1 2 EVANRABBLE HENSHAW - PLATH RECOMENDACIÓN: VISITAR EVENTOS CON LA PARTICIPACIÓN DE RABBLE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
Universidad San Martín de Porres
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
CAPÍTULO 9 La economía en pleno empleo
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
60 razones para seguir vivo
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
1 Avance manual A. G. Montero ¿Qué es la masonería? La francmasonería o masonería se define a sí misma como una institución discreta de carácter.
TELEFONÍA IP.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
-Presentación- Estudio de la Mujer
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Modelo de Evaluación Institucional
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
Profr. Ricardo A. Castro Rico
Ecuaciones Cuadráticas
C REACIÓN DE B LOGS EN ESPOL Profesora: Eva María Mera Intriago Escuela Superior Politécnica del Litoral Impulsando la sociedad del conocimiento Instituto.


¡Primero mira fijo a la bruja!
¿Qué es un conjunto? Un conjunto es una colección de objetos considerada como un todo. Los objetos de un conjunto son llamados elementos o miembros del.
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Avalúo y mejoramiento continuo en un curso medular (Econ
Reglamento de Capacitación y Formación en la CCSS
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
¿ COMO PREPARARSE PARA UNA EVALUACIÓN ?
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
Vocabulario: Para Empezar (Numbers & Colors)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
PUNTO Puntos de encuentro en Salud Mental. LA ASOCIACIÓN HIZO SU ACTO DE PRESENTACIÓN EL 14 DE MAYO DEL 2010 EN EL ATENEO DE CHESTE. A PUNTO. Asociación.
Encuesta de Clima Laboral United Logistic Company
CONSULTORIO PSICOLÓGICO
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
1 8 de febrero del Chapter 5 Encoding 3 Figure 5-1 Different Conversion Schemes.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

1

2 EVANRABBLE HENSHAW - PLATH RECOMENDACIÓN: VISITAR EVENTOS CON LA PARTICIPACIÓN DE RABBLE

¿CÓMO DAR VIDA* A UN BLOG? EXPERIENCIA ACADÉMICA EN LA ESPOL Noviembre 2008 – Junio 2009 * CULTURAL Vicente Antonio Riofrío T. Profesor Principal ICQA ESPOL 4

5 ¿CÓMO DAR VIDA* A UN BLOG? ESTA CHARLA SE HA ELABORADO PARA SER PRESENTADA A LOS ASISTENTES AL EVENTO DE BARCAMP GUAYAQUIL LOS INVITAMOS A PARTICIPAR CON SUS OPINIONES, COMENTARIOS O SUGERENCIAS ¿OKIS? LA INTERACCIÓN ES CLAVE

¿CÓMO DAR VIDA A NUESTRA VIDA DIGITAL, A NUESTRA ACTIVIDAD CULTURAL? EL PROCESO DE VIVIR REQUIERE DE LA INTERACCIÓN: LA INTERACCIÓN ES CLAVE * CENTRO DE VISITAS 6

UN BLOG CON VIDA ES UN CENTRO DE VISITAS PARA USUARIOS UN CONTADOR DE VISITAS ES VITAL PARA LA VIDA DE UN BLOG * PROBLEMAS DE ALGUNOS PROGENITORES 7

EN NUESTRA VIDA ACADÉMICA ENCONTRAMOS QUE MUCHOS > < CREAN BLOG QUE NO SON VISITADOS posteriormente ni por sus creadores * COMPROMISO 8

UN BLOG CON VIDA REQUIERE DE UN COMPROMISO** ** COMPROMISO DE: # TIEMPO ## APRENDIZAJE CONTINUO ### CONSTANTE INVESTIGACIÓN #### SACRIFICIO ##### OTROS RECURSOS ** PRESTAR SERVICIOShttp://blog.espol.edu.ec/vicenteriofrio 9

UN BLOG CON VIDA PRESTA SERVICIOS * PRESTA SERVICIOS 10

UN BLOG CON VIDA PRESTA SERVICIOS* * QUIEN VISITA UN BLOG 11 EL MANTENER CON VIDA UN BLOG ES DE MUCHA UTILIDAD EN NUESTRAS VIDAS (APRENDIZAJE CONTINUO)

* QUIEN VISITA SU BLOG ¿POR QUÉ SE VISITA UN BLOG? SE VISITA UN BLOG POR: # AZAR ## DIVERSIÓN ### RECOMENDACIÓN ## INTENCIÓN # OTROS 12

* QUÉ CONTIENE UN BLOG ¿QUIÉN VISITA SU BLOG? ¿Por qué una persona de Pekín, Hiroshima, Singapur o Nueva Delhi tendría que visitar SU BLOG? # PODEMOS DECIR QUE UNOS CUANTOS VIENEN DESDE OTROS LUGARES DESDE DONDE OS HAN ENLAZADO. … 13 ver

* QUÉ CONTIENE UN BLOG ¿QUIÉN VISITA SU BLOG? ## OTROS LLEGAN DIRECTAMENTE 14 ver ¿Por qué una persona de Pekín, Hiroshima, Singapur o Nueva Delhi tendría que visitar SU BLOG?

* QUÉ CONTIENE UN BLOG ¿QUIÉN VISITA SU BLOG? ### OTROS LLEGAN PORQUE HAN BUSCADO ALGO RELACIONADO CON LA TEMÁTICA DE TU BLOG, y 15 ver ¿Por qué una persona de Pekín, Hiroshima, Singapur o Nueva Delhi tendría que visitar SU BLOG?

* QUÉ CONTIENE UN BLOG ¿QUIÉN VISITA SU BLOG? #### LA MAYORÍA LLEGAN DESDE LOS BUSCADORES, SOBRE TODO GOOGLE, DONDE HAN BUSCADO COSAS DE LO MÁS VARIADO. 16 ver ¿Por qué una persona de Pekín, Hiroshima, Singapur o Nueva Delhi tendría que visitar SU BLOG?

* COMENTARIOS UN BLOG CON VIDA PRESENTA: # SORPRESAS ## ENTRETENIMIENTO ### RESPUESTAS ## ALGO QUE LLEVAR # GANCHOS PARA REGRESAR ## INVITACIÓN PARA SEGUIR ## UN ESPACIO DE PARTICIPACIÓN 17

UN BLOG CON VIDA INVITA A DEJAR COMENTARIOS * FORMA VERSUS CONTENIDO 18

* AMPLITUD DE CONTENIDOS UN BLOG CON VIDA SE DEBATE ENTRE FORMA Y CONTENIDO PARA LA VIDA MÁS PESA EL CONTENIDO QUE LA FORMA 19

* TRABAJO DE MUCHOS UN BLOG CON VIDA ES AMPLIO EN CONTENIDOS BLOG CON VIDA ES UN ÁRBOL FRONDOSO CON MUCHAS RAMAS, FRUTOS E INJERTOS 20

* ORIGEN DE LOS CONTENIDOS UN BLOG CON VIDA ES EL RESULTADO DEL TRABAJO DE MUCHOS 21

* AUTORÍA DE LOS CONTENIDOS UN BLOG CON VIDA MANTIENE CONTENIDOS QUE PROVIENEN DE: # OTROS BLOG ## OTROS EXPERTOS ### DE LOS COMENTARISTAS ## DE OTROS MEDIOS DE DIVULGACIÓN 22

* CONVIVENCIA CON OTROS BLOGS EL AUTOR DE UN BLOG CON VIDA NO ES EL AUTOR DE TODOS LOS CONTENIDOS DEBE DAR CRÉDITOS APROPIADOS POR LOS CONTENIDOS TOMADOS 23

* Un blog es PUERTO / TERMINAL UN BLOG CON VIDA CONVIVE CON OTROS BLOGS MEDIANTE SUS ENLACES 24

UN BLOG CON VIDA ES UN TERMINAL (PUERTO) CON MUCHAS SALIDAS (MUELLES): * DECIR ALGOhttp://blog.espol.edu.ec/vicenteriofrio 25

* PRINCIPIOS / VALORES UN BLOG CON VIDA DICE ALGO O PRESENTA ALGO SUSTENTADO POR OTROS 26

* BUSCAR SOPORTE UN BLOG CON VIDA TIENE SUS RAÍCES EN PRINCIPIOS Y VALORES 27

* APOYO EN OTRAS TECNOLOGÍAS UN BLOG CON VIDA BUSCA EL SOPORTE TECNOLÓGICO QUE TIENEN OTROS CON IGUALES PRINCIPIOS Y VALORES 28

UN BLOG CON VIDA SE APOYA EN OTRAS TECNOLOGÍAS QUE DAN SOPORTE CULTURAL DIGITAL * VIVENCIAShttp://blog.espol.edu.ec/vicenteriofrio 29

* ACTUALIZACIONES A LOS USUARIOS DE UN BLOG CON VIDA LES GUSTA / LES ENCANTA ESCUCHAR / LEER NUESTRAS VIVENCIAS 30

* FOMENTAR CREACIÓN DE BLOGS UN BLOG CON VIDA DA A CONOCER SUS ACTUALIZACIONES 31

* pedir APOYO A LOS DEMÁS UN BLOG CON VIDA FOMENTA QUE OTROS CREEN BLOGS CON LARGA VIDA EXPERIENCIA DEL BLOG DEL GINMASIO DE LA ESPOL > < 32

* ¿QUÉ HACEN LOS OTROS BLOGS? UN BLOG CON VIDA PIDE EL APOYO DE LOS DEMÁS > < 33

* COMPARTIR EXPERIENCIAS CON IMÁGENES UN BLOG CON VIDA SE EMPAPA DE LO QUE HACEN LOS DEMÁS BLOGS 34

UN BLOG CON VIDA ES RESPALDADO EN IMÁGENES CUYO PROCESAMIENTO SE LO PUEDE HACER CON SOFTWARE GRATUITO * COMPARTIR EXPERIENCIAS CON TAGS PHOTOSCAPEFASTSTONE HAY MÁS SOFTWARE FREE COMO PAINT.NET Y XNVIEW 35 IRFANVIEW

* COMPARTIR EXPERIENCIAS CON EL CONTADOR UN BLOG CON VIDA EXPLOTA ADECUADAMENTE EL USO DE LOS TAGS EN LOS TAGS DEBEN ESTAR LAS PERSONAS, INSTITUCIONES Y LOS ASUNTOS RELEVANTES PARA LA COMUNIDAD DE USUARIOS 36

El AUTOR DE UN BLOG CON VIDA SE EMOCIONA CUANDO EL CONTADOR EMPIEZA A CRECER Y CON EL PARTICULAR SE AUTOMOTIVA * ¿QUÉ PUEDO HACER USTED con sus pasiones y su blog? 37

UN BLOG CON VIDA SE SUSTENTA EN PASIONES, POR LO MENOS DOS * ¿el aprender con humildad es una pasión? 38

UN BLOG CON VIDA SE SUSTENTA EN PASIONES, UNA DE ELLAS EL APRENDER Y OTRA EL ENSEÑAR CON HUMILDAD PARA LOS QUE QUIERAN AYUDARME CON MI BLOG, ESTOY PRESTO A APRENDER PARA QUIENES QUIERAN APRENDER ESTOY PRESTO A ENSEÑAR CON HUMILDAD * ¿CARACTERÍSTICAS de quienes dan vida a sus blogs? 39

CARACTERÍSTICAS DE UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG MESAS DE DIALOGO Yunie, Makubex, Leo 40

YUNIE, LEO Y MAKUBEX en la 39ma na mesa de dialogo COMO DAR VIDA A UN BLOG NOS REVELARON ALGUNAS PISTAS, a saber: YUNIE LEO MAKUBEX (UN INVESTIGADOR) 41

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: #1 Investiga (UN INVESTIGADOR) SOLUCIÓN DE PROBLEMAS 42

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: #2 Busca la solución de problemas SER ORDENADO 43

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: #3 Se somete a la norma de ser ordenado GUSTO DE ESCRIBIR 44

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: #4 Disfruta del gusto de escribir AYUDA A RESOLVER PROBLEMAS 45

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: #5 Ayuda a los demás en resolver sus problemas INTERDISCIPLINARIDAD 46

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: #6 Incursiona en todos los campos (INTERDISCIPLINARIDAD) AYUDAR A TODA LA COMUNIDAD 47

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: # 7 Tiene como suya la función de AYUDAR A TODA LA COMUNIDAD TRABAJOS AGRADABLES 48

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: # 8 Es un saboreador que disfruta con el hecho que sus escritos gustan a la comunidad (TRABAJOS AGRADABLES EN EL BLOG) AMPLIACIÓN DE REDES SOCIALES 49

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: # 9 Goza de la ampliación de sus REDES SOCIALES CUMPLE PLAZOS AUTOIMPUESTOS 50

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: # 10 Cumple con los plazos auto impuestos DE ESCRIBIR 51

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: # 11 Fomenta y hace crecer la CULTURA DE ESCRIBIR PIDE LE DIGAN COMENTARIOS 52

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: # 12 Pide que le digan algo en los comentarios (SI NO COMENTAS HAY TABLA - YUNIE) ENTREGA ALGO EN CADA ESCRITO 53

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: # 13 Entrega algo en cada escrito (ME GUSTA QUE ME PREGUNTEN SOBRE PROBLEMAS DE PROGRAMACIÓN - LEO) BUSCA OPORTUNIDADES 54

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: # 14 Busca oportunidades y las aprovecha (YO OBSERVO EL CIELO, PUEDA SER QUE PASE UN OVNI -MAKUBEX) PARA ESCRIBIR 55

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: # 15 Despierta su invención para escribir (ME INVENTO ALGO –MAKUBEX) EXTIENDE IDEAS 56

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: # 16 Extiende ideas y las comparte ( BUSCO COMO AYUDAR A LOS DEMÁS EN LAS FALLITAS DE LOS ALUMNOS EN PROGRAMACIÓN -LEO) Un blog A CONOCER COMO SOMOS 57

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: # 17 Da a conocer como somos ¿CÓMO ES USTED? – Makubex Resalta nuestro ESPÍRITU EMPRESARIAL 58

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: #18 Cosecha nuestro espíritu empresarial (LOS BLOGGER SOMOS EMPRENDEDORES – LEO) Se desplaza en la RED MUNDIAL 59

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: #19 Tiene conciencia de que la red abarca todo el planeta (LA RED ES MUNDIAL –YUNIE) BLOG ES MÁS PERSONAL que un sitio web 60

UNA PERSONA QUE DA VIDA UN BLOG, ES QUIEN SOBRE TODO: #20 Disfruta del hecho que el blog es algo más personal en relación a un sitio web. Beneficio de CONOCER A LOS DEMÁS 61

62 USTED LO QUE USTED CONOCE ¿A QUIÉN CONOCE USTED? ¿A QUIÉNES CONOCEN LOS QUE CONOCEN A USTED? ¿CUÁNTO CONOCEN DE USTED QUIENES LO CONOCEN A USTED? UN BLOG NOS PERMITE SABER QUÉ ES MÁS IMPORTANTE: LO QUE CONOCE USTED O A QUIÉNES CONOCE USTED CURVA DEL DECLIVE

AL CREAR UN BLOG HAY QUE TENER CUIDADO CON LA CURVA DEL DECLIVE Al realizar un blog hay que investigar y ver la manera de no caer en la curva del declive. un blog sin vida hace perder el tiempo y los lectores no regresarán. ¿QUÉ ES LA CURVA DEL DECLIVE? SEA CREATIVO 63

64 EL DECLIVE SE PRODUCE ENTRE EL COMIENZO Y EL DOMINIO. PUEDE LLEGAR A SER UNA COMBINACIÓN DE BUROCRACIA Y DE RUTINA. AL DAR VIDA A UN BLOG PUEDE DARSE LA CURVA DE DECLIVE DEL BLOG PARA LLEGAR AL CORAZÓN DE BUENOS RESULTADOS, SEA CREATIVO TESTIMONIO DE EMILIO

65 SI SE MANEJA UN BLOG, PUEDEN HABER MUCHOS BENEFICIOS. VER TESTIMONIO DE EMILIO: ADMINISTRAR Y REDACTAR UN BLOG

66 ¿POR QUÉ ADMINISTRAR Y REDACTAR UN BLOG*? APRENDER PARA / LA DEDICACIÓN espero de un blog: ACTIVIDAD, DINAMISMO, INFORMACIÓN, UTILIDAD, CONOCIMIENTO, OPINIÓN DE LÍDERES, SER ESCUCHADO, VISLUMBRAR LA VISIÓN, AUTENTICIDAD, CALIDAD, CONVERSACIÓN. * ADAPTACIÓN DEL TRABAJO DE EMILIO APARECIDO EN: GRACIAS YUNIE, LEO Y MAKUBEX

67 ¿POR QUÉ ADMINISTRAR Y REDACTAR UN BLOG*? ORDENAR IDEAS Y EVOCARLAS MÁS ADELANTE espero de un blog: ACTIVIDAD, DINAMISMO, INFORMACIÓN, UTILIDAD, CONOCIMIENTO, OPINIÓN DE LÍDERES, SER ESCUCHADO, VISLUMBRAR LA VISIÓN, AUTENTICIDAD, CALIDAD, CONVERSACIÓN. * ADAPTACIÓN DEL TRABAJO DE EMILIO APARECIDO EN: GRACIAS YUNIE, LEO Y MAKUBEX

68 ¿POR QUÉ ADMINISTRAR Y REDACTAR UN BLOG*? RESOLVER INQUIETUDES espero de un blog: ACTIVIDAD, DINAMISMO, INFORMACIÓN, UTILIDAD, CONOCIMIENTO, OPINIÓN DE LÍDERES, SER ESCUCHADO, VISLUMBRAR LA VISIÓN, AUTENTICIDAD, CALIDAD, CONVERSACIÓN. * ADAPTACIÓN DEL TRABAJO DE EMILIO APARECIDO EN: GRACIAS YUNIE, LEO Y MAKUBEX

69 ¿POR QUÉ ADMINISTRAR Y REDACTAR UN BLOG*? MANTENERSE INFORMADO DE LA ACTUALIDAD espero de un blog: ACTIVIDAD, DINAMISMO, INFORMACIÓN, UTILIDAD, CONOCIMIENTO, OPINIÓN DE LÍDERES, SER ESCUCHADO, VISLUMBRAR LA VISIÓN, AUTENTICIDAD, CALIDAD, CONVERSACIÓN. * ADAPTACIÓN DEL TRABAJO DE EMILIO APARECIDO EN: GRACIAS YUNIE, LEO Y MAKUBEX

70 ¿POR QUÉ ADMINISTRAR Y REDACTAR UN BLOG*? APRENDER A BUSCAR INFORMACIÓN espero de un blog: ACTIVIDAD, DINAMISMO, INFORMACIÓN, UTILIDAD, CONOCIMIENTO, OPINIÓN DE LÍDERES, SER ESCUCHADO, VISLUMBRAR LA VISIÓN, AUTENTICIDAD, CALIDAD, CONVERSACIÓN. * ADAPTACIÓN DEL TRABAJO DE EMILIO APARECIDO EN: GRACIAS YUNIE, LEO Y MAKUBEX

71 ¿POR QUÉ ADMINISTRAR Y REDACTAR UN BLOG*? CREAR OPINIÓN, DISCUSIÓN, ETC. espero de un blog: ACTIVIDAD, DINAMISMO, INFORMACIÓN, UTILIDAD, CONOCIMIENTO, OPINIÓN DE LÍDERES, SER ESCUCHADO, VISLUMBRAR LA VISIÓN, AUTENTICIDAD, CALIDAD, CONVERSACIÓN. * ADAPTACIÓN DEL TRABAJO DE EMILIO APARECIDO EN: GRACIAS YUNIE, LEO Y MAKUBEX

72 ¿POR QUÉ ADMINISTRAR Y REDACTAR UN BLOG*? CULTIVAR LA REDACCIÓN SIGNIFICATIVA espero de un blog: ACTIVIDAD, DINAMISMO, INFORMACIÓN, UTILIDAD, CONOCIMIENTO, OPINIÓN DE LÍDERES, SER ESCUCHADO, VISLUMBRAR LA VISIÓN, AUTENTICIDAD, CALIDAD, CONVERSACIÓN. * ADAPTACIÓN DEL TRABAJO DE EMILIO APARECIDO EN: GRACIAS YUNIE, LEO Y MAKUBEX

73 ¿POR QUÉ ADMINISTRAR Y REDACTAR UN BLOG*? COMPARTIR CON TODOS LOS LECTORES espero de un blog: ACTIVIDAD, DINAMISMO, INFORMACIÓN, UTILIDAD, CONOCIMIENTO, OPINIÓN DE LÍDERES, SER ESCUCHADO, VISLUMBRAR LA VISIÓN, AUTENTICIDAD, CALIDAD, CONVERSACIÓN. * ADAPTACIÓN DEL TRABAJO DE EMILIO APARECIDO EN: GRACIAS YUNIE, LEO Y MAKUBEX

GRACIAS YUNIE, LEO Y MAKUBEX, USTEDES NOS HAN REVELADO LAS PISTAS BÁSICAS PARA DAR VIDA A UN BLOG YUNIE LEO MAKUBEX ANTES DE ESCRIBIR UN BLOG 74

75 ANTES DE COMENZAR A ESCRIBIR A UN Usted debe contar con un(os) objetivo(s) para compartir, desarrollar o - DEFINA SU(S) PROPÓSITO(S) *# - DESCUBRA SU PÚBLICO - ESCRIBA COSAS ACTUALES Y REALES - DISCUTA SIEMPRE LOS HECHOS - CONTROLE SU ORTOGRAFÍA Y REVISE LO QUE ESCRIBE - NO ESCRIBA CUANDO ESTÉ ENOJADO O APENADO - IGNORE LOS ATAQUES PERSONALES *#ESTO PRODUCIRÁ LA RIQUEZA DE SU BLOG, CON EL TIEMPO LAS PERSONAS LO VISITARÁN. º tomado de PROPÓSITO DEL BLOG

76 A MANERA DE CONCLUSIÓN: QUIEN TRABAJA EN UN BLOG DEBE SER: # RÁPIDO ## PRECISO ### CONTUNDENTE QUIEN TRABAJA EN UN BLOG DEBE SER: # RÁPIDO ## PRECISO ### CONTUNDENTE "EN LA DEMORA ESTÁ EL PELIGRO. - ELOY ALFARO. "EN LA DEMORA ESTÁ EL PELIGRO. - ELOY ALFARO.

77 EL PROPÓSITO DEL SITIO BLOG ES CONTAR UNA HISTORIA O PARA GENERAR ALGÚN TIPO DE ACCIÓN. SI EL USUARIO NO LLEGA A LA HISTORIA O AL CURSO DE LA ACCIÓN, USTED HA PERDIDO UN VISITANTE ¿PARA SIEMPRE? PERDAMOS NUESTRO BLOGS

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE CONOCER A LOS DEMÁS? EXISTEN al menos CINCO LEYES PARA CONOCER A LOS DEMÁS # CUANTO MENOR ES NUESTRA DEPENDENCIA POR UNA PERSONA, MAYOR ES EL PELIGRO DE EVALUARLA ERRÓNEAMENTE. ¿QUE CONOCE? ¿A QUIÉNES CONOCE USTED? 78

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE CONOCER A LOS DEMÁS? EXISTEN al menos CINCO LEYES PARA CONOCER A LOS DEMÁS ## LA IMAGEN QUE NOS FORMAMOS DE UNA PERSONA PROVIENE DE SU APARIENCIA Y FORMA DE HABLAR (EN PARTES IGUALES). ¿QUE CONOCE? ¿A QUIÉNES CONOCE USTED? 79

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE CONOCER A LOS DEMÁS? EXISTEN al menos CINCO LEYES PARA CONOCER A LOS DEMÁS ### GUARDAMOS DE LAS PERSONAS UNA HUELLA EMOCIONAL, RESULTADO DE LOS CONTACTOS MANTENIDO CON ELLA. ¿QUE CONOCE? ¿A QUIÉNES CONOCE USTED? 80

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE CONOCER A LOS DEMÁS? EXISTEN al menos CINCO LEYES PARA CONOCER A LOS DEMÁS #### USAMOS RASGOS DOMINANTES PARA CLASIFICAR A NUESTROS SEMEJANTES. ¿QUE CONOCE? ¿A QUIÉNES CONOCE USTED? 81

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE CONOCER A LOS DEMÁS? EXISTEN al menos CINCO LEYES PARA CONOCER A LOS DEMÁS ##### LA IMAGEN QUE TENEMOS DE UNA PERSONA ESTÁ INFLUIDA POR INTERESES DEL GRUPO AL QUE PERTENECEMOS. ¿QUE CONOCE? ¿A QUIÉNES CONOCE USTED? 82

83

SI AL ESCRIBIR UN BLOG, USTED NO LLEGA HASTA DONDE USTED MISMO, USTED HA PERDIDO SU BLOG Y VICEVERSA NO PERDAMOS A NUESTRO BLOGS (¿HIJOS?) 84

GRACIAS POR SU ATENCIÓN ¿DÓNDE ME ENCUENTRAN? ¿ME SIGUEN?

86