿Por qué dice Nayeli Criminal? Ella repite lo que lee en el periódico. 2.¿Adónde va Adriana? Ella va a la cancha de fútbol. 3.¿A quién.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lee: Yo me llamo es Lee Roberts
Advertisements

¿Cómo eres? What do you look like?.
¿Cómo eres?.
Complete the following sentences!. Ellos / ser / serio Ellos son serios.
Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
Ejercicio #1 1.Es; está, está 2.Está; es; está 3.Está; es; es 4.Es; es; está 5.Soy; estoy.
Ejercicio #1 Buenas noches. Buenos días. Buenas tardes. Hola.
Dos viajes diferentes. También, Dora va a hacer un viaje. Yo voy a hacer un viaje.
Unidad III ¿Quiénes somos? Vocabulario de adjetivos
ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
¿Que hiciste durante el fin de semana?
La Familia.
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
Identificación de verbos
El muchacho La muchacha El hombre La mujer Los gemelos Las gemelas.
Hay una chica rosada. Ella es alta y rubia. Ella se llama Taco
Pobre Ana Chapter Repaso del capitulo 6
ALC 64 Hay que hacer una a la campana nueva por favor.
La historia de un chico de ocho anos
Me llamo ________ Clase 10 NH La fecha es el 10 de mayo del 2011 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos la comprensión de lectura? Actividad Inicial: Copia y.
¿Cuáles son las preguntas?. ¿Cuál es la pregunta? 1.¿__________________________? –Tengo tres hermanas. 2. ¿___________________________? – Practico fútbol.
Más práctica con el presente
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
M.K.Klamer_2000 Revised 2002 By: Sra. Andr és. M.K.Klamer_2000_Revised 2002 Equipamiento deportivo Verbo ‘JUGAR’ SABER Y CONOCER Verbos con cambio de.
La historia de un chico de ocho anos
Alberto y Emilia La historia.
¿Cómo se llama tu amigo?.
Tarea: No hay. Feliz fin de semana Hazlo Ahora: Act. 9 página 12 en el cuadernillo.
La página 16 en el cuaderno Vistas
Julio está listo para su viaje a México.
Un Cuento Infantil.
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
Buen Viaje 1 Workbook activities Capítulo 1 Un amigo o una amiga
Ella lleva una camisa azul y rayas blanco
¡Hola a todos y bienvenidos!
Describir a la gente Describing people.
 Escribe las oraciones en ingl é s. 1. El muchacho es muy serio y estudioso. 2. El estudiante es bajo, gordo y perezoso. 3. La alumna es de un colegio.
Repaso de los personajes de LC 1-5
+ Adjetivos y Personas. + ?Cómo eres? What are you like???
Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.
¿Cómo es Jorge? Es un amigo. Es un chico bueno.. ≠ ¿Cómo es Jorge? Es simpático. Es joven, no es viejo.
1..
La vida de Taylor Crittenden Pd. 4B Sra. Ammann
¿Cómo eres?.
Mi vida cotidiana.
Repaso de preguntas español I
Los Adjetivos.
Los números
Lunes el 3 de noviembre Escribe en inglés 1.Hay unas muchachas bonitas. 2.Ellas llevan unas faldas y unas blusas. 3.Una falda es azul y la otra es verde.
Preguntas de «La misma luna»
Los Numeros!
LA DESCRIPCIÓN FÍSICA Y MORAL
Lunes el 29 de septiembre Escribe con números 1.Es la una 2.Es la una y veinticinco 3.Son las dos 4.Son las dos y quince 5.Son las tres y cuarto 6.Son.
1. A qué hora hablas por teléfono? *** 2. Adónde vas el período tres? ***
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
HA*ASH Perdón, Perdón (Pardon, Pardon Forgiveness)
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
Las Preguntas Repaso de Capítulo 1. ¿Cómo te llamas? Me llamo _____________. Soy ______________.
My Family Tree By: Isaac Jordan Spanish 1. Immediate family (Nosotros vivimos Durango, CO)
Página cuarenta y ocho Capítulo Uno: Rumores. Español _________________________ Ingles ___________________________ I Va a ir a s/he is going to go to.
POBRE ANA By: Emily Educate y Megana Chinalachaiagari.
Pobre Ana Projecto By: Drew Lawrence and Libby Kaufman.
 Pobre Ana A Present Me By: Alejandra Harrington.
Pobre Ana Kait Flannagan. Ana Un foto de Ana. Ana.
Pobre Ana By: Mallory Iszard. Ana tiene muchos problemas. Es una chica normal pero tiene muchos problemas. Ana vive en Hermosa Beach, California. Tiene.
Por Angelica Yeganeh-Kazemi Hora 7.  Ana vive en Hermosa Beach, California.  Ana va a una escuela que se llama West Torrence High School.  Ana es una.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Pobre Ana By Kyle Brown and Stephen Sprankle. Ana es una chica con problemas. Tiene muchos problemas. Tiene problemas con sus amigos y su familia. Es.
¿Cómo eres?.
Transcripción de la presentación:

Caminos, página 1 1.¿Por qué dice Nayeli Criminal? Ella repite lo que lee en el periódico. 2.¿Adónde va Adriana? Ella va a la cancha de fútbol. 3.¿A quién busca ella? Busca a un amigo. 4.¿Cómo se llama el amigo de Adriana? Se llama Felipe Luna. 5.¿Por qué busca a Felipe en una cancha de fútbol? Porque Felipe es futbolista.

contd 6. ¿Cómo es Felipe? No es muy alto. Tiene el pelo castaño. 7. ¿Es cortés Adriana? Sí, ella dice perdona cuando hace una pregunta. 8.¿Con quienes habla Adriana. Primero habla con un muchacho que hace ejercicios. Luego habla con una muchacha que espera a un amigo. Por fin, habla con un futbolista.

Página 2 1.Tiene la Universidad de San Antonio un equipo de fútbol? Sí, tiene un equipo. 2.¿Cuántos jugadores hay en un equipo de fútbol? Hay once jugadores. 3.El futbolista hace muchas preguntas sobre Felipe. ¿Cuáles? ¿Es rubio? ¿Es gordo? ¿De qué color tiene los ojos? ¿Es guapo? 4.¿Dice Adriana que Felipe es guapo? Pues… indica que ella tiene algunas dudas. 5.Translate: Di que soy guapo. Say that I am good-looking.

contd 6.¿Por qué huye (flees) de su oficina Nayeli? Se da cuenta (she realizes) de que la policía va a perseguirla. 7.¿Qué recibió Adriana? y ¿de quién? Recibió una invitación de Nayeli. Ella invita a Adriana y Felipe a trabajar con ella en una excavación en México. 8.Adriana y Felipe usan muchos adjetivos. ¿Cuáles? increíble - excepcional - importante - hermosa - económica - largo 9.¿Cuánto tiempo se necesita para ir de San Antonio a Puebla? 20 horas. 3 de San Antonio a Laredo, la frontera mexicana, y17 más para llegar a Puebla.

Página 3 1.¿Cuál es el número de teléfono de Felipe? Es el ocho, sesenta y siete, sesenta y cuatro, treinta y nueve. 2.¿Quién va a hacer las reservaciones? Adriana va a hacerlas. 3.¿Qué puede hacer Felipe? Puede empacar. 4.¿Por qué regresa Nayeli a su oficina? Regresa para escribir una nota para Adriana y Felipe. 5.¿Dónde deja la nota Nayeli? La deja en la puerta de su oficina.

contd 1.¿Parece simpática la Sra. Gafasnegras? No. Ella espía a Nayeli. Toma fotos de la oficina y corta la foto de Nayeli. También dice ?Arqueóloga? con desdén (disdain). Lleva gafas de sol dentro del edificio. 2.Translate: two tickets for this Friday for Adriana Reyes y Felipe Luna. Dos boletos para el viernes a nombre de Adriana Reyes y Felipe Luna. 3.¿Qué piensa Patricia del viaje de Adriana? Piensa que el viaje va a ser interesante con FelipeFutbolista Luna. No piensa en la arqueología. 4.¿En qué piensa Adriana? Solo piensa en la arqueología. No se interesa en Felipe.